CAPITULO 4

1.2K 106 3
                                    

Capítulo 4.

Perspectiva de Luhan * 

Los rayos del sol me despertaron. Otro día como siempre, otro día de mi vida como un esclavo, al menos ahora puedo darme un baño, luego tengo que limpiar la casa y hacerle el desayuno a Sehun, espero que no ocurra ningún "evento" por la mañana.

Mi cuerpo no sería capaz de soportar otro... para que nombrar cosas feas ya.

Entre al baño hacer mis necesidades, pero justo cuando quise salir de él, trate de mantenerme de pie, pero un agudo dolor me detuvo, el dolor era grande como si alguien hubiera atravesó un cuchillo, caí al suelo y grito inconscientemente, no podía más, sentía desvanecerme poco a poco.

Mis lágrimas rodaban por mis mejillas, tenía que suprimirlas, espero que Sehun no haya escuchado mi grito.

No quiero que me vea así. Necesito unos analgésicos urgentes, cuando los tome pude al menos caminar, baje las escaleras despacio ya que aún me quedaba un poco de dolor.

Prepare algunos huevos y un poco de jugo de fruta para Sehun y esperé a que bajara.

"Ojala venga de buen humor hoy", roge para mí.

Escuché abrirse la puerta y algunos pasos, Luego vi que venía él, en un estrecho pantalón que le quedaba perfecto, y un suéter negro con un bonito cuello, tenía arremangadas las mangas. 

Simplemente era perfecto, de pronto había inundado todo su aroma en la cocina, lo cual era una droga para mí, a pesar de empezar a odiarlo.

Cuerpo perfecto, sonrisa diabólica. 

Si por lo menos algunas vez dijese que me amaba y que por eso me tomaba, yo hubiera actuado amable, pero él no me ama, me odia

Para él yo no soy nadie más que un simple juguete sexual.

-Aquí está tu desayuno –colocándole el plato al frente de él,

-Veo que ya sabes cuál es tu trabajo puta –sonrió cínicamente

Después de un tiempo empezó a comer, tomé un poco de jugo y me detuve mi mirada en su cuello, después llegue a la conclusión era hermoso, sexy y atractivo al mismo tiempo.

-¿Te gusta mi comida? –le pregunte tranquilamente.

-Si –respondió

Yo me sentí feliz, Es decir, muy feliz

Sehun me ha gustado pero nunca imagine tener sexo con él, no quería eso.

-Pero quiero más –dijo sonriendo malvadamente –Cuando regrese de la escuela, espero tenerlo –dijo para después levantarse e irse.

"Oh, no", maldije

*perspectiva de SeHun*

Cuando baje para tomar mi desayuno, vi a Luhan, estaba muy hermoso a pesar de cómo lo trataba, incluso me sorprendí cuando me hizo pregunto, aunque pude notar un poco de miedo.

Él nunca me pregunta nada, he llegado a la conclusión de su voz simplemente me hace perderme y me vuelve loco, le dije sobre mis planes cuando llegue de la escuela, ahora se me hará difícil tener paciencia, de tan solo imaginar que tendré ese hermoso cuerpo una vez más para mí.

"No puedo esperar más"

La escuela es aburrida, no me gusta tener a las niñas gritando cuando estoy cerca de ellas, odio eso... solo les intereso por dinero o por mi cuerpo, ellas no conocen el significado del amor como Luhan, porque sé que a pesar de todo me quiero como soy, y yo a él.
¡Sí, estoy enamorado de Luhan!, pero esto es algo que nunca sabrá.

Al final de la clase, abrí la puerta y mi mejor amigo Kai estaba ahí.

-¿Qué pasa con tu cara? –le pregunte y él me golpeo en el hombro –Tranquilo, era broma.

El asintió y me senté mirando el alrededor, creo que cada uno de nosotros vive en su mundo. Kai y yo estábamos conversando sobre algunas cosas, pero echaba de menos a Luhan, él se encontraba esperándome, pero porque me preocupo tanto por él, debo de controlar mis sentimientos hacia él, eso es necesario. 

Su familia murió junto a la mía, yo creía en la familia de Luhan, pero aquel día me ensañaron como realmente son, ese día murieron en el mismo accidente de auto, todos se encontraban en el auto, hasta mi abuelo, yo no quería perderlo.

Esto me duele demasiado, mis padres fueron traicionados por las personas que confiaron, por los padres de Luhan, y yo me vengare... cumpliré la promesa que jure en su tumba.

Pero a pesar de todo, no puedo entender porque sigo sintiendo amor por Luhan, lo trato de forma áspera y fría todo el tiempo, pero al mismo tiempo quisiera tratarlo con amor como un tonto enamorado.

Ya estoy sufriendo porque no puedo confesarle mis sentimientos, todo se vuelve dolor para mí, tener que golpearlo e insultarla, no me gusta pero una parte de mi me dice que lo haga.

Sentí vibrar mi bolsillo, saque mi celular, y vi en la pantalla que era mi abuela así que tome la llamada.

-¿Hola, Sehun?, debemos de hablar urgente –su voz parecía muy triste.

-¿Abuela? ¿Qué paso? Ahora estoy en la escuela.

-Se trata ti y tus padres y de Luhan, esto es grave, debes apurarte.

Me levante, ¡Mierda!.

LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora