CAPITULO 22 FINAL

944 71 2
                                    



Capitulo 22.

(Después de un mes)

* Perspectiva de Luhan *

Ahora todo es perfecto. Tengo a Sehun el mejor novio del mundo. Muy atento, educado y se preocupa por mí... Realmente me quede enamorado. Me encanta pasar tiempo con él. Él es muy dulce, hermoso y divertido.
Muy dulce, sobre todo cuando se está poniendo celoso. Una vez, mientras caminaba fuera por la noche con él, dos niños llegaron a nosotros en busca de ayuda. Estaban perdidos y estaban tratando de encontrar la dirección de un hotel. Una vez que dirigí al niño mucho después, les dije que eran dulces. Tendrías que haber visto la cara de Sehun... estaba rojo, y muy enfadado. Después de que los niños se fueran no me habló y su rostro me detuvo. Realmente era dulce. Yo quería exprimir sus mejillas. Cuando llegué a casa seguía con sus celos. De hecho, me estaba riendo de mí mismo, pero también me di cuenta que él no quería estar enojado conmigo.

-Sehun... Ahh, habla conmigo- Mi sonrisa se esconde-

-No. Ve a hablar con ese niño-Todavía estaba de mal humor.

-¿De verdad quieres que me vaya?-mientras yo seguía lentamente de mi asiento riendo tan fuerte que estaba sosteniendo a mí mismo. La respuesta Sehun no vino.-Está bien, entonces me voy...- Dije triste. De pronto, saltó del asiento y me abrazó.

-No, no, no, no te vayas. Sólo estaba bromeando -

-Oh, estás celoso aahh-No podía soportarlo más, me has convertí en incapaz de contener mi risa-

-¿Yo? No, en absoluto! Yo sólo...-no podía continuar-

-Eres tan dulce Sehun-ah-

-Eres tan grosero Lulu...-

-Sólo para ti-

---
Pero hay un gran problema. Quiero que él... Quiero tratar de estar con él de nuevo. Así que al final los dos tenemos ciertas necesidades. No sé qué hacer, ¿o si me rechaza?
De hecho, tengo un plan.
Sólo lo suficiente para esperar a volver de la escuela.
Espero que funcione.

---
* Perspectiva de Autor *
Sehun ha abierto la puerta de la casa, el silencio interior le había sorprendido. Siempre que él llega Luhan corre hacía el. Pero ahora no hay nadie.

-¿Lulu?-

Silencio.

-Bebé, ¿dónde estás? -
Se dirigió hacia la sala y encontró una nota en la mesa.

"Ven a mi cuarto" –Sehun sonrió. ¿Acaso Luhan quería jugar con él?

Sehun llegó a la habitación pero... no había encontrado nada.

-Luhan ¿dónde estás? -Sehun llama el silencio...-

Y entonces, de repente sintió que alguien le tapo los ojos

-Shhh- Luhan susurró en oído de Sehun-

Sehun se ajustó hacia abajo desde el principio. La voz de Luhan por qué es tan... Tan sensual?

-Lulu... ¿Qué significa?-

-Shhh...-Luhan susurró de nuevo en respuesta-

Luego fue atado a la cama.

-Acuéstate, cariño-

-¿Qué está pasando, bebé? En serio...- Dijo Sehun desconcertado ya cogido sus muñecas y atado a la cabecera de la cama -¿Qué está pasando Luhan? ¿Cuál es el significado de todo esto?-

-Oh, nada... Jugaremos un poco-Sehun podía sentir la sonrisa de Luhan-
Los ojos de Sehun se destaparon lentamente...

-Maldita sea. ¿Eres tú Luhan?

LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora