Narra Ekatherina:
Pasar semanas con los Potter fue el mejor regalo que me podían haber dado ,mi primo James me contaba sobre sus aventuras en Hogwarts ,era imposible no impresionarse con cada detalle ,me enseño hacer bromas a Albus y me regalo productos Weasley para aprender a usarlos .Albus me contaba todo sobre el mundo mágico ,con detalles y todo ,era muy paciente explicando cada cosa ,cuando James lo fastidiaba me ponía en el medio para evitar que discutieron ,pasaba más tiempo con Albus ,James salía muy a menudo a visitar a sus amigos ,los extrañaba y además decía que tenían que ver asuntos secretos ,como si fueran espías .Lil se convirtió en una pequeña hermana ,James le decía que las dos debíamos apoyarnos ,tenia una fascinación por las hadas ,pero el gusto por los ponys era compartido aún más cuando de verdad existían ,estaba emocionada ,hablábamos sobre las hadas ,me contó los tipos de hada que existían ;sin embargo ,a veces salían mis gustos dark por los vampiros y hombres lobos ,me contó que su primo mayor era hijo de un hombre lobo - "No lo podía creer" -. Me preocupaba mucho Albus , tenía miedo de ser seleccionado en Slytherin y su posible relacion con Voldemort. Me identificaba mucho con ese temor ,a veces tenia miedo de volverme en esas personas que tanto me hicieron daño ,que por el odio y el dolor terminará dañando a los demás .James tenía una confianza envidiable sin caer en pedantería ,quería ser como él ,en versión niña.
Mi tío le escribió a mis padres para encontrarnos en el callejón Diagon ,al día siguiente iríamos a comprar los materiales que nos pedían este año.
-Kathh...-
-Unos minutitos mas papá...-
-No jovencita ,sino te levantas no comerás helado de fresa...-imitando la voz de un adulto
-¿Helados? -me levante rapidamente
-Te hubieras visto, pero que adicción por esas cosas-
James se mataba de la risa .
-Ja ja ja ,muy gracioso..-molesta
-Agarra la onda enana .Las mejores cosas se encuentran temprano-sonriendo
-Tienes que acostumbrarte ,en Hogwarts no podrás dormir así al menos que quieras recibir un ...-acotó Al
-Vociferador-interrumpió Lil asustada
-Va va ,ya me malograron el sueño. Muchas gracias -
-Por cierto Kath ,con quien soñabas .¿Estabas sonriendo como tonta?-
-Hmmm...no recuerdo Lil-estiraba los brazos
Bajamos rápidamente y salimos desapareciendo por la chimenea. Nos encontramos en Gringotts con mis padres. Mis abuelos fueron los primeros en recibirme .Mi abuela me abrazó muy emocionada.
-Los extrañe mucho Abu .Papito que tal te ha ido en la casa- abrazándolo
-Ya nadie me acompaña con el periódico ,que te puedo decir-triste.
-Perdóname papito .Si de verdad me necesitas yo me quedo con ustedes, Hogwarts ...-
-No mi cielo, tu abuelo y yo ya hemos vivido ,ahora te toca a ti .Además ahora nos va mejor ,no te preocupes .Te prometo acompañarlo para que no se sienta solo-
-¿De verdad abuela Tuney?-le dije sonriendo
Ellos volvieron abrazarme ,mi papá estaba muy emotivo me pregunto como me fue .Al contarle lo principal se puso agradecer a mis tíos una y otra vez .Me estaban apoyando mucho y no quería defraudarlos ,me prometí internamente ser la mejor alumna para que estuvieran orgullosos.
ESTÁS LEYENDO
TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)
FanfictionAlguna vez se imaginaron que el gen mágico de Lily Potter renaciera en el seno familiar de los Durley?. Un día de Diciembre nació Ekatherina Dursley Adams ,hija del odiado Big D y Miranda Adams ,su esposa .Todo hacía parecer que el legado mágico...