17.Furia de Sangre Pura.

27 3 1
                                    

Narra Kath:

Las vacaciones de fin de año estaban cerca, caminábamos rumbo al comedor principal ,cuando de pronto en los pasillos lejanos observamos a tres matones de Slytherin fastidiando a un Huffulpuf, era el amigo del tal Austin .Cuando pensábamos que solo eran los problemas típicos de amigos Albus se percató de un detalle que estábamos pasando por alto, la varita apuntada sigilosamente hacia el Hufflepuff ,lo estaban amedrentando, todos eran de tercero ,pero nuestros compañeros de casa aprovechan que lo superaban por número ,habían algunos alumnos curiosos por saber lo que pasaba ,pero pasaban ignorando todo para evitarse problemas .Era el típico caso de siempre ,los Slytherin abusando de su poder para hacer de su regalada gana ,el líder del trio era un muchacho fornido y alto con rasgos faciales toscos que le daban apariencia de criminal ,los otros dos que lo acompañaban se encargaban de vigilar que no hubieran profesores a la vista, uno de ellos era un moreno de contextura delgada y a la vez mostraba un rostro lleno de asco por el rubio ,mientras el otro era un chico bajito de apariencia servil hacia los dos .Con la mirada empecé a buscar al celador para pedir ayuda ,pero no daba rastros de aparecer por ningún lado ,al parecer estaba más ocupado castigando a los alumnos que vigilando los pasillos .De pronto el moreno pasó la voz al matón que los dirigía y a la complicidad de miradas arrastraron al chico hacia el baño abandonado de Myrtle la Llorona .Nos miramos por uno momento entre los tres ,di el primer paso hacia adelante para intentar ayudar al castaño ,tenia la sensación que algo malo estaba a punto de suceder .Al y Scorpius asintieron caminando a mi lado a pasos apresurados hacia la puerta de entrada del recinto.

-Kath, tenemos que mantener la calma .No se te ocurra armar un embrollo -

-Qué quieres decir con eso-respondí haciéndome la indignada

-Shh ,primero veamos qué pasa -respondió Al concentrado en ver lo que pasaba

-Ok -respondió Scorpius

El líder empujó al castaño hacia la parte lateral de los ventanales enrejados ,apuntaba su varita de manera agresiva hacia él sin importarle el rostro de súplica que le mostraba para que lo soltara.

-A ver Anderson ,no entendiste lo que te estamos pidiendo .O es que necesitas manzanitas para pensar.-

-Por favor no nos hagan nada, Austin solo no sabía lo que decía-respondió asustado

-A mi me importa un carajo ese imbécil ,pero vemos que tienes la escoba de último modelo .Veras mi familia tiene problemas ,por eso me darás esa vaina porque la necesito para participar en las audiciones para el equipo de quidditch- molesto

-Pero es lo único que tengo, ya se acerca el partido y no tengo otra para ese día-respondió el chico.

-Entonces la dignidad de tu amigo vale poco ?.Ya veo ,entonces...-

-Entonces qué te parece si antes de hacer algo de lo que nos arrepentiremos mejor negociamos para resolver el asunto-intervino Scorpius.

-Malfoy , qué te trae aquí rata asquerosa- Bufo el gigantón.

-Pero si es el hijo del traidor de Draco Malfoy. Oye les parece si nos cobramos también por lo de nuestro padres-intervino el moreno.

- Hey tu como te llames ,no estamos aquí por Scorpius ,discutamos el asunto de la escoba ahora .Te parece?-respondí intentando desviar su atención.

-No metas tu cuchara en donde no debes enana sangre sucia -respondió con desdén .

-A quien le has dicho sangre sucia ,malnacido -increpó Albus

-Pero miren a quien tenemos .Nada más y nada menos que el squib de Potter- agregó el gigantón.

- Oye Mike ,con este enano podemos cobrarnos por lo de los merodeadores ,en especial el metiche de su hermano -respondió su amigo de apariencia servil acercándose a él

TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora