7. La niña de la sonrisa valiente (parte 1)

114 9 0
                                    

Narra James:

Era un día de otoño .Desde que me puse a estudiar en el jardín supe que mi destino estaba marcado por la sombra de mi padre y todas sus hazañas conocidas por el mundo .A donde quiera que iba me decían,! Ahí va el hijo de Harry Potter!,! Tu padre a esa edad. .!, me tenían cansado.

Mientras me deprimía en mi cuarto aburrido de jugar con todos los que me comparaban que por que no hacía esto y aquello. Todo era rematado por mi papá y sus apariciones en público .Mi mama paraba ocupada con Lily y Albus, aún eran pequeños .Al era un miedoso, cada vez que escuchaba un ruido extraño en la noche salía corriendo .Lil era una bebe y paraba levantando a mi papá para que la atendiera.

Los únicos días buenos era cuando visitamos a mis tíos o cuando jugaba con Teddy, me contaba las hazañas de mi abuelo y sus amigos.

Esa tarde de otoño salí de casa acompañando a papá para hacer un encargo, no tenía con quien quedarme en casa así que no me quedaba de otra.

-¿A dónde vamos papá? -

-Hacer unos encargos, tengo que recoger algunas cosas de mi antigua casa-

-¿De tus tíos? -

-Si-

Después de un corto viaje llegamos a una casa muggle.

-Quédate abajo, mis tíos no están -

Mi papá subió las escaleras de arriba, me quedé esperando un rato, estaba demorando. Salí a explorar el lugar por un rato.

-Cójanla es la nieta de ..-

Eran niños persiguiendo a alguien, sentí una energía rara como una especie de peligro.

-Oye tu, no viste a una niña -

Empezó a describir a una niña que no conocía.

-No, no la he visto-

-Ben no pierdas el tiempo, seguro se fue a buscar a ...-

Me parecía raro todo, me voltee para regresar a la casa muggle.

-Tu la conoces, sabes dónde está-

Me dijo un niño con cara de rata.

-No sé de que me hablas-

-Si sabes, eres uno de ellos .Oigan chicos el sabe donde está-indicando la casa a la que dirigía

-Oye tarado , hablas o terminamos contigo-golpeando los puños

Sentencio  un grandote desagradable y grosero.

-Yo no tengo porque ..-

Me cogió de la casaca, empecé a sentir miedo .Eran un grupo grande .En que me había metido.

-Apuesto a que la conoces, por eso estabas ..-

No iba a dejar que ningún tarado me hablara así, quien se creía ese muggle para ...

-¡Suéltame imbécil! -

-Entonces valientito-

-Hay que darle su merecido Alex- gritó otro del grupo

-Que le aplicamos, la tortura para apestosos o ...- reía el grandote

Miércoles en que me había metido, quería gritar para llamar a mi papa, pero no me mostraría débil.

-Cobardes solo en grupo andan como matones -

-Yo solo te puedo acabar, vas aprender a ...- me miraba furioso el tipo

TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora