Beso con movimiento de pelvis

596 26 0
                                    

NARAS TU

Nos sentamos a ver la pelicula y me toco al lado de Harry. No le tome mucha importancia, todo lo que sentia por el ya no existe. Ahora es un ''amigo'', claro que por mas cruel que suene lo hare pagar por lo que me hizo, pero no creo que sea buena idea enamorarlo, al enamorarlo corro el riesgo de enamorarme y jure que no me enamoraria nunca mas.

Nos pusimos a ver la peli y por lo vsto a todos nos gusto porque todo estabamos con los ojos pegados al televisor. Cuando la parte del beso se estaba acercando Niall empezo a joder

-Tengo hambre chicos- dijo el muy inocente

-Amor, te amo con todo mi coraozn pero si on te callas para la escena del beso te juro que te pegare y te dolera tanto que no podras ni caminar. Llamare a mi pandicornio y el te aplastara hasta que se te salgan los ojos de la cara- dijo Angie con mucha rabia en la cara.

-Ok, tengo mucho miedo mejor me cayo- dijo Niall 

Empezo la escena del beso, Clary y Jace van al invernadero, el le mustra las flores que florecen a media noche, estan apunto de besarse cuando aparece el cuervo de Hodg.

-Que pedo, ni loco no la beso por un puto cuervo- dijo Louis 

-Shhhh, mira lo que pasa ahora.

Yo ya sabia lo que pasaba, ella se tropiesa y SE BESAN. Angie y yo empezamos a grita y patalear. Entonces se encienden los regadores en la peli y muestran a Jace y Clary besandose. Cuando me doy cuenta de algo ...

-MIREN ESE MOVIMIENTO DE PELVIS DE JACE- grito y Angie y yo nos paramos y empezamos a hacer un movimiento de pelvis.

-Ni que el bes tan bien, osea yo beso mejor- dijo Liam

-Mentira el es Jace, el sensual chico con mil apellidos. Tu eres Liam Payne, un cantante pop que no mueve la pelvis como el- dije defendiendo a mi amocito de Jace

-Mentira- grito el

-Demuestralo, besa a Manu con movimiento de pelvis- dije y Manu instantaneamente abrio los ojos como platos.

-Ok- dijo Liam

Paro a Manu con el y la hagarro de la sintura. Manu muy insegura lo tomo del cuello y el se inclino a besarla. Sus labios apensa se tocaron al principio, pero luego empezo un verdadero beso y Liam empezo a mover su pelvis. Estubieron como 5 minutos besandose hasta que se quedaron sin oxigeno.

-Bueno eso estubo muy bien, te respeto. Ahora sigamos viendo la peli que ahora Simon la caga toda- dije

Manu y Liam se sentaron juntos y cada tanto se daban un beso que otra y se tiraban una que otra mirada. Cuando termino la pelicula todos teniamos hambre entonces decidimos pedir unas pizas. Llamamos y luego de 15 minutos llegaron. La comida fue divertida, chistes, risas, ese tipo de cosas.

-Bueno propongo que juguemos un juego. Propongo jugar una vercion mas divertida de La Botella- dijo Louis. Todos estubimos de acuerdo, nos sentamos en una ronda y jugamos.

-BUeno como es?- pregunte

-Hagamos una ronda de prueba- dijo Louis

-Katy gira la botella y quien salga y tu se tendran que parar- dijo. Katy giro la botella y para su espectacular suerte cayo el Brad. Ambos se pararon y se pusieron uno enfrente del otro.

-Ahora te les tapamos los ojos a los dos- dijo Louis mientras les tapaba los ojos con unas bufandas.

-Katy tienes que mover tu brazo de arriba a abajo señalando a Brad. Brad cuando queiras tienes que pararla y en el lugar en que ella quede tiene que besarte. Claro que como tiene los ojos tapado la ayudaremos a quedar bien, ok?- explico Louis mientras ambos asentian.

Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora