Ella es solo mía!

473 24 8
                                    

-Bueno ...- dice harry y se para. Lo veo muy confiado, ni siquiera se porque yo estoy nerviosa, digo ya nos vieron besándonos en el lago. Sin embargo, me da miedo lo que las directioners piensen, quiero decir si no me ''prueban'' seria muy malo para mi. 

Harry se para y me ofrece la mano, la tomo y me paro frente a el. El instintivamente me toma de la cintura y como si fuese una rutina envuelvo mis manos en su nuca. Nuestras caras se van a cercando y manteniendo el suspenso en el set. Llega un momento en el que nuestras respiraciones se vuelven una sola. Harry mueve la cabeza y nuestros labios se tocan. Yo pretendía que fuese un simple beso, pero Harry tiene algo distinto en mente. Me besa cada vez mas apasionadamente, moviendo su boca sobre la mía. En un momento siento como su lengua delinea mis labios pidiendo entrar, ¿quien soy yo para negarse lo? La dejo pasar y su lengua juega dentro de mi boca. Luego de unos segundo nos hace falta aire y nos separamos.

Toda, exactamente toda, la audiencia nos mira. Roja como un tomate tomo asiento y espero a que las miradas se dispersen, pero a estas miradas se le suman la de los chicos y la de la conductora.

-Ya paren, mi cara va a explotar de tan roja- digo tapándome la cara.

-Wowo, eso fue simplemente ... wow- dice Zayn 

-Bueno ____, ¿te puedo hacer una ultima pregunta?- dice amablemente la conductora

-Si, claro- digo destapando mi cara

-¿Como besa harry?

-Bueno ...-nunca me había detenido a pensar eso, el besa dulce pero apasionadamente a la vez, supongo- digo todavía roja

-Y Harry, ¿como besa ____?

-No se puede expresar en palabras, simplemente los mejores besos de mi vida- dice el muy tierno

-Awwww ... Bueno aquí los tienen directioners las parejas de Liam y Manu y Harry y ____, y claro la chica misteriosa de Louis. Parece que ya se nos adelantaron- dice muy animada la conductora.

-Chicos mañana hay una fiesta del canal por los 20 años, ¿les gustaría venir? Es de disfraces y por supuesto que sus chicas están invitadas y también puedes traer a tu hermana ____- ofrece amablemente la conductora.

-Claro, nos vemos allí- dice Niall 

-Bueno chicos y chicas eso fue todo por hoy, nos vemos en una semana con mas chismes, besos- dice la conductora saludando a las cámaras y los chicos y yo la copiamos.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+ EN CASA -+-+-+-+-+-+-+-+

-Por dios, ¿creen que aya sido para mi?- dice Ele. Hace medios hora llegamos y desde entonces no para de preguntar si es para ella el guiño que hizo Louis hoy en la entrevista.

-Obvio que es para ti, osea dudo que saliera con alguien mas - dice Katy 

Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora