13. Slytherin

77 8 2
                                    


Narra Albus :

Cuando pensamos que el viaje nunca acabaría ,el tren arribó a su destino, la estación de Hogsmeade. Teníamos que formar grupos para el viaje en bote, cuando me disponía a avanzar oí una voz conocida ,era Hagrid.

-Albus .¿Me recuerdas? ,soy..-emocionado

-Hagrid -corrí a saludarlo

-Ay pequeño ,me recuerdas mucho a tu padre. Con la misma inocencia ,fue ayer cuando...-

De nuevo una historia sobre mi padre y su paso por Hogwarts ,pensaba que ya me había acostumbrado a escuchar las comparaciones ,pero aun asi me seguian molestando .Hagrid era una gran persona ,mi papá nos llevó a visitarlo varias veces ,y él siempre nos enseñaba sus criaturas mágicas o contaba sus historias fantásticas como guardabosques y en especial de Albus Dumbledore. Se sentía familiar viajar junto a alguien tan querido por nuestra familia.

-Hagrid ,¿Cómo estás?.Mi papá y mi mamá te mandan saludos-

-Pero si es nada más y nada menos que la pequeña Rosie -Emocionado.

Pude ver unas lágrimas de nostalgia en el rostro del semigigante ,era muy conmovedor verlo así .En especial porque ya estaba anciano y lucía una cabellera gris ,cada año envejecía más,después de secarse las lágrimas rebeldes nos guió hacia los botes.

Me disponía subir el bote junto a Kath y Scorpius ,pero un brazo me detuvo.

-¿Qué pasa ?-pregunte confundido

Era Rose quien apartándose a un lado me dijo.

-Es Hagrid Al,no le gustara vernos distanciados .Mejor tomemos este bote juntos ,ellos son mis nuevos amigos .De seguro te llevarás bien con ellos ,además...-

-Rose ,yo elijo a mis amigos ,tu no tienes porque..-

-Ok ,pero hazlo aunque sea para disimular ,si nuestros padres se enteran de que andamos peleando se preocuparan mucho...-

Tenia razon ,seria incomodo recibir cartas de mi máma y mi tio Ron preguntando el porqué de nuestro distanciamiento .Era pesado ,pero tenía que hacerlo.

-Tu ganas prima ,te acompaño - resignado .

En mis adentros esperaba que de verdad los amigos de Rose fueran así de increíbles como ella decía.

-Entonces tu eres el hijo de Harry Potter ,el mismo que...-

Y blah ,bla ,bla.Mis esperanzas se desvanecieron en el aire ,los dos chicas que acompañaban a Rose seguían en plan de preguntarme por mi papá y lo que se sentía ser el hijo de una estrella del mundo mágico.Rose disfrutaba alardear de sus padres,era increíble escuchar todo lo que decía de tío Ron cuando todo el tiempo se enojaba por sus ocurrencias ,cada segundo me hacía querer lanzarme del bote porque no aguantaba los alaridos de las niñas que se emocionaban cada vez que Rose contaba como sus padres destruyeron al Horrocrux de la cámara de los secretos.

La llegada a tierra firme me salvó de mi suplicio ,escape sutilmente del grupo de locas .

-Al .¿Que paso ?.Creímos que venias con nosotros -

Era Kath ,solo atine a soltar un suspiro de alivio y le conteste.

-Creeme que quería ,de verdad .Pero al final no me quedó otra que ir junto a Rose ,para evitarme las preguntas incómodas de mis tios -

-Si te entendemos ,pero creo que Rose también fue una buena compañia .Marcus nos contó que ella no dijo nada malo de Kath ,incluso la defendió de sus amigas...-emocionado

TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora