Narra James:
La clases de pociones había terminado, nos tocaba hacer guardia por los pasillos ,a menudo los de primero eran intimidados por los de grados superiores .Era divertido usar los artículos de bromas para hacer justicia .Mery tenía Aritmancia ,así que la esperaríamos en el comedor, mientras tanto Zane me ayudaría con la tarea de Herbologia ,la verdad no me gustaba el curso ,pero me portaba bien por el profesor Neville, era orden de la jefa(mi mamá).
-Enserio no entiendo como te puede gustar este curso amigo-
-Solo necesitas practicar el hechizo ,eres bueno con encantamientos ,pero con las plantas ..-
-Si si sabelotodo ,ahora cómo diablos se hace este hechizo-pregunte
Zane acomodo sus lentes como siempre en plan de hacerse el intelectual ,después de volver a explicarme continuó revisando sus apuntes. La espera se hacia larga ,de pronto empecé a notar murmullos raros ,pero los ignore por que parecían ser rumores sobre tonterías, después de un rato llego Mery corriendo.
-Meloncito ten cuidado ,te vas a tropezar por despistada -
-Ay por favor no venga con sus cursilerías a tempranas horas- inquirió Zane.
-Cállate Zane ,es algo importante-respondió Mery
-Ya suéltalo entonces -
-En el piso de arriba se está pasando la voz de tres de primero enfrentando a la pandilla de Goyle y Zabini ,cuando pregunté uno de los que pasaban por ahí mencionó a una gordita levantando la voz a Goyle -
Esto sonaba mal ,Goyle y Zabini eran hijos de mortifagos encerrados en Azkaban ,solían fastidiar a nuestros compañeros de Gryffindor , eran cobardes que usaban triquiñuelas para salirse con la suya ,acaso era posible que Kath estuviera...No,no quería pensar en esa posibilidad ,pero debía de comprobarlo con mis propios ojos.
-Vamos -
Salimos del comedor casi corriendo ,en los pasillos no había nada extraño ,conforme nos acercábamos a los baños abandonados empezamos a escuchar voces pidiendo ayuda ,era la voz de Albus .Al llegar a la puerta de entrada encontramos a Goyle haciendo el maleficio Cruciatus a Kath ,no lo pensé dos veces y en un movimiento instintivo repelí el hechizo con Expelliarmus ,Kath cayó al piso .
-James ,llévala a la enfermería .Nosotros nos encargamos de ellos -exclamó Mery
Cargue a Kath y salí apresuradamente ,mandé a volar a Zabini cuando se puso en mi camino .
-Albus ,Scorpius acompáñenme -
Ambos obedecieron y caminando a su propio ritmo me acompañaron por los pasillos ,de casualidad encontré a un amigo del equipo de Quidditch ,le pedí que llamara a la directora Mcgonagall ,asintió y salió corriendo cuando le mencione la maldición imperdonable.
Madame Pomfrey quedó sorprendida y preocupada cuando le contamos lo de la maldición Cruciatus ,Albus estaba decaído y tenía heridas por todos lados ,todo parecía indicar que no habían sido afectados de sobremanera ,Goyle y Zabini no poseían esa fuerza asesina de los magos tenebrosos ,por lo menos no por ahora .Regrese sobre mis pasos para ayudar a Mery y Zane ,pero ya estaban regresando junto a dos chicos de Hufflepuff .Ambos entraron a la enfermería ,tenían moretones y heridas .El silencio sepulcral se envolvió por todo el ambiente, pero fue interrumpido por el ruido de las puertas aventadas por la directora.
-James Potter qué es lo que paso aquí -pregunto
-Fueron Goyle y Zabini ,nosotros solo llegamos cuando torturaban a Kath con la maldición Cruciatus -acote
ESTÁS LEYENDO
TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)
FanfictionAlguna vez se imaginaron que el gen mágico de Lily Potter renaciera en el seno familiar de los Durley?. Un día de Diciembre nació Ekatherina Dursley Adams ,hija del odiado Big D y Miranda Adams ,su esposa .Todo hacía parecer que el legado mágico...