"lo sabia... no eres de fiar tigresa... se que ocultas algo... será mejor dormir con un ojo abierto"fue lo ultimo que pensó víbora, antes de quedar dormida, junto a grulla.
Grulla despertó al poco tiempo que había quedado dormida víbora. Pregunto que había pasado, que solo recordaba estar hablando con ella y después nada más. Entre los chicos y tigresa le contaron lo que paso, que se había desmayado, el porque se desmayo e incluso la histeria de víbora y las amenazas de tigresa a yuan para que ayudara, lo que solo ocasiono risas en los chicos y miradas de odio de parte de tigresa. Luego de contar la historia entera, grulla se volvió a dormir, estaba muy cansado.
Ya había pasados una hora y media. Mono, mantis, víbora, grulla, y haku dormían placidamente. Mono abrazaba un tarro de galletas de chocolate, mantis murmuraba cosas que nadie comprendía entre sueños. Grulla abrazaba a víbora con un ala y haku estaba dormido con una daga firmemente agarrada en su pata derecha, nadie sabía porque ni de donde la saco, nadie... excepto tigresa, el león ya le tenía terror. En la cueva no se escuchaba más que un profundo silencio. Un silencio tranquilizador que solo era interrumpido por, la leña de la fogata al quemarse, los chaparrones de la tormenta que había afuera y...
-véndate los ojos y jugamos marco y polo- dijo tai lung mientras le pasaba una venda a yuan.
Yuan y tai lung se llevaban como amigos de toda la vida, pero... ¿Qué más se podía esperar? Un jaguar y un leopardo adultos con mentes de niños... querían jugar a marco y polo pero sus infantiles discutas, que se escuchaban cada cinco minutos, no lo permitían.
-claro que no... tu harás trampa- dijo yuan con el seño fruncido.
-¿Cómo puedes pensar eso?- pregunto tai lung haciéndose el ofendido.
-¿Por qué no la usas tu?- pregunto yuan.
-porque harás trampa- contesto tai lung.
-¿Cómo puedes pensar eso?- pregunto esta ves yuan haciéndose el ofendido.
Se miraron con el seño fruncido, para después echarse a "pelear" en el suelo, aunque más parecía un juego de niños, yuan le mordía la cola a tai lung y este trataba de morderle una oreja al leopardo. Unos metros un poco mas adentro de la cueva, po y tigresa veían la escena con gracia, ellos también estaban despiertos, la felina no podía dormir, tenia algo de insomnio por la tormenta que había afuera y el panda solo quería hacerle compañía.
Po estaba cada vez mas confundido, le encantaba estar con tigresa pero había algo en ella, en su forma de mirar, hablar e incluso cuando se movía que lo ponían nervioso, era como algo misterioso y que solo ella sabía. "¿Qué me pasa?... me siento diferente con ella, pero... es como si con su sola mirada me hiciera perder la razón... parece tan frágil, delicada, tan... hermosa, y... ¡no concéntrate panda!... es solo una amiga que conoces hace poco...una amiga muy linda... ¡aaaaaaahhhhhh! Ya es un echo comprobado... la estupidez de tai lung es contagiosa" pensaba el panda, pero la voz de tigresa capto su atención.
-¿tu amigo no es muy "maduro" que se diga no?- pregunto tigresa, con una media sonrisa, al ver a su casi hermano y al jaguar pelear le hizo acordar cuando solo tenia trece años y peleaba por cualquier cosa con yuan.
-no... ¿y que me dices de tu hermano?- pregunto po, estaba medio anonado mirando los ojos carmesí de tigresa, que a la luz de la fogata parecían estar envueltos en abrasadoras llamas.
-no, es un idiota, bromista, un poco torpe, algo pervertido, sobre protector cuando le conviene, celoso y... ¿mencione idiota?... pero en fin lo quiero, como un hermano- dijo tigresa, ya se estaba asustando, esos ojos verdes jade podían hacer que confesara hasta cuantos cuellos rompió en sus "delicadas" patas y eso no le agradaba ¿Por qué era diferente con el panda?, se dio cuenta de que po la miraba como hipnotizado a los ojos, así que aparto se vista. "¿Por qué me mira así?... ¿y por que estoy tan sonrojada?... no esto no es normal" pensaba la felina.
ESTÁS LEYENDO
Matar, Morir O ¿Amar?
Fiksi PenggemarEsta historia no me pertenece, solo es para gente de Wattpad la disfrute. Derechos a sus respectivos autores. La mera verdad no sé de qué se trata, pero habrá celos, amor y Tai Lung está vivo y es bueno... Fin