Capitulo_3

230 12 7
                                    

EN EL PALACIO DE SHEN...

Tigresa y yuan se encontraban en el salón de reuniones esperando a shan. Yuan caminada de un lado a otro y hablaba sin parar de un montón de cosas que tigresa no escuchaba, parecía niño en juguetería, viendo y jugando con todas las armas del lugar. Por su lado tigresa estaba sentada en la punta de la mesa. Por lo general en ese lugar se sentaba shan cuando hacia reuniones o algunas visitas muy importantes pero, si ella estaba en la reunión, nadie le quitaba el lugar desde que tenía trece años.

Traía puesta la misma capa larga con capucha que usaba para las misiones y su mascara negra, "ponte lo mismo que para las misiones, incluso tu mascara" le había dicho shan. No sabia bien porque le había dicho eso pero, no lo iba a contradecir "¿después de todo soy la dama de las tinieblas verdad?" pensó al recordar el nombre con el que todos se referían a ella. Nadie la conocía como tigresa, ni siquiera sabían que era un tigre de bengala.

-¿para que crees que nos llamo?- pregunto a yuan.

-ahí yo que se...- contesto yuan restándole importancia -y ¿Por qué tienes tu mascara puesta?- pregunto pero tigresa solo se encogió de hombros.

Tigresa alzo una ceja y miro a yuan, estaba fascinado con un sable de hoja bastante ancha "esa arma es nueva" pensó tigresa ya que nunca antes la había visto.

-desenvaina tu odachi- dijo shan apuntando con el sable a tigresa.

Tigresa no contesto. Sin siquiera levantarse de la silla desenvaino la odachi y con dos simples movimientos desarmo a yuan quien solo rió nerviosamente.

-¿dejaras de actuar como niño ahora?- pregunto tigresa con su típico tono serio.

-ya... al menos no soy un amargado de la vida- dijo mostrando su lengua como niño de siete años.

-retira eso maldito leopardo inmaduro- dijo tigresa parándose y con los ojos entrecerrados.

-no lo haré... gatita- dijo yuan para enfurecerla aun mas.

-¿quieres pelea?- dijo tigresa con una sonrisa.

Yuan estaba por contestar pero ambos escucharon pasos desde el pasillo y rápidamente se fue a sentar al lado izquierdo de tigresa.

Shan entro por la puerta seguido de un león.

El león tenia puesto unos pantalones marrones y una remera de mismo color.

-chicos el es haku- presento shan al león -el tiene una misión para ustedes- dijo y se sentaron en la mesa.

Haku examinaba el lugar con la mirada pero, algo, mejor dicho alguien le llamaba más la atención. Miro a tigresa con mas atención de la necesario y luego observo su mascara "ella debe ser la dama de las tinieblas" pensó.

-hola yo soy yuan y ella...- yuan se estaba presentando pero una patada de tigresa lo hizo callar.

-soy hija de shan - dijo tigresa. Shan no quería que supieran quien era ella por eso le dijo que se pusiera la mascara.

-bueno... un gusto conocerlos- dijo haku en un notable tono falso -tengo una misión para ustedes... claro si aceptan- dijo con una sonrisa.

-¿Por qué no aceptaríamos?- pregunto tigresa.

-Por qué el futuro difunto es el emperador de china- dijo haku con una macabra sonrisa.

-créanme para ella no es obstáculo- dijo yuan intentando hacer una broma, pero de repente el ambiente se había vuelto tenso.

Tigresa se quedo pensativa, matar al emperador de china y salir libre no estaba en su perspectiva de vida pero... "que mas da... ese maldito león me esta retando" pensó.

Matar, Morir O ¿Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora