16.La animaga y un día inolvidable

29 4 2
                                    


Narra Kath:

Era 19 de diciembre ,el día comenzaba de la peor manera ,primero las clases de encantamiento con la persona más déspota de todas ,el profesor Paltrow .Siguiendo con su agenda de amedrentamiento prosiguió de manera escueta fastidiando a todos los alumnos que no respondían como él quería ,ensañándose de la peor manera con Albus por ser según él "un completo fiasco", pero esta vez quien salió en la defensa de Al fue Scorpius que cansado de tolerar su aires de divo le recordó su pasado miserable .

-Al parecer usted profesor olvido el orgullo de lacayo que presumía ante mi abuelo y ahora anda en plan de hacernos creer que fue un digno representante de su estirpe de sangre?-

Las habladurías comenzaron a sonar por todo el salón como un eco difícil de apagar .No sabia que los Malfoy guardaban secretos que hacían estremecer a alguien tan temible como él .Lo más sorprendente era ver el carácter tan diplomático de mi amigo para responder sin caer en los excesos ,sus clases privadas que tanto detestaba al parecer tenían efecto positivo sin que se diera cuenta ,yo solo podía esbozar una sonrisita interior, recordaba las veces en la que hablaba de su abuelo como estirado abusivo y ahora él se comportaba igual ,aunque solo para detener el abuso contra Albus ,ver al profesor Paltrow con el rostro desencajado y un aire de venganza que no quería consumar por cierto motivo desconocido ,era incómodo , aún más con la violencia que empezó ejercer con sus propios puños.

La verdad no entendía que diablos tenia contra mi primo ,muchos de Gryffindor también tenían problemas con ese encantamiento ,pero siempre lo mostraba como el mas tonto de todos para el disfrute de Jenkins y sus amigos .

Al finalizar las clases llamó en secreto a Scorpius ,no queríamos dejarlo solo ,pero él nos pidió que nos adelantáramos. Después de la pequeña platica Scorpius salió algo asustado ,lo que me causó ira ,pero antes de entrar para gritarle sus verdades al déspota ese él me detuvo diciéndome que olvidemos el asunto y que mejor nos apresuremos a las siguiente clase.

-Pero ,Scorpius .Él no puede tratarte así, es un hijo de...-respondí enojada

-Lo sé Kath ,pero no puede hacer nada contra mí .De hacerlo solo me basta decirle a mi padre para que se encargue del asunto- confiado.

-De verdad lo siento. Todo es por mi culpa ,no sé porque diablos no puedo hacer ese maldito hechizo ,y para colmo ahora toca transformaciones y ando peor ahí-

-Al suele suceder ,yo tampoco me salvó .Con lo que detesto astronomía y herbologia- riendo

-Eso es cierto ,mi padrino siempre intenta ser paciente con los desastres que provocas-recordó Albus.

-El profesor Neville es el mejor ,tiene un corazón de oro-agregue con una sonrisa

-¿Saben si se puede hacer algo para que regrese el profesor Flitwick? - pregunte

-No lo creo ,por ahí dicen que se tomó un tiempo de descanso ilimitado-añadió Albus

Al llegar a la sala principal busque con la mirada a James y los merodeadores ,pero no los veía por ningún lado ,eso era raro .Por el lado de Gryffindor estaba Rose junto a sus lacayas ,era gracioso ver a Scorpius con la cara de baboso cada vez que la miraba a la distancia ,aun no entendía como así le había entrado el bichito amoroso tan temprano ,pero si sabía que no se le iría por buen tiempo.

-Mmm Kath tenemos que ir con Slughorn por lo de hoy -

-Si entiendo ,los veo después chicos- respondí desanimada

Ya eran las 4 de la tarde ,al parecer nadie sabia lo de mi cumpleaños. Era de esperarse ,no lo mencione en ningún momento, y en el caso de mi familia supuse que quizás estaban pasando por algún problema .No me quedaba otra que regresar a la sala común de Slytherin ,cuando caminaba por los pasillos pude visualizar a la distancia a Todd intentando ingresar hacia la estancia de Hufflepuff ,se me ocurrió sorprenderla en el acto .Necesitaba algo de acción para quitarme el bichito molesto de mi cumpleaños.

TERCERA GENERACION (Ekatherina Dursley, Albus Potter y Scorpius Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora