Decir que no estaban nerviosos sería una completa mentira, si eran honestos consigo mismos esa era la razón por la que estaban cambiando de posición cada minuto en sus camas, hace varias horas ya deberían de estar dormidos, probablemente las pocas horas que dormiran no les serán de mucha ayuda mañana, con la esperanza de poder al fin dormir y descansar cerraron sus ojos nuevamente.
Las pocas horas que durmieron no les permitieron descansar, ni siquiera la ducha les ayudo a relajarse, después del desayunando cuando por fin dieron las 8:30 se dirigieron hacia el campo de entrenamiento.
Llegaron puntuales, algo que era inesperado de ellos, la mayoría de los ángeles que realizarían la prueba ya estaban ahí, unos platicaban entre sí, otros simplemente estaban en silencio esperando a que llegarán los arcángeles.
Pasaron unos cinco minutos hasta que pudieron visualizar a tres arcángeles acercarse a donde estaban, cuando por fin estuvieron enfrente de ellos se hizo un silencio brutal, que puso aún más nerviosos a todos los aspirantes, su tiempo de demostrar todo lo que habían aprendido había llegado.
👀...
Chanyeol no sabía quiénes eran los otros dos Arcángeles que acompañaban a Yifan, los nervios junto con su curiosidad le hicieron querer preguntarle a Yixing si el los reconocía, sólo necesito voltear a ver hacia él, ya que su amigo le entendió a la perfección, quizás su rostro mostraba toda la confusión que sentía.
- El de la derecha es el arcángel Yoongi, según dicen, él es muy raro, la mayor parte del tiempo está serio, casi no habla con nadie, es uno de los mejores guerreros y aunque suene extraño al tratarse de un arcángel, se rumorea que cuando estábamos en constantes enfrentamientos con los demonios él era de los más sanguinarios -Chanyeol quedo sorprendido por lo que había escuchado, no podía creer que ese ser no tan alto como él y más delgado fuera uno de los mejores guerreros- ahora el de la izquierda es Taemin uno de los mejores arcángeles sin duda alguna, es muy amable, se dice que es un gran privilegio poder entrenar con él, aunque también hace unos cuantos siglos sucedió algo inimaginable, un ángel lo hizo enojar a tal grado que el propio Yifan temió por su vida, no se exac-
- ¿Zhang es tan interesante su plática con Park como para que no me esté poniendo atención? -le cuestionó Yifan un poco molesto.
- Para nada, disculpe -Wu no dijo nada más.
- Bien chicos felicidades por ser elegidos para llevar acabo su última evaluación -Taemin comenzó a caminar de lado a lado- recuerden que deben de demostrarnos que están listos para ayudar a mantener el equilibrio de la paz en la tierra, este es uno de los grandes pasos que darán en su larga vida -se paró enfrente de Yixing y Chanyeol- les recomiendo que den todo de sí y no se distraigan con tonterías -los miro detenidamente y les regalo una sonrisa que podría ser catalogada como amistosa pero también escalofriante, genial ya habían hecho enojar a los arcángeles y ni siquiera habían iniciado.
- Bueno ya fue mucha platica, es hora de iniciar con esto -comento Yifan, mientras se dirigía al lugar donde entrenaban con los arcos- la evaluación final consistirá en dos pruebas, la primera -señalo con su dedo índice el gran estante con muchos arcos y flechas- obviamente será probar su puntería con el arco.
Al final para que fuera más rápida la evaluación decidieron dividirse en tres grupos, tal vez por buena o mala suerte a Chanyeol y Yixing les tocó en el grupo que evaluaría Yifan.
Ya todos estaban formados, esperando que llegará su turno para la prueba de arco o en su defecto pensando si habían hecho bien la prueba, ya sólo faltaban tres ángeles por pasar para que fuera el turno de Chanyeol.
- Yixing ya casi es mi turno -dijo nervioso.
- Tranquilo Yeol, sabes que eres bueno con el arco no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanfictionYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...