11

1K 137 39
                                    

Afortunadamente, Lee había llegado a salvo a casa, ir en coche con la madre de Chris era un poco intenso cuando se ponía violenta, pero peor era ir con su padre así que no se quejaba. Hablando de este, sorprendentemente cuando Minho llegó a casa, él ya estaba allí, era raro considerando que solía llegar hacia la medianoche, a altas horas de la madrugada si era fin de semana. Como ya había podido jubilarse (sabe dios como) ni siquiera tenía que preocuparse por horarios de trabajo ni nada por el estilo.

El castaño terminó de secarse el pelo con la toalla, decidió tomar una ducha para despejarse un poco después de cenar y ahora se arrepentía por el frío que hacía. Abrió la puerta del baño y soltó un gritito cuando vio a su padre en frente suya, con aparentes intenciones de picar la puerta antes de que el menor la hubiese abierto.

—Sonaste como un mariquita— la risa arrastrada del señor Lee retumbó por el húmedo baño, el menor supo de inmediato que su padre estaba borrachísimo en esos momentos; afortunadamente; su progenitor no era de esos borrachos agresivos que te romperían el cuello si algo les parecía mal, si podía ponerse agresivo verbalmente, pero nunca utilizaría los golpes; en todo caso; el castaño estaba seguro que sería sobrio.

—¿Qué quieres, papá?— trató de ocultar su molestia a pesar de que odiaba la manera en la que el hombre se dirigía a él.

—Tabaco— como era de esperar, sin rodeos expresó sus deseos y le tiró dos billetes a su hijo, sin esperar una respuesta, volvió al sofá donde estaba viendo la televisión, o intentando mantenerse consciente para ser exactos.

—A quién le voy a comprar yo tabaco— murmuró subiendo las escaleras para encerrarse en su habitación, no tenía muchas opciones. ¿Dongsung? seguiría molesto por haberlo dejado plantado, ¿Minki? ni de coña, ¿Minying? viene a ser lo mismo, ¿Dahyun? dudaba inmensamente que si quiera pudiese decir la palabra cigarro, ¿Chris?

Un momento, Chris.

❝❞

—Conclusión, los peces no beben aire porque el aire es un gas y beber implica un líquido— reclamó Bang antes de sentarse en su silla otra vez, recibiendo una ronda de aplausos y ovaciones por parte de sus compañeros de clase. Estaban en tutoría y la señorita Yang había propuesto reforzar el debate en sus alumnos, incitándoles a preparar sus propios argumentos. Lo que no se esperaba, es que entre la cantidad de temas interesantes que se podían debatir, sus alumnos habían decidido tratar si los peces bebían aire o no, algo que debió esperarse considerando que sus estudiantes se comprendían entre catorce y dieciséis años en esa clase. Wooseok; que era el que había decidido que los peces bebían aire; se dejó caer en su silla aceptando la derrota.

—Bien, bien, calma chicos— trató de apaciguar la profesora, los adolescentes estaban haciendo demasiado ruido y podían molestar a otros estudiantes— buenos argumentos, Chan, me gusta como utilizaste la definición de la palabra beber para reforzarlos, tienes buena capacidad de razonamiento— felicitó la señorita Yang al mayor de la clase, podía notar como este tenía experiencia en discusiones de este tipo y no sabía si reír o llorar.

Bang, a pesar de que se molestó por el echo de que su tutora se dirigiese a él como Chan, aceptó los cumplidos con un asentimiento de cabeza y una leve sonrisa de satisfacción.

Mientras, Minho a su lado estaba repasando por duodécima vez como le iba a pedir tabaco a Chirs, le iba a pedir tabaco a Chris, se estaba arriesgando demasiado, pero realmente no veía otra salida.

—Chris— llamó después de mentalizarse unos minutos, su mirada fija las facciones del ya mencionado.

—Dime— contestó mirando de vuelta a Lee, notando ciertos nervios en su expresión, sus pupilas temblorosas como cuando se estresaba.

𝗱𝗲𝘀𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ━ chanhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora