Error #23

33 6 0
                                    

Junmyeon apago nuevamente su celular, cansado se recargo sobre el sillón, cerró sus ojos y dejó salir un suspiro tratando de encontrar la razón por la que estaba siendo ignorado, no sabía que había hecho mal y hubiera causado que justo ahora estuviera en esta situación, realmente se encontraba muy confundido.

Sin poder evitarlo, la imagen de Yixing apareció en sus pensamientos, ese rostro que últimamente se robaba toda su atención y lo distraía demasiado, el recuerdo de su "cita", le hacía sentir nostálgico, deseaba tanto volver a ver esos hermosos ojos cerrarse, mientras sonreía, quería verlo nuevamente, platicar con él, conocer más de sus gustos y pasatiempos, pero en cambio sólo había obtenido un visto en el anterior mensaje que había mandado hace dos días, ahora ya ni siquiera los mensajes que mando más recientemente habían llegado a obtener eso, acaso ¿había hecho algo mal? ¿Yixing lo estaba ignorando? ¿Esta era su forma de decir "No me interesas, ya no me llames"?

Estaba hecho todo un desastre, odiaba lo que era en esos momentos, nunca le había pasado nada parecido, ninguna chica lo había hecho sentir tan patético, como lo estaba haciendo Yixing.

Apretó fuertemente su celular, esperando poder eliminar todos los malos pensamientos que rondaban en su mente, quería poder descansar aunque sea por unos minutos, sin tener que ver cada vez que cerraba sus ojos, el rostro de aquel chico que lo estaba ignorando.

Sehun apareció sorpresivamente frente a él, asustándolo al ver esa sonrisa ladina, que muy probablemente significaba que este le pediría algún favor.

- ¿Qué quieres ahora? -pregunto, esperando que sus sospechas no tuvieran razón está vez.

- Me prestas tu...

- Ni lo pienses -interrumpió Junmyeon, mientras revisaba nuevamente su celular, esperando recibir algún mensaje de Yixing.

- Hey no seas malo, ni me dejaste terminar la pregunta -reclamo Sehun.

- Es obvio lo que quieres, no es necesario esperar a que termines de hablar.

- ¡Qué mal educado! -Junmyeon planeaba ignorar a su hermano, pero este no se rendirá tan fácil- Vamos déjame llevar hoy a tu bebé -rogo Sehun.

- No.

- Eres un amargado, yo no tengo la culpa de que esa belleza te ignore -Junmyeon lo volteo a ver molesto- Ok olvida eso -trato de calmarlo- mejor levántate de ese sillón y vamos a la fiesta, así te olvidas de ese chico.

Junmyeon estaba dispuesto a seguir ignorando a su hermano, pero recibio inesperadamente una notificación de un nuevo mensaje, sintió como su corazón se aceleraba, ansiando poder leer el mensaje nuevo, abrió con un poco de torpeza el mensaje, segundos después la decepción se apoderó de él, al ver quien le había escrito, Eunji, la vergüenza y rabia que sintió al entender lo patético que probablemente estaba siendo en estos momentos, le hizo pararse y dirigirse a su habitación rápido, confundiendo a su hermano, quien sin entender su reacción, lo siguió esperando lograr convencerlo.

No fue necesario decir una sola palabra, Junmyeon ya estaba arreglándose para ir a la fiesta, lo cual sorprendió bastante a Sehun, pero no se atrevió a decir nada, por miedo a que su hermano cambiará su decisión.

...

Había pasado una hora máximo y ya no sabía cuántas veces había recorrido toda la casa aburrido y asqueado por estar solo, mirando como la demás gente se divertía, desde que llegó, se dio cuenta de su error, nunca debió de salir de su casa, ahora podría estar tranquilamente durmiendo, calientito en su cama, y si tenía mucha suerte, quizás soñando con Yixing, pero no, justo ahora estaba por llenar nuevamente su vaso, con esa bebida alcohólica que estaba seguro, jamás haber probado antes, y que ahora, ya no podía distinguir con facilidad su sabor, para el todo lo que tomaba sabía igual.

ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora