Narra Kath:
Los días en la enfermería fueron hasta ahora los mas horribles de toda mi existencia, los medicamentos me provocaban nauseas terribles y a veces efectos secundarios que me dejaban en estado de somnolencia todo el tiempo ;era increíble ver que en un mundo mágico en donde la magia puede lograr cosas que ningún humano se atrevería a soñar, la medicina se encuentre en su etapa más arcaica ,en serio se tenía que tomar posiciones de moco de duende para recuperar energías ,de solo pensarlo una y otra vez se me escarapelaba el cuerpo .De todos modos sabía que si quería recuperarme por completo de esa maldición y los efectos extraños de mi poder escondido no me quedaba de otra que seguir las órdenes de Madame Pomfrey ,el lado bueno del asunto ,me excusaba de asistir a las clases de hechizos y transformaciones ,!Hurra¡ por los días en cama.
-Kath dicen hoy en la tarde te darán de alta-
-Nooo!!!!-exclame
Así es , terminaron mis días de descanso.
-No decías que querías escapar de la enfermería-confundido
-Si Scorpius ,pero en serio ya me había acostumbrado a no ir a las clases- desanimada.
-Guau Kath ,te escucho y no lo creo. La señorita "avancen sus deberes"-imitándome. - queriendo excusarse de asistir a clases. No me lo esperaba-riéndose
-Jejeje -haciéndole una mueca burlona
-Por cierto Al y yo te estamos ayudando con las tareas ,asique solo tendrás que ponerte al día con las lecciones que aprendimos en las clases. Ya sabes los hechizos y todo-
-De verdad?-sonriendo
-Claro para que están los amigos-
Después de un rato llegó mi primo junto a Mery ,quienes me volvieron a dar la noticia de que por fin me habían dado de alta, cuando les conté que Scorpius ya me había dado la noticia James solo pudo decir .
-Enano metiche-
-No seas así James ,el no sabia que vendríamos aquí-
-Pero Meloncito ,no tes das cuenta que...-quejándose
-Enserio ,aquí no .Me va a dar diabetes -exclame con desagrado .
Ambos me miraron raro , después de ver a Scorpius y compartir miradas cómplices se empezaron a matar de risa.
-Qué es tan gracioso, cuenten-pregunte confundida
No quisieron responder .Mery me apresuro ayudando a prepararme para salir de la enfermería .Mi primo por su parte junto a Scorpius me ayudaron a llevar mis objeto personales, los libros que me trajeron y una que otra cosa que me regalaron para mi recuperación. Al llegar a la sala principal encontré a mi amiga hablando con Albus muy animadamente ,solté una risita y después de llamar la atención de ambos me recibieron preguntándome como me sentía ,Todd me ayudo a subir a mi habitación ,caí rendida en mi cama .Al día siguiente me presente a las clases de herbología ,como siempre el profesor Neville nos daba consejos para aprender a tratar con las plantas salvajes ,era paciente cuando ocurría algún incidente ,en especial con Scorpius al que siempre se le marchitaban las plantas que ponía en el macetero por una extraña razón ,yo solo me reía.
Los Hufflepuff de tercero quedaron en buenos términos con Todd , al parecer todo el malentendido se produjo por que su papá se quiso dar de Don Juan metiéndose en el matrimonio de los padres de Austin ,fue curioso ver a Todd matándose de risa por ese comportamiento de su padre, decía que a pesar de todas desavenencias nunca se percató lo inmaduro que era y su debilidad por las mujeres casadas; lo que si nunca imaginó era que esa mujer abandonó a Austin y su hermano por afirmar que ella era su hija, convirtiéndose así en la secretaria personal de su padre que la cuidaba desde hace poco y con la que además paraba peleando por intentar reemplazar a su mamá .Sin duda esa señora tenia una obsesión con los vampiros ,afirmó ella .
ESTÁS LEYENDO
TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)
FanfictionAlguna vez se imaginaron que el gen mágico de Lily Potter renaciera en el seno familiar de los Durley?. Un día de Diciembre nació Ekatherina Dursley Adams ,hija del odiado Big D y Miranda Adams ,su esposa .Todo hacía parecer que el legado mágico...