-Harold Edward Styles, no voy a hacer eso- dije riendo. Estábamos en Mc Donalds cenando. A Harry se la había ocurrido la idea de que comamos una papa frita como las demás parejas, mientras uno comía la mitad el otro la otra y se daban un beso. Un poco cursi para mi estilo, pero divertido.
-Las parejas normales hacen esto, nosotros también lo vamos a hacer- decía Harry con la papa frita en la boca. Hace dos días que paso lo de Manuela y fe difícil pero ya lo estoy superando. Los comentarios positivos y negativos seguían en la red. Un revista de chismes hizo un segmento de mejores amigas y ex-mejores amigas, ademas ponían si su ruptura estuvo bien o mal y de quien fue la culpa. Me puso mal ver que aparecía en la revista, pero debo admitir que me hizo sentir bien ver que las razones por las que habíamos ''terminado'' estaban bien, no había nada falso y eso ya es un gran logro.
-Ok- dije riendo. Luego mordí la otra mitad de la papa frita y junte nuestros labios. Cuando no separamos no pude evitar reír como una tonta enamorada.
-Eso me gusta- dijo Harry mirándome a los ojos
-¿Que?- pregunto confundida
-Tu sonrisa, hace mucho que no la veía- dijo sonriendo aun mas, si que lo amo por dios.
-Hace mucho que no tenia razones por las cuales sonreír
-Te juro que siempre que estemos juntos vas a tener razones por las cuales sonreír- dijo tomando mi mano
-Harols Edward Styles Cox, creo que estoy perdida y profundamente enamorada de usted- dije sonriendo
-_____ Smith Johnson Horan, creo que yo también estoy perdía y profundamente enamorado de usted. Un momento, no creo, lo estoy- dijo y luego me beso.
Cuando termino el beso no pude evitar sonreír como tórtola enamorada, luego seguimos comiendo y nos fuimos. En el auto estaban pasando Problem de Ariana y no pude evitar cantar, puede que ya este un poco gastada pero me gusta de todas formas. Harry se me unió y juntos hacíamos los agudos, a el le salían bastante bien claro es cantante, pero los míos tampoco eran tan horribles así que no me sentía tan mal.
Cuando llegamos a casa todos estaban viendo una película de terror, no se exactamente cual, la verdad no soy fan de las películas así. Con Harry nos miramos y yo susurre ''Venganza Niall''. Fuimos a llenar un jarrón con agua y le pusimos colorante rojo y un poco de azul para que se parezca a la sangre. Nos escondimos atrás del sillón donde estaba Niall y justo en la parte en la que el asesino apuñala a una mujer le tiramos el agua en la cabeza.
-Sangre- grito y salio corriendo. Los demás chicos también se asustaron y gritaron, pero luego se tranquilizaron a comenzaron a reír.
-Y esa chicos, es una buena y bien merecida venganza- digo y todos me aplauden. En eso baja Niall.
-Tu ...- dice y me mira enojado
-Yo ...- digo sonriendo
-Así comienza la guerra querida prima. Que gane el mejor bromista- dijo dándome su mano llena de colorante
-Que gane el mejor- dije apretando su mano
-Abrazo- grito Niall y me abrazo
-Nooo maldito duende- digo mientras me abraza -Vas a tener que limpiar la ropa a mano
-Esto me da miedo, siento que va a ser un desastre- dijo Perrie
-Definitivamente cariño- dijo Zayn abrazándola de costado
-Voy aclarando que no pienso limpiar- dijo Liam riendo. Me hacia bien verlo reír, el también sufrió mucho con lo de Manuela y verlo reír mostraba que ya estaba mejor cada día.
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||
Fiksi PenggemarHarry te rompió el corazón, pero lograras perdonarlo, el esta muy arrepentido ... Leer sinopsis