-...estoy embarazada- anuncio víbora, con un tenue sonrojo en las mejillas. Todos quedaron en silencio, hasta que...
-¡mío no es!- tai lung se paro de su asiento, con las manos en alto y cara de desconcierto...
Todos riñeron ante la broma del jaguar, incluso víbora dejo escapar una leve risita, conocía al felino desde que había llegado al palacio de jade de niña y ya se esperaba algún comentario como ese, pero grulla... el ave lo miraba fríamente, lo que hizo que todos dejaran de reír.
-¿que quieres decir, gato?- mascullo grulla, no le hacia ninguna gracia ese comentario.
-tranquilo, solo era una broma...- contesto tai lung -...ves, a víbora no le molesto...
-imbecil...- murmuro grulla, mirando de reojo a víbora.
-bueno, chicos...- intervino kei -...esto es una bueno noticia, dejen de pelear...
-¡el empezó!- exclamaron grulla y tai lung al unísono, a lo que todos rieron.
-ya...- víbora se acerco a grulla y le dio un beso en la mejilla -...no seas amargado y tu tai lung, no seas cabrón...
Ambos mencionados solo rodaron los ojos, bufando molestos, a lo que víbora únicamente sonrió...
-bien... y ¿que dicen?- pregunto la serpiente.
-aaaahhhhh...- chillo kioko, emocionada -... ¡voy a ser tía!...
Todos rieron, menos tai lung, que estaba a la par de ella. El jaguar frunció el ceño y se tapo los oídos con ambas manos... "mierda... casi me deja sordo... si así grita, no la quiero escuchar cantando" pensó.
-nunca mas, vuelvas a hacer eso...- se quejo tai lung, sacando sus manos de sus orejas.
-tu cállate, minino...- le respondió kioko, de mala gana, a lo que tai lung solo rodó los ojos.
-yo ya lo sabia...- presumió lin, con una sonrisa burlona.
-¿le dijiste a ella y no a nosotros?... que mala- se quejo po, fingiendo indignación.
-yo no le dije...- respondió víbora, restándole importancia -...sola se dio cuenta.
-¿como?- preguntaron al unísono, confundidos, mono, mantis, po, tai lung y kei.
-fácil, soy mujer, soy madre...- contesto lin, como si fuera lo mas obvio -...esas cosas se notan a leguas.
-ya también me di cuenta solo...- dijo grulla, sonriendo orgulloso -...y víbora me golpeo cuando se lo dije-
Todos rieron, en especial po y tai lung al recordar la otra noche, cuando el ave había entrado en la habitación con la cara marcada por un golpe de víbora.
-bueno, admitamos que no se le notaba...- agrego po, rodando lo ojos.
- ¡¿que no?!- exclamaron al unísono grulla y lin.
-bueno, quizás si...- agrego kei.
-estaba loca...- le siguió mono.
-...nauseas...- agrego mantis.
-...mareos...- dijo tai lung.
-¡le daba asco mi comida!- exclamo po, con "preocupación"
-¿van a seguir criticándome o que?- pregunto víbora, siseando molesta.
Los chicos se callaron al instante, y mono, mantis, po y tai lung retrocedieron unos pasos con las manos en alto. En todo aquel silencio, kei se acerco a su sobrina y la estrecho en un calido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Matar, Morir O ¿Amar?
FanfictionEsta historia no me pertenece, solo es para gente de Wattpad la disfrute. Derechos a sus respectivos autores. La mera verdad no sé de qué se trata, pero habrá celos, amor y Tai Lung está vivo y es bueno... Fin