Error #16

30 9 0
                                    

- Dime que este auto no es robado -suplico Yixing.

- No es robado -respondió Jongdae con una enorme sonrisa.

- Por alguna razón no te creo -el demonio empezó a reír descontroladamente.

- Cree en lo que quieras ángel.

- En pocas palabras es prestado -intervino Chanyeol- este demonio sedujo a una humana para que le dejara su auto -lo señaló aún consternado por lo que había presenciado, probablemente si el arcángel Wu se enteraba de que había permitido que Jongdae hiciera eso a una humana lo regañaría durante mucho tiempo.

- ¡Eso es aún peor!

- Bueno ya cálmense ángeles que ustedes no hacen nada para ayudar en esto, o acaso ¿me van a dar dinero para comprar un auto? -iban a reclamar pero no tenían idea de cómo conseguirlo, así que simplemente se quedaron callados, pero le lanzaron una mirada fulminante al demonio- ya me lo imaginaba.

- ¿Y que se supone vamos hacer con este auto? Ya debemos regresar con Xiumin.

- Por ahora buscaré un lugar donde pueda estacionar el auto y puedan regresar a su apariencia real.

El silencio hizo presencia en el auto, Chanyeol quería encontrar un lugar e irse lo más rápido de ahí, ya habían pasado ocho minutos desde que recibido el mensaje de Xiumin y el demonio no dejaba de manejar por todas partes de la ciudad.

Mientras tanto Yixing trataba de tranquilizarse y dejar de repasar cada segundo que había pasado con el humano, necesitaba saber si había actuado "normal" o si el humano lo creía un tipo raro, aunque probablemente eso no sucedía, ambos estaban bajo el efecto de las flechas de cupido.

Jongdae miro por el retrovisor a Yixing quien estaba perdido viendo los dedos de sus manos, una sonrisa malvada se instaló en su rostro, no se quedaría con las ganas de saber que había pasado hace unos minutos.

- ¿Ángel que te dijo el humano? -no trato de disimular su curiosidad cuando hicieron contacto visual, Yixing solo desvió la mirada mientras trataba de tranquilizarse para poder hablar sin titubear.

- Buen-

- ¡Jongdae ve rápido, AHI! -grito tan alto Chanyeol al ver un lugar apartado de los humanos, asustando al demonio quien casi pierde el control del auto, pero después de tranquilizarse, avanzo sin dudarlo y lo estaciono lo más veloz que pudo.

Chanyeol bajo del coche y empezó a analizar todos los edificios que estaban a su alrededor, al final encontró una especie de callejón donde probablemente nadie los vería al volverse invisibles. Yixing apenas iba saliendo del auto cuando sintió como su amigo lo tomaba de su mano y lo jalaba.

- ¡¿Qué te pasa?!

- Tenemos que ir ya con Xiumin, no tenemos mucho tiempo.

- Ok pero suéltame, que me estás lastimando -Chanyeol lo soltó rápido, sin dejar de caminar.

- ¡Hey espérenme! -grito Jongdae al ver como los ángeles se alejaban de él, confundido miro las llaves con algunos botones que tenía en sus manos, luego vio el auto, no sabía qué hacer, sin pensar más en el asunto, apretó el primer botón de la derecha, escucho como hacia un sonido bastante alto, esperaba y fuera algo para mantener seguro al auto, después empezó a correr hacia la dirección a donde habían ido los ángeles.

No perdieron ni un solo segundo, al estar rodeados de la oscuridad brindada por los edificios los ángeles cambiaron su aspecto, ahora eran invisibles para los humanos y su ropa de ángeles Cupidos había regresado a ellos, estiraron sus hermosas alas y emprendieron el vuelo.

ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora