NARRA HARRY
Mi corazón estaba literalmente desecho luego de escuchar lo que _______ me había dicho. Pero tenía razón, yo la ignore y la hice sufrir ahora ella me esta dando una cucharada de mi propia medicina y debo admitir que es horrible y me odio por haberle hecho lo que le hice.
Instintivamente la tome del brazo para que no se fuera. Iba a besarla, pero luego cambia de opinión. No quiero quedar como un maldito que solo la usa. Ella me estaba mirando como esperando a que diga algo, la verdad no tenía nada que decir. Solamente quería mirarla a los ojos. Estuve viéndola hasta que se me ocurrió una excelente idea.
-Mira, los chicos y yo vamos a tocar en la fiesta de un amigo y quería invitarlas a ti y a las chicas- dije un poco inseguro de su reaccion
-Aja- dijo mientras examinaba mi rostro
-Es mañana a eso de las 7:30- dije -si quieren las podemos pasar a buscar y vamos todos juntos
-Los chicos ya nos invitaron y ya quedamos en ir todo juntos- dijo muy segura y se dio vuelta para caminar- Es una fiesta de piscina, no?
-Si- dije con la cara iluminada mientras la imaginaba en bikini. Ya la había visto mil vecen en bikini en el verano cuando teníamos 15, pero ahora estaba mas grande y bueno a decir verdad me daba un poco de intriga como se vería- Zayn va a ir con Perrie, le avisamos que estarían aquí y el esta muy ansioso por presentar les a Perrie.
-Ok- dijo ignorándome- bueno chau -dijo, me dio un beso en el cachete y se fue al auto de Liam para que las llevara al hotel. Me quede viendo como se iba, por dios es hermosa y yo la deje totalmente tirada de lado. ¿¡Que mierda paso por tu cerebro cuando la ignorabas Harold!? No paraba de preguntarme eso y la verdad, ni yo mismo lo sabia.
NARRAS TU
Entramos al auto y Liam nos llevo hasta el hotel. Nos despedimos de el con un beso en el cachete y luego nos empezamos a ir. Bueno casi todas, Liam agarro a Manu del brazo impidiendo que avanzara.
-Manu ¿Te puedo preguntar algo antes de que subas?- oi como le preguntaba Liam a Manu
-Si claro- se dio media vuelta para mirarnos- Suban y acuestense, yo ya voy en un segundo- dijo. Manu era prácticamente nuestra segunda madre. No solo por ser la mas grande de las 3, si no porque era la mas madura. Se podría decir que en un esquema de madurez yo quedo abajo del todo. Puedo ser realmente inmadura y fastidiosa cuando me lo propongo.
-Si mama- dije y me fui con Katy al elevador.
NARRA LIAM
-Bueno que quería preguntarme- dijo Manu sin rodeos
Estaba realmente nervioso, me gusta y la quiero mucho, pero no se si hacer esto. Quiero decir hace mas de 4 años que no la veo y ahora de la nada le pregunto esto. Liam tienes que ser valiente, si no te arriesgas no consigues nada.
-Yo me preguntaba si ...- no podía decirlo estaba realmente nervioso- si te gusta ria ser...ser...
-Por dios Liam dilo de una bendita vez- dijo Manu muy divertida. por lo visto ella tenia mas claro que yo lo que le iba a preguntar.
-Me peguntaba si quieras ser mi novia- dije tan rápido que ni yo mismo me entendí- Perdón son los nervios. Yo solo me preguntaba si quería ser mi novia ¿Quieres?
-Claro tonto me encantaría- dijo ella mientras me abrazaba- pero ahora tengo que subir antes de que las locas Smith incendian la habitación- dijo rápido me dio un dulce beso en los labios y se fue corriendo al elevador.
Wow esta chica es única. Por un momento es tímida, luego divertida y atrevida. Como la amo. Por dios.
NARRAS TU
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||
Fiksi PenggemarHarry te rompió el corazón, pero lograras perdonarlo, el esta muy arrepentido ... Leer sinopsis