8. La niña de la sonrisa valiente(Parte2)

97 9 0
                                    

Caminé mirando por todos lados, al llegar a la casa muggle y ver a mi papá en estado catatónico por la golpiza que recibí supe que se me venía un sermón de unas cuantas horas, me imaginé a mi mamá llamando a la abuela para curarme la herida , a Al decir los peligros del mundo muggle ya Lil, pues ella solo lloraba.

Pase la semana reflexionando sobre las palabras de la niña, me preguntaba como estaba .Intente ser más paciente con las críticas y comparaciones. Siempre les resaltaba mi nombre para que pararan con la cantaleta.Una tarde mi papá caminaba apurado por la sala ,al parecer iba a salir hacia algún lado.

-¿Tienes que salir papá?

-Tengo que regresar a la casa de mis tíos-

-Aun no encontraste ..-

-No -cansado

-¿Te puedo acompañar? -

-No James, recuerdas ...-

-Fue un accidente, además te prometo que ya no me alejo tanto-

Después de una súplicas aceptó, al llegar a la casa muggle me senté en los sillones mirando por la ventana por si había algún incidente.

-Ahí está el tarado -chillo la mocosa

Me  encontraron, trague saliva. El grandote se acerco a hacer  un escándalo, mi papá salió, lo acompañe .Fue gracioso ver al grandote disculparse, según él se confundieron de persona .Eso solo significaba una cosa, la estaban buscando. Aproveché el descuido de mi papá y a escondidas caminé hasta la casa abandonada .La encontré acostada encima del piso de madera, leía un libro .Se me ocurrió asustarla, craso error, me dio una patada.

-Discúlpame, yo pensaba que ...-

-Entonces así recibes a los amigos-me sobaba la pierna

-¿Amigos? -Confundida.

-Si .Ya sabes, amigos .Me salvaste ... y además-

Dejo su libro sobre el piso y se llevo las manos a la boca.

-¿De verdad, me consideras ...-

-Si -afirme confundido

Su rostro cambió de repente, se lanzo encima mío dándome un abrazo, le correspondí al parecer lo necesitaba. Me atreví a preguntar

-¿Tienes amigos? -

Negó con la cabeza .Entendí la razón

-Pues ahora ya tienes uno -

Sonrió agradeciéndome el gesto .Nos quedamos hablando sobre la manera en la que nos vengaríamos de los sonsos, lo hacía más por ella que por mi. Le tuve que mentir sobre mi origen, no le podía decir que era mago, pero me creyó .Después de idear el plan me despedí de ella, le prometí regresar mañana a la misma hora, sonrió.

-Nos vemos ...- dudando

-Soy James .Bueno y como se llama usted -riéndome

-Soy Kath-sonriendo

Era fantástico tener a una amiga que se sorprendiera por mis ideas, no sabia que existían muggles con buen gusto para las bromas, quería ver la cara del grandote ese cuando le aparecieran granos en la cara de la nada, ya sabía como regresar .Mi papá me lo mostró sin darse cuenta.

Al día siguiente aproveché el descuido de mi mamá y con los polvos flu aparecí en la casa muggle, verifique que ningún matón se encontrara afuera y salí por la ventana trasera.

-Te tardaste un poco James -

-Discúlpame Kath, salí tarde del ...-

-¿Del colegio? -

TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora