CAPITULO 20

518 50 0
                                    


Capítulo 20.

"Te amo"

Los sollozos de Luhan disminuyeron lentamente pero las lágrimas todavía continuaban.

Sehun estaba muy enfadado. Él quería matar a su propio amigo.

Eventualmente Luhan, había decidido abrirse a Sehun, había decidido confiar más en él, pero Taemin había arruinado todo.
Sehun temía... que Luhan empezara a tener pesadillas otra vez O si llegara a tenerle miedo como antes, eso no podía suceder ahora. Había puesto tanta dedicación para que Luhan volviera a ser normal, pero todo esto había salido mal por culpa de tae.
Pensó que Luhan volvería a ser feliz a su lado, pero ahora lo veía difícil.

-Vamos, necesitas un baño- Dijo Sehun para reprimir la ira.

Él estaba enojado con todo el Mundo, la vida, la gente, el destino, la felicidad... Sobre todo, él estaba enojado consigo mismo.
Sehun abrazo a Luhan porque el niño no estaba de humor para soportar. Temblaba terriblemente.
Al llenar la bañera en el baño, Sehun se sentó en sus piernas.
Luhan parecía haberse pegado a la tapa y sin dejar de llorar. No podía dejar de mirar el suelo del cuarto de baño, no se atrevió ni verse cara a cara con Sehun. En ese momento parecía tan vulnerable...

-Cúbreme-La voz de Luhan había llegado demasiado fría.

Sehun lentamente lo echó hacia atrás en alguna parte. Mientras le ayuda a entrar en el agua Sehun estaba tratando de ignorar la escena.
La temperatura del agua era grande, cuando entro le ardía todo el cuerpo, por lo que tenía las heridas y moretones...
Sehun alcanzó lentamente el muslo de Luhan y comenzó a lavar las manchas de sangre seca.
Sehun cerró los ojos...

-¿Por qué Luhan? ¿Por qué? por qué no puedo ser feliz, ¿por qué?

-¿Te puedes sentar un poco...?-
Luhan asintió, mirando el agua. Él se enderezo comenzando a limpiar todo el cuerpo de Luhan.

-Lo siento... –Dijo Sehun sintiéndose culpable.

-No hay problema... -respondió Luhan mientras miraba sus rodillas, las lágrimas fluyeron rápido de sus ojos-

Cuando Sehun estuvo seguro que había terminado, decidió preguntarle cosas que tal vez le iba a costar a Luhan responder.

-He...He.. ¿Cuántas veces?-

-Dos...-Respondió Luhan con miedo.-- Sehun asintió en silencio.

-Luhan... Luhan por qué... -

-Sehun... Por favor, no me odies...- Sehun se sobresaltó al oír el llanto fuerte de Luhan.

-¿Bebé?- estaba preocupado-Luhan cayó de rodillas y tomo las piernas de Sehun.

-P... por favor, por favor...No me odies. Te lo ruego...lo siento...Sehun-

-Luhan, por favor...-Sehun se sorprendió-

-Puedes hacerlo conmigo otra vez Sehun, puedes hacer lo que quieras conmigo, simplemente deja que me quede, te lo ruego... -Rompió en llanto Luhan.
Luhan lloraba, las lágrimas cubrían las mejillas sonrojadas...

-Luhan, bebé, por favor, cálmate ... -Sehun también comenzó a llorar , Lulu lo estaba matando al verlo así -yo te ayudaré - y envolvió sus brazos en él -No lo hagas ... Yo ya no puedo odiarte , Te quiero más que a mí , está bien ... más que todo en este mundo ... por favor...-

-S...Sehun... -balbuceó Luhan entre sollozos-

-Shh... -Sehun todavía estaba tratando de calmarlo-

Sehun rápidamente cogió la toalla, y lo envolvió con fuerza. Lo llevo a la habitación de nuevo cuando dejó a Luhan en la cama parecía más tranquilo que antes.


-Hmm... Sehunnie... Lo siento... -murmuró Luhan suavemente-

-No fue tu culpa...Mírame- Sehun agarró suavemente del rostro de Luhan y se volvió hacia él.-Nunca, nunca, te voy a odiar, no puedo odiarte. Te amo, ¿de acuerdo? Más que cualquier otra cosa...-Sehun le dio a Luhan un besito en la nariz y el pequeño sonrió con tristeza.-Eres perfecto... -Sehun lo abrazó lentamente y lo besó en el cuello.

-Te amo...- susurró Lulu-

-Te amo demasiado bebé...-Sehun lentamente se acostó junto a Lulu. Le dio un beso en la mejilla mientras le acariciaba el cabello-

-No me dejes...-Susurro Luhan totalmente triste pero ahora seguro.

-Nunca bebé...- Respondió Sehun dándole untierno beso en los labios. 


LAGRIMAS DE SANGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora