Dos chicos demasiado felices e incapaces de disimular las sonrisas causadas por las numerosas emociones que estaban sintiendo disfrutaban de ese encuentro tan anhelado.
Dejo de importarles el hecho de que desde hace 5 minutos habían estado sumergidos en completo silencio, solo se habían saludado con un tímido y amigable "hola", para después no dejar de intercalar su vista entre las personas que paso a paso pasaban caminando de un lado a otro de la ventana frente a ellos y sus intentos de miradas discretas entre ellos, que terminaban haciéndolos sentir un poco avergonzados cuando eran descubiertos por el contrario.
Yixing no pudo evitar sonreír levente al ver como Junmyeon lo miraba detenidamente tratando de disimular claro, sintió como poco a poco empezaban a teñirse sus mejillas de un color rosado casi imperceptible en esos momentos, nervioso tomo rápidamente la carta que le había entregado la mesera hace un segundo y la coloco frente a su rostro, usándola como una barrera entre Junmyeon y el, dio un suspiro aliviado y le agradeció con una sonrisa honesta a la mesera quien no entendió muy bien, el porqué de ese gesto.
Tratando de recuperar la serenidad de antes, respiro lenta y profundamente mientras pasaba la mirada por cada uno de los extraños nombres que estaban en ese listado, frunció su seño al darse cuenta que nuevamente no sabía que iba a pedir y esta vez Jongdae no estaba ahí para salvarlo, bajo muy levemente la carta hasta que pudo ver como esos ojos castaños tan hermosos y profundos que deseaba poder admirar detenidamente, lo estaban mirándolo fijamente, rápidamente y como si fuera un instinto natural subió nuevamente la carta.
- ¿Yixing quieres que pida yo esta vez? -probablemente había sido demasiado evidente que no conocía mucho el menú por su raro comportamiento y quizás Junmyeon le había brindado esa pequeña ayuda tratando de que no fuera a pedir algo demasiado raro.
- Seria de mucha ayuda -respondió tímidamente mientras dejaba lentamente la carta sobre la mesa.
- ¿Algo que no te guste?
- El alcohol -Junmyeon dejo escapar una pequeña risa, divertido por la respuesta de Yixing.
- Descuida aquí nada tiene alcohol.
Yixing dejo salir un suspiro aliviado, al menos no tenía que preocuparse por ese detalle, cuando viniera a comprar algo otro día.
Junmyeon llamo a la camarera y le pidió que le trajera la recomendación del día para ambos. Queriendo evitar que volvieran a estar en completo silencio nuevamente, decidió comenzar con la conversación.
- ¿Tus amigos no pudieron venir?
- No, en realidad teníamos un poco de trabajo, así que decidimos que solo yo vendría y ellos terminarían lo que faltaba -Junmyeon agradeció que fuera Yixing quien hubiera venido y no ninguno de sus otros dos amigos- ¿Kyungsoo también no pudo venir?
- Se supone que iba a venir junto otros dos de nuestros amigos, supongo que se atrasaron un poco.
- ¿Entonces no deberíamos de esperarlos? -señalo preocupado.
- No, descuida no les molestara que ordenemos primero -el silencio comenzaba a amenazar nuevamente entre ellos- ¿puedo hacerte una pregunta un poco personal?
- Claro -respondió Yixing tratando de disimular los nervios que comenzaba a sentir, esperaba que no le preguntará nada complicado.
- ¿Qué edad tienes? -vio como la sorpresa se instaló en el rostro de Yixing, quizás había pensado que le preguntaría otra cosa.
- 24 -eso había sido demasiado fácil, agradecía que Jongdae les hubiera aconsejado tanto a él como a Chanyeol inventar toda una vida humana, para aparentar ser lo más normal posible.
ESTÁS LEYENDO
ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA 1
FanfictionYixing y Chanyeol demuestran que ya están listos para ser ascendidos a cupidos. El único obstáculo para disfrutar su gran logro es un Arcángel de nombre Wu Yifan, quien los cree un par de Ángeles inmaduros y subnormales. Probablemente después de log...