ROCK ME

478 26 1
                                    

-Vamos amor, nadie se va a dar cuenta- dice mientras pone cara de perrito mojado.

-1- tenes que cantar en 10 minutos 2- es un evento organizado por un programa de chismes, seguro hay cámaras 3- te juro por el ángel [frase de cazadores de sombras] que lo hacemos apenas lleguemos a casa

-No se si puedo resistir- dice mirándome tratando de seducirme

-Yo tampoco- digo y lo beso- vamos que ya tienen que cantar- lo tomo de la mano y bajamos corriendo las escaleras.

Cuando llegamos ala mesan están Ele y Louis besándose como si no hubiese mañana, Liam y Manu bailando con Perrie, Zayn, Angie y Niall, y suerte que no me encontré con Katy y Brad, no quiero pensar en lo que están haciendo, pro dios es mi hermana menor!

-Chicos lamento interrumpir su apasionado beso estilo ''necesitamos una cama urgente'' pero tienen que cantar- digo separando a Ele y a Louis

-Ya nos vemos bebe- dice Ele tirando le un beso. Por dios! solo ella es asi de atrevida.

Luego de sacar a los chicos de la pista de baile, los llevo medio arrastrados hasta el escenario.

-Y bueno que van a cantar?- pregunto ansiosa

-Ni idea- dice Louis que todavía esta atontado por el beso

-Les parece Rock me?- propone Zayn

-Si, si, si ES MI CANCION FAVORITA- grito y los chicos lo piensan en doble sentido- Ok eso sonó mejor en mi mente, SON UNOS PERVERIDOS. Ahora al escenario par de cochinos!- grito y los empujo para que suban

-Seré cochino pero soy TU cochino- me dice en la oreja y me ruborizo- y hoy te haré miá

-Ya ya al escenario Hazza.

Estoy parada en el publico mientras veo como suben. Todos están sonrientes y contentos, pero Louis sigue un poco atontado por el beso y cuando casi se choca contra un amplificador señala a Ele y dice ''TU CULPA'' con cara de atrevido.

No podía evitar las miradas sexys que me mandaba Harry en medio de la canción, creo que si que le puso sentimientos a la canción.

Luego de que cantaron y Louis y Ele estaban lo suficientemente borrachos decidimos irnos. En el auto Harry se pasaba durante unos momentos, tocaba mis muslos, me daba besos en el cuello, nada muy notorio, pero un poco incomodo.

-Al fin llegamos!- grita y tomándome de la mano corre escaleras arriba

-Harry no estoy segura de eso, no quiero hacerlo contigo borracho

-No estoy borracho

-Mhm, bueno en ese caso. Cuantos dedos te estoy mostrando? Cuantos años teníamos cuando nos conocimos? Y por ultimo, cual es mi segundo nombre?- dije mientras le mostraba 3 dedos.

-Me estas mostrando 3 dedos, teníamos 15 años y no tenes segundo nombre- dice rápido y muy seguro.

-Awww no estas borracho!!- digo entusiasmada mientras salto como niña pequeña

-Eso quiere decir que si ponemos ... ya sabes que?- dice señalado el con la cabeza el cuarto.

-Sip- dije e inmediatamente el me toma en sus brazos y me lleva al cuarto.

Cuando por fin me deja en el suelo comenzamos a besarnos. El inmediatamente mete su lengua en mi boca. Soy yo o el esta apurado, supongo que ya quiere que empiece la ''acción''. A decir verdad no estoy segura, el es tan perfecto y yo bueno, no me comparo con las chicas con las que salio anteriormente, quiero decir, no osy un feto horrible, pero tampoco soi una modelo.

El beso ba subiendo de nivel, quiero decir ya a un nivel muuuuuy hot. El pasa su mano por mi espalda y la recorre hasta llegar a la cintura, se detiene como esperando mi aprobación para seguir avanzando, que amor. En respuesta lo beso mas intensamente, el baja lentamente la mano hasta llegar a mi trasero y lo masajea, sin querer se me escapa un gemido. Para evitar el momento incomodo lo sigo besando. El baja la cabeza, me veza la pera, la mandíbula, hasta que llega al cuello. Su pequeña barba de una semana me rosa y luego sus labios llegan hasta mi cuello. Empieza con leves besos, pero cada segundo se hacen mas largos.

Ya desidia, meto mi mano por su remera y le recorro toda la espalda. Es tan perfecto. No lo puedo evitar rodeo la cintura hasta llegar a los, ya muy marcados, abdominales. Los recorro con la mano. No aguanto mas, le levanto la remera y se la saco por el cuello. Es an perfecto, al ver esa imagen me siento diminuta y vuelvo a la realidad, NO SOY UNA MODELO. Luego de mas besos el llega a mi remera y cuando empieza a levantar la pego mi cuerpo al suyo evitando que el la retire.

Confundido se aleja

-¿Que pasa?

-Nada

-____

-No soy una modelo

-Tenes razón- lo miro confundida, que?!?!- Sos mucho mejor que una modelo

Solo eso hacia falta, mientras el me toma por la cintura yo retiro mi top. La inseguridad se desvanece al ver la enorme sonrisa en la cara de mi novio.

-Ya, ni que este tan buena

-Nunca te viste en un espejo?

Luego de eso me levanta y me deposita en la cama, es la primera vez que noto su pronunciada erección. Por dios, va a doler.

Ya en la cama el se pone arriba y comienza a besarme el cuello. No pierdo tiempo, saco su cinturón y como si fuera acto de magia sus pantalones salen disparados al piso. Harry esta solamente en ropa interior.

-Eso no es junto, estas en ventaja- dice refiriéndose a a que yo todavía llevo puesta mi pollera.

Baja y me la saca lentamente. Luego de que ''estamos iguales'' comienza a depositar besos en todo mi cuerpo. Empieza por el abdomen y va subiendo hasta encontrarse con el sosten, con una sonrisa de pirata, mete sus manos en mi espalda y lo desabrocha. Lo retiro muy confiada y luego el me besa. El placer que me da y todavía no empezó el verdadero momento. Sin poder evitarlo se me escapa un gemido.

-Ya fue suficiente amor, necesito estar dentro tuyo- dice Harry con al voz entrecortada.

Suficiente para mi. El me da la vuelta, quedando arriba el otra vez.

-Porque esto sigue aquí?- dice refiriendo se a mi ropa interior- es un estorbo.

No puedo evitar soltar una pequeña risa. Harry retira mi ropa interior y toma su miembro, lo pasa sobre mi feminidad, provocando me mucho deseo.

-Por favor Harry, entra ya

Y eso hizo, primero las embestidas fueron lentas y profundas pero fue subiendo de nivel. Cada vez mas rápidas. Cuando por fin llegamos al orgasmo, a la misma vez, le arañe la espalda. Nos recostamos en la cama, yo con mi cabeza en su pecho.

-Harry?

-Que amor?

-Perdón por arañarte la espalda

-No pasa nada

-Ok, pero Harry?

-Que?

-Te amo

-Yo mas- dice y me da un beso en la nariz.

Y así luego nos dormimos.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Espero les aya gustado, no soy muy buena escribiendo esta especie de ''partes'', dejen sus comentario sobre que les pareció.


Necesito nombres de chicos y de chicas

Voy a dedicar capítulos, solo contacten me


Sigan me en Twitter e Instagram: @KikiPic (ambos son iguales, soy super original)

Gracias por leer y nos leemos luego besos



Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora