CAPITULO 8

1K 91 2
                                    

CAPITULO 8.

"¿Es bueno?"

Sehun estuvo mirando a Luhan dormir por casi 2 horas. Literalmente estaba fascinado con la belleza de Luhan. El levantamiento del pecho, hasta la respiración le impresionó. Sehun acaricio suavemente en círculos la mano de Lulu, su piel le daba una agradable sensación en los dedos.

Luhan tendría hambre cuando despierte... Sehun fue a la cocina a preparar algo.

Le preparó un poco de pan con mermelada y té. Al lado algunas fresas, y tomo manzanas y naranjas. Todo era de Lulu.

Sehun entro con una bandeja, y Luhan ya se había despertado. Se veía muy pálido y cansado, pero la fiebre ya era normal.

Sehun se sentó en la cama y colocó la bandeja sobre el regazo. 

-Aquí, tienes algo para comer -Sehun murmuró-

Luhan tomo una rebanada de la bandeja y la colocó suavemente entre los labios y le dio un mordisco. . Y de a poco comenzó a masticar los más pequeños, Cada momento parecía estar esperando a que lo regañe o le grite.

-¿te gusta, esta rico?-preguntó Sehun-

* Perspectiva de Luhan *

¿Qué pasa con él? ¿Por qué de repente empezó a actuar amable conmigo? No me regañó. Esto... no es normal... Me trata como un ser humano. Sehun Me trata bien. ¿Estoy enfermo? Me trata bien. Esta bondad pagará el precio más tarde? 

-S-sí esta rico-Le dije algo asustado-

Tengo miedo de hablar con él. Recuerdo cómo era antes del accidente. Él era amable conmigo y me enseñó su personalidad. Yo sé que SeHun siempre es agresivo, nervioso y sombrío. No recuerdo alguna vez que haya sido bueno conmigo. Así que no sé qué pensar ahora. Él me sonrió. Y tampoco era una sonrisa malévola. Fue una linda sonrisa. Cosas extrañas están sucediendo y No me las puedo imaginar, Estoy muy confundido.

Terminé mi pan y me dio una taza de té, mientras yo bebía él estaba observando todos mis movimientos con cuidado. Sus ojos son tan hermosos.

-voy a usar el baño- 

-¿Necesitas ayuda? o ¿puedes ir por tu cuenta?-

- S-sí -Me levanté y lentamente me dirigí al baño, Mis piernas estaban todavía un poco adoloridas, pero al menos podría seguir. 

Sehun me miraba a mis espaldas. Podía sentirlo. Después de que terminé mi trabajo en el cuarto de baño, me puse un poco de agua en la cara. Pensé que sería útil para el trabajo de mi cerebro pero fue inútil. Cómo puedo ser normal mientras que actuando así? Me da mucho miedo.-

* Punto de la autora de vista * 

Luhan salió del baño con algo de miedo, caminó lento hasta la habitación y se encontró con Sehun sentado en su cama.

Se miraron a los ojos, sus miradas se perdieron. Se sentía extraño. 


****

Sehun lanzó una fresa en su boca. Luhan estaba en la cama, pero ahora se sentía mejor. SeHun todavía está allí, esperando en silencio, como un fantasma. 

Sehun estaba con su "amigo" que parecía notarse en sus pantalones. Así que pensó que tenía salir de aquí ahora mismo. No querida asustar a Luhan más. Así que Sehun decidió irse de la habitación.

Luhan estaba demasiado sorprendido. Todo era muy extraño.

O tal vez se estaba preparando algo...

En ese momento, Sehun estaba tomando una ducha fría en el baño de su habitación... Pensó... estas hormonas son unas malditas estúpidas. El pobre niño Lulu lo había ayudado a endurecerse. Por supuesto, esto no sería de mucha ayuda. -Cálmate, idiota. No me di cuenta de lo que me estaba pasando-

LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora