Te extraño

207 11 2
                                    

NARRA HARRY

-¿Que pasillo dijo que era?- dije mientras corría entre los pasillos del hospital.

-No se, cuando preguntamos por el apellido ni siquiera nos entendieron- dijo Liam mientras doblábamos en una esquina

-Creo que era la 412- dije mientras llegábamos a una sala de espera llena de gente. Si definitivamente esta era. Todos, exactamente todos, estaban sentados y muy nerviosos.

-¿Como están?- pregunte a Louis. Hace unos minutos habían llevado a Angie al hospital porque había roto bolsa y Liam fue hasta mi apartamento para buscarme.

-Bien supongo, todavía no nos dicen nada- dijo enojado. No pude evitar mirar a ____. La ultima vez que hablamos fue en este mismo hospital por el accidente de sus padres, eso había sido hace mas de un mes. Ella seguía igual, no había cambiado para nada. Estaba tan en mal estado como yo en ese momento.

-¿Hace cuanto que están acá?- pregunto Liam sacándose el abrigo y sentando se junto a Zayn.

-Unos minutos, apenas llegamos se la llevaron en una silla de ruedas y nunca los volvimos a ver- dijo Clary y así la espera comenzó. Seguimos esperando, todos en un silencio incomodo, por aproximadamente media hora. Llegaron Will y Mary, llego Valentin, se fue Valentin. La verdad no entiendo a ___, ¿como esta con alguien como el? No sabia mucho del chico, pero lo poco que sabia bastaba para asegurar que era un estúpido cretino y no la merecía. Yo tampoco la merecía probablemente, peor el tampoco y sin embargo la tenia, yo no. Finalmente salio un medico.

-Pueden pasar pero de a dos- nos comento, definitivamente no estaba de humor. Decidimos ir en parejas, primero irían Louis y Clary, luego Katy y ___, después Zayn y Perrie, el padre de Katy y ____ y Mary y por ultimo Liam y yo.

Ellos entraron y salieron unos minutos después con lagrimas en los ojos, ambos.

-¿Lloraste?- le pegunto Zayn a Louis cómico, Perrie le pego un codazo.

-No ... bueno si- se rindió finalmente y comenzó a liberar algunas lagrimas mas.

-¿Preparada?- le pregunta ____ a Katy frente a la puerta.

-Vamos a entrar a ver a nuestro sobrino, no a la muerte- dijo ella cómica y empujo la puerta. Cuanto extrañaba su humor, era cómico pero ingenioso a la vez. Parecía que te enseñaba o te reprochaba a la vez que hablaba.

Estuvieron ablando unos minutos mas hasta que Perrie y Zayn, prácticamente, las echaron para ver a la beba. Volvieron a la sala y se sentamos. Luego de que ellos salieran entraron Will y Mary. Ambos salieron llorando, de alegría supongo, pero también de tristeza, ellos habían perdido a su pequeña beba.

Cuando por fin entramos Liam y yo, Angie y Niall estaban muy cansados así que no quisimos molestarlos con un interrogatorio. Hablamos unos pocos minutos y los felicitamos. Cuando salimos me sorprendió ver que ___ seguía allí. Es cierto punto, Katy le propuso para irnos pero se negué y dejo que ella se fuera con sus padres. Los demás también se fueron yendo uno por uno, hasta que quedamos solo ella y yo en la sala de espera.

-Te extraño- dije yo finalmente luego de minutos de silencio incomodo. No pude evitar levantar la mirada, ella me estaba mirando justo a los ojos. Se levante de su asiento y se sentó junto al mio. Abrió la boca para hablar pero las palabras simplemente no salían.

-Yo también- logro decir finalmente y mis ojos se abrieron como plato. ¿Acaso estaba escuchando bien?

-Entonces volvamos juntos, volvamos a ser como todo era- dije tomando sus manos. La tome totalmente por sorpresa. Dije lo mas obvio y razonable que se podría decir en nuestra situación.

Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora