tw! mención a la homofobia (?
—Creo que es la primera vez que me castigan sin recreo en toda mi vida— se quejó el castaño estirándose sobre su mesa— Chris, eres una mala influencia— acusó, sintiéndose realmente desconforme con haber recibido un castigo de una profesora que era consciente que le tenía en alta estima.
—¿Yo soy la mala influencia?— el rubio se señaló a sí mismo con el índice izquierdo, realmente estaba disfrutando de la situación, tenía tiempo extra a solas con Minho y encima este estaba algo molesto, lo cual al rubio le parecía adorable— fuiste tú el que gritó en medio de clase haciendo que estemos aquí sentados mientras nuestros compañeros disfrutan de la libertad— dijo con voz dramática mientras hacía aspavientos con las manos.
—¡Grité porque tú estabas intentado meterme el dedo en el ombligo, rarito!— se defendió el menor incorporándose, el australiano se había puesto muy insistente con dejarle meter su índice en su ombligo de la nada, lo cual al principio le parecía gracioso, y luego le empezó a aterrorizar pues el mayor parecía ir en serio y él no quería ni de lejos que Chris hiciese eso.
—¿Rarito? Vas a ver lo que es rarito— y acto seguido Bang se levantó de su silla levemente, agarrando al castaño por la cintura, tratando de hacerle creer al otro que realmente iba a meterle el dedo en el ombligo.
—¡Dios mío! ¡Chris! ¡No! ¡Para!— gritó el menor sintiendo verdadero pánico, ¿por qué el rubio tenía que tener tanta fuerza? O quizás es que él era un poco endeble. Se revolvió inquieto tratando de debilitar el agarre del mayor, y entre tantos movimientos brucos, cayó en el regazo del rubio bruscamente. Este aflojó el agarre inconscientemente, sintiendo su corazón chocar descontroladamente en su pecho. Mientras, Minho no podía pensar en ese momento, la calidez en se expandió por su cuerpo, sus pupilas tiritaron levemente, irónicamente era Bang quien más temblaba de los dos en ese momento. El mayor rompió el intenso contacto visual con el coreano, solo para fijarse en los labios ajenos, sin siquiera cuestionarse el porque de esa acción.
Los labios del castaño estaban entreabiertos, los propios hambrientos.
No se pudo controlar.
Presionó torpemente sus labios con los del contrario, no era su primer beso, pero por alguna razón se sintió como si lo fuese, la inexperiencia sintiéndose más real que nunca.
Abrió los ojos, notando que muy a su sorpresa Lee tenía los ojos cerrados, se lo esperaba preso del pánico pero ahí estaba, aparentemente más tranquilo que él.
De todas formas, eso no duró mucho, porque en cuanto Chris recuperó su confianza y comenzó a mover sus labios junto a los del menor, este volvió en sí y se levantó rápidamente, tropezándose con los pies de Bang en el proceso.
Ninguno de los dos pronunció ninguna palabra a pesar de que se miraban mutuamente, Minho tenía los ojos abiertos como platos y su cuerpo parecía temblar sin control, el rubio se levantó tratando de calmar al contrario a pesar de que él también estaba algo confundido. Estiró su brazo haciendo ademán de agarrar el brazo derecho del menor, sin embargo, este se apartó luciendo notablemente agobiado. Minho parecía volver a ser el chico que Bang conoció el primer día de clase, asustadizo y desconfiado.
Es como si toda la confianza se hubiese desvanecido junto al beso.
—Oye Min— el rubio trató de acercarse al castaño asustado por haber arruinado todo, no obstante, el menor le interrumpió bruscamente.
—T-tengo que ir al baño— y acto seguido, salió despavorido de la clase abriendo la puerta, sorprendiéndose al ver a Dahyun parada justo en frente. Esta estaba igual de sorprendida que el chico, había ido ahí a comunicarle al dúo que su castigo había sido levantado y que podían salir al recreo; sin embargo; cuando llegó escuchó unos gritos raros que sonaban como "Dios mío Chris no pares" lo cual hizo que Kim se quedase petrificada al imaginarse algo que le gustaría no haber hecho. Mientras, Lee contenía sus lágrimas, asustado solamente con imaginarse que su compañera sabía que se habían besado.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ━ chanho
Fanfic⠀ㅤ ㅤ ㅤ ⠀ㅤ★ みんちゃん ㅤ ㅤ lee minho, a ojos de la mayoría un ㅤ ㅤ despistado, ㅤ ㅤ a los ojos de su padre un desgraciado, ㅤ ㅤ y a los de chris; el amor de su vida. ㅤ ㅤ donde minho pierde su libro de ㅤ ㅤ historia y su profesora obliga al ㅤ ㅤ australiano...