Capitulo_4

193 11 14
                                    

EN EL PALACIO DE JADE...

Todavía no sonaba el gong pero ya se podían divisar ciertos rayos anaranjados por el horizonte que le daban comienzo a un nuevo y radiante día En ese momento todos dormían aprovechando los últimos momentos antes de la hora de despertar todos menos...Po, durante la noche lo había seguido un sueño, no era como el anterior, ese sueño había sido, al principio lindo, agradable y al final algo... ¿extraño?... si, extraño era el adjetivo, al despertar, ya no puedo volver a conciliar el sueño así que decidió ir asta la cocina y prepararse una taza de te.

Se sentó en la mesa con la taza de te y dejo escapar un largo suspiro... aquella noche había soñado con aquellos ojos carmín que tanto le intrigaban e... ¿intimidaban?... tonto, pero así era, esos ojos tenían un don especial y todo lo que conocía de su dueña era...

-tigresa...- su nombre... le parecía sencillo pero lindo... "igual que ella... pero que estoy pensando... estoy actuando como un tonto por alguien que no conozco" pensó.

"no puede ser..." se decía mentalmente al recordar el sueño de la noche anterior.

EN EL SUEÑO DE PO...

El panda se encontraba en un hermoso prado lleno de flores con grandes pétalos color blanco como las nubes... la tranquilidad y la paz eran palpables en el ambiente. Se recostó contra una gran roca que había en el suelo y cerró los ojos.

-po...- lo llamo una voz dulce y tierna -¿eres tu?- preguntaba con un toque de ¿alegría?

Abrió los ojos de repente para encontrar un par de ojos idénticos a un par de rubíes, que lo observaban, tiernos como un cachorro pero a la vez intimidantes como un predador apunto de atacar a su presa. lo miraban fijamente.

-¿tigresa?- pregunto extrañado el panda. La felina de ojos de rubí solo asintió.

la felina acababa de aparecer por entre unos arbustos, estaba apunto de dar unos pasos y acercare al panda, pero el ruido de una rama romperse les llamo la atención, tigresa giro su cabeza para mirara por sobre el hombro. Se volvió a mirara a po, pero esta vez con la angustia en su mirada y trato de alejarce, pero po la tomo del brazo.

-espera... no... no te conozco... pero ¿quien eres?- pregunto el panda pero ella no contesto, intento safarce del agarre de po, pero "aparentemente" el era mas fuerte.

po espero y ella no contestaba, por lo que decidió soltarla. apenas estuvo libre de su agarre la felina dio una ultima mirada al panda para desaparecer corriendo a cuatro patas.

FIN DEL SUEÑO...

-¿felina de ojos de rubí?- pregunto una voz muy divertido tras de el haciendo que el soñador panda se sobresaltara. Era tai lung.

Po se dio vuelta para ver cinco pares de ojos que lo miraban con burla. Po rió nerviosamente. Mientras el estaba parado en la luna de valencia, soñando con cursilerías, había pasado casi dos horas y los demás se había levantado. Habían escuchado al panda balbucear incoherencias como... "tigresa"... "felina de ojos de rubí"... y un claro "no te vallas".

-tai lung, víbora, grulla, mono, mantis...- los nombro uno a unos -¿quieren te?- pregunto rápidamente.

-no... ¿nos explicas eso de... "la felina de ojos de rubí"?- pregunto mono, diciendo con vos soñadora la ultima frase.

-je...je- volvió a reír nerviosamente po mientras se rascaba la nuca. No contesto, buscaba cualquier excusa para salir de esa incomoda situación.

-ya... ¿Qué no ven?... ¡po se enamoro!- exclamo víbora al ver que su tierno amigo se había quedado sin palabras.

-ya... no inventes- dijo po con las mejillas de un claro color al rojo vivo.

Matar, Morir O ¿Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora