Narra Albus:
-Señor Potter retírese inmediatamente de mi clase, es inconcebible este tipo de comportamientos... - con tono serio
-Ya entendí, váyase a..... -
-Albus cálmate por favor, recuerda... -
Salí echando humo de la clase de encantamientos , me importaba un carajo toda esa estupidez del elegido, yo no tenía la culpa de no ser como mi papá. Quien se creía ese profesor para decir tamaña ridiculez en frente de todos, alimentando a los buitres de Gryffindor para que se sigan burlando de mi naturaleza squib. Maldita sea!!.
Empecé a deambular por todo Hogwarts para distraerme con cualquier cosa que encontrara en el camino. Desde la lejanía de la Torre de Astronomía pude observar el lago negro en todo su esplendor, me transmitía una tranquilidad siniestra, como si un vacío recorriera una parte de mi cuerpo, y a la vez una sensación de paz diferente a la común ,esa que solo podía reflejar el color oscuro de sus aguas.
No entendía qué era lo que me estaba pasando, siempre creí que llegar a Hogwarts me ayudaría a descubrir esas potencialidades de las que tanto me hablaba mi mamá. Que equivocación tremenda, el atardecer del día me indicaba que era hora de regresar a mi habitación. Solo esperaba que en adelante los días fueran más felices, un poco de esperanza era lo único que pedía.
-Al, donde estabas, te estuvimos buscando por todo el colegio-preocupada
-Ahora no Kath,¿quieres? .Ya tuve suficiente con... - respondí con molestia
-Albus no me parece que sin razón alguna le hables así a Kath, nosotros solo... - agrego Scorps
-Solo qué?.. - respondí ofuscado.
-Estábamos preocupados por ti , cabeza de chorlito- respondió Kath molesta.
-Enserio, apuesto que sólo lo dices por James- le increpe por la hipocresía.
Apostaba a todo que ella solo estaba conmigo por el tarado de mi hermano, era lo más lógico, se parecían mucho.
-Idiota ; tu crees que nos metimos en problemas, incluso llegando a dirección por James. Los amenace con lanzarles un crucio, recuerdas?, acaso crees que con lamentarte por estupideces las cosas van a cambiar? - respondió indignado Scorpius.
Las palabras de mi amigo me trajeron de nuevo a la tierra , era cierto, todo este tiempo ellos fueron los únicos que me acompañaron a pesar de los problemas en que los metía.
-Somos amigos no por que seas el hijo del elegido sino porque tú y Kath me ayudaron a ver que en realidad no estoy tan solo como lo pensaba desde que pise ese tren - añadió con un tono de tristeza y preocupación.
-Vamos Al, tu no tuviste la culpa. Ese estirado del profesor Paltrow fue el que no tuvo tino para tratar con respeto a sus estudiantes, qué les parece si empezamos a cobrarnosla por todo lo que nos hicieron esta semana? - Dijo Kath con tono maquiavélico y una sonrisa picarona
-Al parecer lo Slytherin se te pegó en dos semanas, tiempo récord-añadió Scorpius soltando una sonrisa.
Regresé de nuevo la mirada a mis amigos, ambos me miraban intentando ayudarme a sentirme mejor,quizás Hogwarts no me había dado aquello que buscaba desde un inicio, pero a cambio medio a dos personas que están conmigo en las buenas y las malas. Las cosas no eran tan negras como creía.
-Chicos en verdad, lo siento. Kath perdóname fui un tonto, y Scorps gracias por todo... -
-No tienes porque Al, pero con Kath tendrás que hacer méritos porque no me gusto lo que le dijiste-
ESTÁS LEYENDO
TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)
FanfictionAlguna vez se imaginaron que el gen mágico de Lily Potter renaciera en el seno familiar de los Durley?. Un día de Diciembre nació Ekatherina Dursley Adams ,hija del odiado Big D y Miranda Adams ,su esposa .Todo hacía parecer que el legado mágico...