3 días, habían pasado 3 días y lo único que sabíamos de Louis eran sus mensajes diarios que decían ''Estoy bien, no me busquen''; lo peor es que todos eran exactamente iguales, podría hasta jurar que solo ponía 'copiar' y 'pegar'. Pero yo no era la mas preocupada, esa lo era Angie, probablemente estaba nerviosa, enojada, triste y se sentía totalmente culpable, no paraba de llenar su cabeza con el hecho de que la huida de Louis era por su embarazo, por cierto ellos decidieron no abortar.
-¡Chicos lo tengo!- grito Liam entrando a la habitación
-¿Que? ¿La dirección?- pregunte y juro que mis ojos se iluminaron
-Si, llame prácticamente a todos los hoteles de Londres y el esta en uno que esta a las afueras de la ciudad, se llama 'Sweet Sleep'
-¿Sweet Sleep? Ese era el hotel en el que nos quedábamos con nuestros padres cuando eramos chicos y veníamos a visitar a mis primos. Hay que ir ya- dijo Angie y todos bajamos las escaleras como estampida.
+++++++++++++++++++++
Debo admitir, el hotel se veía mucho mejor de lo que pensé. tenia una linda recepción y por lo visto las habitaciones eran grandes porque el edificio eran enorme. También pude ver una hermosa piscina, lo raro es que había una persona allí, teniendo en cuenta que eran cerca de las 11 de la noche, me resulto de lo mas raro.
-Hola, somos amigos del señor Louis Tomlinson ¿en que habitación esta?- pregunto Angie muy alterada a la recepcionista.
-El señor esta en la habitación 346, esta por ese pasillo luego a la derecha. Tomen una llave de la habitación por si acaso.
Literalmente, salimos corriendo hasta llegar a la puerta con el numero 346 enmarado en el medio. Tocamos timbre como 7 veces y cuando no nos respondieron decidimos usar la llave. Cuando entramos solo encontramos su ropa tirada en el suelo, su celular y bolsas bacías que anteriormente, supongo, contenían ropa, siendo mas especifica trajes de baño. Entonces entendí todo.
-Chicos se donde esta, el esta en la piscina- dije y todos gritaron de alivio.
-Bueno, vamos- dijo Harry y todos salimos corriendo hasta la piscina.
-Creo que yo debo ir a hablar yo- dijo An apenas llegamos. Louis estaba de espaldas, recostado en el borde de la piscina.
NARRA LOUIS
Estaba en la piscina, recostado, tratando de olvidar todo. De todas formas le hecho de que mi hermana este embarazada y que el bebe sea de mi mejor amigo y que no se si se lo quedarían o si abortarían o si esto arruinaría todo.
-¿Este es tu estilo? Desapareces, nos preocupas y resulta que estabas en, probablemente, el lugar de los mejores recuerdos de nuestra infancia- escuche la voz de mi hermana y me vuelta
-¿Como?
-Liam se paso buscando lugares hasta que te encontró ¿porque acá? quiero decir ¿Por qué este hotel?
-Exactamente en esta piscina, hace unos años, me preguntaste si te podía presentar a Niall que en ese entonces era solo un amigo mío. Me acuerdo como te pusiste, te sonrojaste y luego cubriste tu cara con tus manos para que no pudiera notar lo mucho que te importaba. Me acuerdo exactamente de todo.
-¿Solo por eso?
-Si, fue aquí donde comenzó su relación y bueno ahora que llega una nueva etapa
-¿Entonces estas de acuerdo con el bebe?
-Tampoco hay mucho que pueda hacer, pero si me alegro por ustedes y ahora seré tío- dije alegremente
-¿Me darías un abrazo?- dijo poniendo su mejor cara de perrito mojado y simplemente no me pude resistir. La abrace y ya que estaba mojado ella se mojo y ya que ella estaba mojada decidí tirarla a la piscina. Sin que se diera cuenta la levante delicadamente y caímos juntos a la piscina, segundos después oí a todos lo chicos correr y gritar y luego sentí como la pileta se llenaba. Entonces me di cuenta, no importa si llegaba un bebe o diez a nuestras vidas, siempre vamos a seguir siendo los 5 inmaduros que hacían videos en las escaleras … siempre …
-+-+-+-+-+-+-
Espero les gustara, de verdad lo quise hacer muy emotivos y casi lloro con lo ultimo que dice Louis.
Probablemente me demore una semana o dos en publicar el siguiente capitulo. Ya se es mucho, pero es que entre en periodo de exámenes en el liceo y la verdad no entiendo nadita en ninguna de las materias. SORRRRRRRRRRRRRY
Besos
Nos leemos luego …
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||
FanfictionHarry te rompió el corazón, pero lograras perdonarlo, el esta muy arrepentido ... Leer sinopsis