Xiumin no había sospechado de nada y sólo después de preguntarles si habían tenido algún problema, los dejo ir a su casa como siempre.
Después de unas cuantas horas ya en casa, Yixing termino de darse una ducha, se puso su pijama y salió en busca de Chanyeol quien lo estaba esperando en el comedor para poder cenar.
- ¿Y bien que se te ocurrió?
Yixing se sentó esperando que Chanyeol le sirviera la comida, mientras trataba de recordar las miles de soluciones que estuvo pensando mientras se daba la ducha.
- Podría decirle que me iré del país y jamás volverlo a ver -compartió una de las mejores ideas que se le habían ocurrido según él.
- Sabes que así no funciona esto -le recordó- Ambos humanos iban a tener una relación por mucho tiempo, si te vas el no dejara de pensar en ti, incluso podría no volver a enamorarse de nadie y si tiene mucho dinero podría viajar por todo el mundo con tal de encontrarte -explico mientras dejaba los platos en la mesa y comenzaban a comer.
- Oh bueno entonces podría decirle que estoy casado -Chanyeol le miro, esperando a que terminara de explicar su nueva solución- sí le digo eso, podría ser solo una pequeña aventura, al final le diría que fue un error y que ya no quiero volver a verlo.
- Si claro y si se vuelve tóxico y le da igual ser el amante o incluso podría no creerse eso.
- ¡Pero vamos! nada más estas descartando cada cosa que digo -reclamo Yixing.
- Es que tus ideas son inaceptables.
- Entonces solo me hare pasar por muerto -hizo un puchero.
- Pasaría lo mismo que te dije sobre tu primera gran idea.
- Pues entonces lo tratare tan mal que me demandara, pedirá una orden de alejamiento y me encarcelaran.
- Enserio que esto de estar enamorado está afectando tu cerebro -comento Chanyeol divertido por las ocurrencias de Yixing- Todo esto lo dices sin pensar en que tú también vas a quererlo y no solo él a ti -le recordó, ya más seriamente.
- ¿Entonces que recomiendas que hagamos? -termino por pedir ayuda, ya no sabía qué hacer.
- Deja que fluya todo, ustedes probablemente no sean compatibles y terminen por separarse -explico tranquilamente, mientras tomaba otro bocado.
- ¿Esa es tu gran solución? -Chanyeol asintió con su cabeza- ¿Y si los dos somos compatibles y terminamos totalmente enamorados?
- Le dices la verdad y el decidirá cómo quiere continuar eso, no eres el primer ángel que se enamora de un humano.
- Y tampoco el último al que le romperán el corazón, si él decide que le borren la memoria y continuar su vida como si nada -reprocho preocupado, pensando en lo difícil y doloroso que le sería seguir viviendo como si nada hubiera pasado.
- Bueno ese es el "castigo" que según la ley se merece un ángel que ha desobedecido, pero no seas tan negativo, quizás no haga eso y si llegara a pasar estaré aquí para apoyarte e incluso podríamos pegarle a Jongdae hasta que se te pase -dijo tratando de relajar el ambiente.
- Esta bien, hare lo que has dicho, ya que te negaste a seguir mis ideas.
- Bien, ahora lo más importante -dijo Chanyeol entusiasmado- ¿Quién se supone vas a ser tú?
- Pues solo llegue a planear que yo estaba casado y tú eras mi esposo -Chanyeol lo volteo a ver en shock- ¿Qué? no me pidas coherencia estando enamorado, ya lo has dicho tu, esto me está dañando el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanfictionYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...