tw! violencia física explícita y lenguaje sexual (?
—¿Qué día es hoy?— preguntó Youngmin; la pelinegra que se sentaba al lado de Dahyun; por quinta vez en el día.
—9 de diciembre— respondió Kim, acostumbrada a que su compañera le preguntase eso todos los días, a todas horas.
—Luego el despistado es Minho— comentó Eunji en primera fila, se escucharon algunas risitas.
—¡Quedan 16 días para navidad!— exclamó Jungsu; el pelinegro situado en tercera fila; levantándose de la silla.
—Cálmate Su, llevas así desde septiembre— se quejó Hyejin, quería mucho a su amigo, pero reconocía que podía ser algo irritante, aunque en el fondo adoraba en espíritu navideño que poseía, pues se lo contagiaba a toda la clase.
—Vaya dos— murmuró Yang mientras corregía los exámenes de otro curso, se supone que sus alumnos deberían estar repasando para los exámenes que se aproximaban; los cuales no eran pocos; pero sentía que nadie lo estaba haciendo. Veía a Yeonwoo dibujar como de costumbre, Jinhong se estaba pasando notitas con Jiyoung y los gemelos Jung parecían estar jugando a las cartas, "Descarados", pensó. Alzó la vista para fijarse en los que se sentaban al final de la clase, Dahyun parecía estar tomando notas; con razón era la delegada; mientras que Youngmin a su lado se cortaba las puntas con unas tijeras escolares. Dirigió sus orbes al dúo inseparable esta vez, viendo como parecían estar hablando como de costumbre, aunque parecía ser una conversación algo fuera de lugar pues Lee tenía el ceño fruncido y en los labios de Bang se observaba una sonrisa de lado. Devolvió su mirada a los exámenes que estaba corrigiendo y se acomodó el cabello, había juntado a otra parejita sin darse cuenta, deberían pagarle a este paso.
—Que te digo que sí haríais buena pareja, imagínatelo, Minho y Youngmin, la parejita de despistados— molestó Chris mientras hacía gestos con las manos, Minho hizo una mueca de desagrado, sintiéndose muy incómodo con lo que planteaba el australiano.
—No seas estúpido anda— se quejó el menor queriendo que el otro dejase la bromita ya.
—El estúpido eres tú por no querer ver la realidad, ganaríais rey y reina del baile si este insti de mierda tuviese un baile de esos americanos.
—Déjalo ya— dijo Lee molesto, dejó de prestarle atención al mayor para seguir escribiendo los apuntes que había dejado a medias el otro día.
—Vamos Min, no te enfades, ya sé que rey y reina del baile lo ganaríamos tú y yo— dijo el australiano invadiendo el espacio personal del castaño. Este mismo dejó de escribir inmediatamente, mirando al otro con la mueca de sorpresa más exagerada del mundo según el rubio, sus orbes parecían querer salirse de sus cuencas.
Realmente Lee estaba colorado hasta las orejas en cuestión de segundos.
—Va, será mentira— se quejó Chris, haciendo un puchero molesto al ver la reacción del menor. Minho pudo ver la genuina decepción en los ojos del otro que ahora se encontraban mirando a la mesa dándole énfasis a la expresión tristona del rubio.
El coreano se mordió el labio inseguro de sus palabras, observando al contrario unos segundos antes de devolver la mirada a su cuaderno y pronunciar suavemente con un tono despreocupado— Tú serías la reina— notó como el otro le miraba inmediatamente, sin embargo siguió escribiendo como si nada.
De reojo pudo ver como el australiano sonreía brillantemente mostrando sus hoyuelos, claramente satisfecho. Normalmente se quejaría, diciendo que definitivamente Lee sería la reina, pero en ese momento estaba tan feliz que no podía refutar las palabras del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ━ chanho
Hayran Kurgu⠀ㅤ ㅤ ㅤ ⠀ㅤ★ みんちゃん ㅤ ㅤ lee minho, a ojos de la mayoría un ㅤ ㅤ despistado, ㅤ ㅤ a los ojos de su padre un desgraciado, ㅤ ㅤ y a los de chris; el amor de su vida. ㅤ ㅤ donde minho pierde su libro de ㅤ ㅤ historia y su profesora obliga al ㅤ ㅤ australiano...