Capitulo_11

136 10 14
                                    

-no cuenten con...- empezó yuan con voz cansina, pero...

-¡po!- llamo una voz femenina a sus espaldas.

Yuan no le presto atención, aunque po y tigresa voltearon a ver... kioko se acercaba a ellos, casi corriendo, seguida por tai lung, que cargaba diez bolsas mínimo, con cara de fastidio y visiblemente cansado. Po no pudo evitar reír al ver a su amigo, mientras que tigresa solo arqueo una ceja y miro despectivamente a la leona, extrañamente, un montón de preguntas invadieron su mente... ¿quien era ella?... ¿por que le hablaba tan alegre a po?... ¿por que diablos se cuestionaba eso?...

-kioko... ¿pasa algo?- pregunto po, cuando la leona y tai lung llegaron junto a ellos.

-nada... queríamos avisarte que... ¿quienes son ellos?...- pregunto, percatándose de la presencia de tigresa y yuan.

-ah... kioko, ella es tigresa... tigresa, kioko- las presento po, algo nervioso, pues ambas hembras se miraban despectivamente.

-tigresa... un gusto, soy la princesa kioko- se presento la leona, estirando su mano, con aires altaneros y mirándola despectivamente... algo en ella no le agradaba, es mas... intimidaba.

-kioko...- tigresa la miro de arriba a abajo... "flacucha, sin fuerza aparente... típica damisela indefensa" pensó -...el gusto es mió- tigresa estrecho la mano de kioko, can mas fuerza de la necesaria.

-jeje... que fuerza... jeje- murmuro kioko, cuando tigresa le soltó la mano.

-hola tai lung... no sabia que te gustaban las compras- se burlo tigresa, al ver al jaguar con todas esas bolsas.

-muy graciosa... ¿volviste por otra pelea?- contesto el jaguar.

-mmm...- fingió pensarlo tigresa -...me encantaría vencerte una vez mas...- contesto con una sonrisa burlona.

-no te confíes, amiga... el es muy fuerte...- comento kioko, mirando burlonamente a tigresa.

-¿enserio?...- pregunto tigresa, con ironía -...¿sabes que?... yo soy mas fuerte- presumió en un tono entre burlón y amenazante.

-jeje...- rió kioko, algo nerviosa, pues esa gata daba miedo.

Mientras que tigresa miraba con satisfacción que había logrado intimidar a la leona, pues... ¿que se creía la princesita mimada para mirarla despectivamente?... tai lung no sabia si reír o irse, yuan arqueo una ceja... ¿acaso tigresa estaba celosa?... y po...

-oye... con tigresa iremos a almorzar... ¿vienen?- pregunto po, con una sonrisa nerviosa.

-no... Con kioko iremos a almorzar... Así que... que se diviertan- contesto el jaguar, casi saltando de la alegría.

Tai lung intento dar media vuelta y volver sobre sus pasos, pero la mano de kioko en su hombro lo detuvo, además de sonrojarlo.

-espera... ¿quien es el?- pregunto la leona, mirando con atención al leopardo que estaba de espalda a ellos, casi apartado.

-ah... el es yuan...- contestaron sin tomarle importancia y al unísono po, tigresa y tai lung.

-pues... hola yuan...- saludo la leona... "mmm... espalda fuerte, brazos... igual... parece muy guapo..."pensaba.

-hola...- saludo secamente yuan, volteando a verla, pero...

El leopardo quedo embobado al ver a la leona, que lo miraba con una coqueta sonrisa... "¿es real o... me la imagino?... wou... es hermosa, cintura fina, busto... no muy exagerado, caderas a medida... parece una muñeca... ¿tendrá novio?" pensaba, sin quitar usa "sensual" sonrisa ladina. Kioko, por su parte... parecía desnudar al jaguar con la mirada, hombros anchos, brazos con músculos no muy exagerados, torso visiblemente fuerte... si, el jaguar era bastante guapo.

Matar, Morir O ¿Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora