Lee recogió su estuche con torpeza y cerró su mochila pensando en que debería hacer con el libro, ahora mismo la clase estaba vacía y si lo metía a su maleta nadie se daría cuenta de que lo había robado, si alguien lo acusaba podría echarle la culpa a las limpiadoras diciendo que como el rubio se dejó el libro en clase ellas lo tiraron, lo desaparecieron o cualquier cosa extraña que ya había ocurrido alguna vez.
—Dios Minho, ¡no! ¿¡en qué estás pensando!? ¿A dónde quedaron tus valores?— se regañó a sí mismo en voz baja, pegándose una colleja suave en la nuca.
Quizás no podía robarlo, pero puede que tomarlo prestado al hasta el día siguiente y aprovechar para sacarle unas fotos a las páginas de los próximos temas con su móvil no sonase tan mal, además no le había dado tiempo tiempo a terminar el esquema de hoy así que si lo usaba hoy no pasaba nada, ¿verdad? Meh, a quién vamos a engañar, el castaño se sentía tan culpable en ese momento por el simple echo de pensar en secuestrar el libro del australiano por unas horas que ni de broma se concentraría lo suficiente como para poder hacer un esquema con el cargo de conciencia que tenía encima.
En un instante agarró su mochila y se la puso, teniendo intención de dejar el libro encima de la mesa, pero luego pensó en que por lo que había podido ver de reojo, Chris tampoco había terminado el esquema. El lío en su cabeza sobre que debía hacer se hizo tan grande que impulsivamente cogió el libro con su mano derecha y salió corriendo del salón con la esperanza de encontrar al australiano y poder darle el objeto.
Cuando estuvo fuera de la institución, trató de divisar la cabellera rubia entre el tumulto de adolescentes que había a la salida del instituto, no fue muy difícil puesto que la mayoría de los alumnos eran castaños o pelinegros. Se acercó a paso rápido y cuando estuvo frente a los anchos hombros de Bang, le dio un toquecito con el índice derecho sin pensarlo mucho, se arrepintió a los segundos puesto que cuando el mayor se giró y lo miró confundido no supo que decir.
—Tu- tu libro, ten— pronunció tropezándose con su propia lengua y provocando una risa en el australiano, una risa tierna que hizo que Lee se sonrojase hasta las orejas, cabe destacar que siempre estaba sonrojado cuando se trataba de hablar con el mayor, le ponía muy nervioso.
—Te dejaste tu libro, cógelo— dijo está vez correctamente y firme, extendiéndole el objeto con las dos manos y los brazos estirados, la mirada de Chris se emblandeció, Minho era como un gatito pequeño.
—Gracias— agradeció el mayor sinceramente con una leve sonrisa, para cambiar su expresión tierna a una indiferente segundos después. Tomó el libro entre sus manos y como notó que el castaño no decía nada comenzó a irse, pero se sorprendió cuando una manita lo agarró del brazo izquierdo.
—¡Espera! Eh, ¿me dejas sacarle una foto a la página del esquema?— Lee soltó el brazo del mayor rápidamente y se rascó la nuca con nerviosismo.
Chan frunció el ceño confundido, ¿por que querría una foto se la página si se supone que él tiene su propio libro?
—Sí sí, toma— el mayor abrió el libro por la página correspondiente y lo extendió para que el coreano pudiese tomar la foto, miró por encima asegurándose de que estaba sosteniendo el libro correctamente.
Minho apoyó su mochila en el suelo y empezó a buscar su móvil dentro de esta.
—Hombre Chris, no sabíamos que eras amigo de Minho— la voz de Minying hizo que Lee alzase la mirada, para encontrarse al trío calavera rodeando a Bang, Minki poniendo su brazo al rededor de los hombros de este. Antes de que el rubio pudiese responder, Dongsung hizo una intervención— Minho, Chris no vende tabaco, ¿sabes? es nuestro amigo pero no le van esas cosas— molestó sin maldad a Bang, haciendo fricción con su puño derecho en la cabeza del australiano— si quieres tus cosas para fumar tienes que buscarme a mí— Minho abrió los ojos en grande, mierda. ¿Dongsung era estúpido o que le pasaba? No podía ir soltando esas cosas por ahí y menos delante de Chris, por dios, que pensaría el rubio de él? Incluso si le daba vergüenza admitirlo, la opinión que los demás tenían sobre él le importaba demasiado para su gusto.
Mientras Bang miró a Kang igual de sorprendido, sabía que el castaño menor fumaba porque había escuchado su conversación hace dos semanas con los que eran sus nuevos amigos (más bien las únicas personas con las que se había podido juntar en los días que iban de curso) pero no que Dongsung fuese a decirlo en alto por ahí cuando parecía ser obvio que a Minho le molestaba.
Fijó su mirada en Minho y entró en pánico cuando vio los ojos de Lee enrojecer por las lágrimas que querían escapar, más aún cuando se dio cuenta de que sus amigos lo estaban disfrutando. Pensó en maneras de defender al chico frente a el pero lo único que se le ocurrió fue agarrarle del brazo haciendo que el menor se levantase del suelo. Agarró la mochila del castaño y pasó su brazo por los hombros de este.
—Bueno chicos, Minho y yo nos tenemos que ir yendo— le dio un coche de cinco a los tres idiotas y comenzó a caminar, con el libro y la mochila de Lee en su mano izquierda y su brazo derecho sobre los hombros de este, guiándolo fuera de la multitud.
—Chris— escuchó la suave voz de Minho después de un rato mientras seguía caminando en dirección que su casa con el menor al lado inconscientemente.
—Dime—
—Eh, la foto y mi mochila y eso...— la rojez de sus ojos había desaparecido y ahora estaba en sus mejillas. Se sorprendió cuando el rubio no les siguió el juego y debía admitir que el contacto físico con el otro chico lo había echo sentir protegido.
—Oh sí, claro— Chris se rascó la nuca avergonzado mientras conectaba miradas con el menor, y otra vez se sintió abochornado al darse cuenta de que se había quedado mirando al chico en frente suya más de lo que es considerado amable. Le dio la mochila en mano y abrió el libro, Lee sacó su móvil de la mochila por fin y tomó la foto.
—Gracias— dijo el menor nada más terminar de sacar la foto— por, eh, por sacarme de ahí también y eso— soltó rápidamente y a penas entendible.
—No hay de qué— contestó el mayor guardando su libro en la mochila, la colgó sobre su hombro izquierdo.
Los nervios de Minho le estaban gritando que le dijese a Chris que el no fumaba, no quería que nadie pensase que el era un fumador.
—Yo no fumo— dijo en un tono de voz demasiado alto, haciendo que Bang se sorprendiese, no sabía que Minho podía hacer algo más que tartamudear o susurrar. El mayor sonrió de lado.
—No tienes que explicarme nada Minho—
—No- enserio yo— fue interrumpido otra vez.
—Es tu vida, y no me importa, ¿vale?— Chris no planeaba que sus palabras fuesen así porque estaba hablando con Minho, y tan solo con dos semanas de conocerlo sabía que era un llorica- es decir, alguien "sensible", o al menos eso dice la madre de Bang sobre los lloricas.
Cuando vio al castaño asentir cohibido dio por dada la conversación y comenzó a caminar hacia su casa, dándole la espalda al menor. Después de dar unos pasos se giró.
—De todas formas, no deberías dejar que te pisoteen, primero son palabras, pero luego son golpes y dudo que alguien como tú sepa pelear—
Y Minho se quedó con la boca entreabierta, no solo porque Chris se hubiese burlado de el si no que al mismo tiempo le había dado una especie de consejo. Se quedó admirando al mayor mientras este se alejaba, se veía tan guay caminando con firmeza y seguridad. Minho se sentía como un niño pequeño cerca del australiano, este era tan imponente.
Lee sintió pena por el novio de la futura hija de Chris, puesto que estaba seguro de que el pobre tendría un suegro aterrador.
nota:
heyyy, como dije traigo doble actualización (más o menos aH) tardé un huevo porque la inspiración se me fue tan rápido como vino. siento que estoy desarrollando todo demasiado rápido, no sé que rumbo quiero que tome esta historia entonces estoy confundida porque no sé si me gusta como la estoy escribiendo, así que cabe la posibilidad de que algún día me dé una venada y reescriba todo askdjsk. mientras, espero que les esté gustando y espero que me acabe gustando a mi también ah, cuídense <3.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ━ chanho
Fanfiction⠀ㅤ ㅤ ㅤ ⠀ㅤ★ みんちゃん ㅤ ㅤ lee minho, a ojos de la mayoría un ㅤ ㅤ despistado, ㅤ ㅤ a los ojos de su padre un desgraciado, ㅤ ㅤ y a los de chris; el amor de su vida. ㅤ ㅤ donde minho pierde su libro de ㅤ ㅤ historia y su profesora obliga al ㅤ ㅤ australiano...