Capitulo_2

207 11 1
                                    

EN EL PALACIO DE SHAN...

En el comedor del lugar se encontraba shan desayunando unos dumplings y esperando a que su hija y yuan bajara a desayunar también.

Quería comunicarles algo y también hablar con su hija... abecés se arrepentía de haberla entrenado para lo que hacia, después de su primera misión se había vuelto mas seria y serrada de lo que ya era, las pocas veces que se la escuchaba reír era cuando estaba con yuan y eso no le agradaba bastante. El ruido de una puerta al abrirse lo saco de sus pensamientos.

-hola papi... ¿Qué hay de desayunar?- saludo en broma yuan al entrar en la cocina.

-¡yuan! Mas seriedad no te vendría mal ¿no crees?- dijo con una ceja alzada. "irónico... a tigresa le digo que no sea tan seria y a yuan lo contrario" peso.

-solo una pregunta ¿Dónde se fue tigresa?- pregunto mientras comía un dumpling.

-¿Cómo que se fue?- pregunto shan levantándose de golpe. La había notado rara últimamente y temía que se haya ido.

-anoche cuando llegamos no durmió en su cuarto y cuando levante tampoco había señales de que haya dormido allí- dijo esta vez un poco preocupado.

-ve a buscarla en el salón de entrenamiento si no esta allí... ¿Cómo sabes que no estaba en su cuarto anoche?- pregunto con desconfianza. Yuan se encogió de hombros -haré como que no se nada, ahora ve a buscarla- ordeno.

-pero...- trato de excusarse yuan, no había desayunado pero shan se lo impidio.

-¡es una orden!- le grito golpeando su puño en la mesa.

Yuan solo asintió, todo ser viviente sabía que si quería vivir había dos reglas. La primera, nunca te metas con tigresa y la segunda, nunca provocar a shan si de su hija se trataba.

EN EL PALACIO DE JADE...

Po, tai lung, víbora, grulla, mono y mantis se encontraban en el salón de entrenamiento, tai lung y po estaban luchando cuando, por décima vez en la mañana, tai lung derribo a po de una simple barrida con su pierna derecha.

-po, no te estas concentrando- le dijo mantis que observaba todo.

-si que me concentro... ¡el hace trampa!- exclamo como excusa.

-si claro...- dijo tai lung con sarcasmo.

-¿Qué te anda pasando po?- pregunto víbora en un tono bastante materno.

-no nada... - dijo y se puso de pie -otra vez- se dirigió a tai lung. La verdad lo que lo distraía era aquel sueño.

-prepárate a caer, panda- dijo tai lung con una sonrisa en su rostro.

-no lo creo- dijo po.

-¿cinco galletas a que po cae?- pregunto grulla a mono.

-hecho- contesto solamente este.

No dudaron mucho peleando ya que con unos simples movimientos po fue derribado y tai lung festejaba su victoria de la manera mas infantil posible, cantando "yo gane, yo gane".

-¡ya basta! Vos deja de cantar como niño de cinco años y vos... po nos vas a decir ya cual es tu problema- dijo víbora cansada de que, uno de sus amigos se comportara como niño y que el otro tocara el piso mas veces con su cara que con sus pies.

-bueno... es que...- po no estaba seguro de si confesar o no.

-anda po... con confianza- le animo grulla.

-es que es un motivo tonto- se excuso po.

-vamos po... enserio te decimos... tienes que contarnos y capas te ayudemos...- le dijo víbora.

Matar, Morir O ¿Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora