CAPITULO 14

823 78 10
                                    

Capítulo 14.

"Los ataques de pánico"



El sol ya había aparecido, e ilumino a través de la ventana donde había dos cuerpos dormidos suavemente. Sehun, tenía la cabeza enterrada en el cuello de Luhan y él tenía su dulce brazo envolviendo el alrededor de Sehun.
Sehun abrió lentamente los ojos Todo lo que quiere ahora en sus brazos lo tiene. Él estaba feliz más allá de toda descripción. Luhan fue claramente su propia perfección. Estaba enamorado de todo lo relacionado con él. Pequeña nariz, los labios, la mirada de cachorro, manos suaves, gran cuerpo, avergonzado por el próximo enrojecimiento...
Anoche fue la mejor noche de su vida. Anteriormente nunca había sentido tanto placer. Y sabía por qué... porque nunca antes había tenido relaciones sexuales normales. Solo era su numerosa violación y brutalidad sexual.
Qué tonto. No hace mucho tiempo que podía empezar a disfrutar de él...
Luhan nunca tuvo miedo de él, siempre estaba sonriendo, riendo y podía hablar con él de forma habitual.
¿Por qué creyó ciegamente en su abuelo?
Así que eso es por qué mintió? Por supuesto, porque odiaba a Luhan y la familia.
Nunca, nunca ha sido bueno en contra de ellos?
Sehun sintió la culpa. La familia de Luhan, lo valioso que fue para él. Eran más que mejores amigos. A pesar de vivir con esta rica familia nunca presumió con el pequeño Luhan.
Los sentimientos de Sehun hacia Luhan en ese entonces fueron enterrados por el dolor y la venganza.
Pero era vulnerable y se quedó solo... Él sólo quería ser amado.
Pero sólo lo hizo por medio de violación, de malas palabras y lo sometió a la fuerza brutal. Algo que no se merecía por nada del mundo.

Sehun también perdió a sus padres.
Pero al menos él fue respetado, a diferencia de otras personas, como Luhan... Sehun se había refugiado con sus amigos,
Y Luhan...Él no tenía familia, no tenía dignidad, no tenía amigos... Estaba solo y sin protección...

Sehun hiso una mueca de dolor. Lulu no merecía ese futuro. Se merecía más.
Sehun besó la piel cálida de Luhan...

Luhan fue realmente poderoso. A pesar del infierno que ha vivido no se quejó ni una sola vez. Siempre sufrió solo, siempre lloraba para sí mismo.

Luhan abrió los ojos y miró a Sehun. Sehun observó que todo su cuerpo era de color rojo.
-Buenos días, cariño- Sehun sonrió-

- Buenos días - Luhan seguía siendo rojo-

Ellos se seguían mirando el uno al otro cuando se levantan.

-S-Sehun-

-¿Sí?-

-Gracias por lo de anoche...-

-No hay necesidad de darme las gracias. Pero espero no haberte asustado-

-Yo no tenía miedo... Creo que pronto voy a estar bien- Lu... Sonrió.-

-Me alegro de oír eso-Dijo Sehun

-¿Tienes hambre? Puedo hacer algo para desayunar-

- ¿Vas a comer conmigo?-Pregunto Sehun

- si quieres...-

-Te quiero...-

-...-Luhan no respondía-¿Así que quieres comer?- Luhan pregunto de nuevo.

*Sehun idiota vas a asustarlo otra vez? *Pensó para sí mismo

- Vamos- Luhan se dirigió a la cocina-

La cocina era en tonos de naranja y estaba decorada con gusto.
Luhan dio su primer pasó en el interior y de repente se detuvo.
Sehun también lo miraba.
La mente de Luhan se llenó de antiguos recuerdos.
..........
Sehun se acercó y alcanzó el muslo desnudo de Luhan lentamente. Luhan saltó sobresaltado y se puso rígido. La mano de Sehun comenzó a moverse hacia adelante y un temblor se sintió. Luhan estaba muy asustado.
A continuación, sujeto suavemente el miembro de Luhan y lo acaricio hasta que oyó la respiración irregular del pequeño.

-Gime para mí-Susurró suavemente al oído de Luhan -Grita mi nombre-

LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora