-3-

17 1 0
                                    

Al contárselo a Paula, mientras estábamos tumbadas en mi cama, me di cuenta de la ridiculez que casi cometo. Por mucho que me crea que Niall y yo estamos destinados nada iba a pasar.

- A ver, entonces, ¿estás segura de que no hay ninguna otra entrada en todo internet?

- No Paula, no hay más

- Seguro que más cerca de la fecha sacan más. Además, ¿en qué momento decides que es buena idea? Ni que te fueras a casar con él, ¿no le odiabas?

- Si, le odio, pero ya sabes, hay que enfrentarse a tus miedos para superarlos.

- Cuando le superes se habrá casado y habrá tenido hasta nietos Carla.

- Tienes razón. Se habrá casado, conmigo.- Dije riéndome a carcajadas con Paula.

- Mejor no opino, no quiero arruinar tus sueños.- Dijo ella con el poco aire que la quedaba después de reírse.

- No los puedes arruinar más que Alejandro, que dice que no sería capaz no de acercarme a Niall.

- Claro que no lo serías.

- Ehhh ya basta. Bueno en realidad no sería capaz, lo intentaría.

- Vamos bien, si... Por cierto, hablando de él, ¿Qué tal tu novio mafioso?

- Te lo he dicho mil veces, Alejandro no es mafioso, solo le gusta tener su espacio de vez en cuando.

- Si, seguro que no tiene ningún negocio secreto- dice Paula sarcásticamente mientras se ríe acercándose a mí- Piensa lo guay que sería tener un novio mafioso, te podría mantener toda tu vida sin que tu trabajes nada. Tendrías todo su dinero.

- Me tendría que casar con él.

- Ay y ahora dirás que no quieres. No será porque no le quieres. No. Claaaro que le quieres.

- Paula deja ya eso, claro que le quiero. Es un chico difícil de querer, llevo con el casi 4 años, tiene sus rarezas, acéptalo, se nota que no tienes a nadie al que ver como algo más que amigo. Tenemos 24 años, deberías empezar a buscar.

La cara de mi amiga se volvió blanca de repente. ¿Qué la pasa a esta chica?. En ese momento entró mi hermano a la habitación para decirnos que se iba a casa de su medio novia a la que en realidad no quiere y que solo la iba a romper el corazón. La cara de Paula pasó de blanca y angustiada a roja y confundida. Estos dos planearán algo ¿Me habrán comprado las entradas para el concierto de Niall? Se lo he comentado a los dos y sería perfectamente posible. PARA. Porque pienso en ese chico otra vez de verdad, es un famosillo cutre y sobrevalorado por haber estado en una boyband hace mil años. Cada vez odio más a Niall.

*****

Había pasado una semana desde lo de las entradas y Alejandro seguía sin dar señales de vida. No me contestaba, ni me llamaba, ni le veía por el barrio. Que hacía este chico con su tiempo de verdad. Quedaba un mes para que nos graduáramos y ni si quiera se si se va a graduar. Le necesito, le echo de menos. Como un milagro mi teléfono empieza a sonar, siendo Alejandro el que llama.

-Hola Carla.

- ¿Alejandro?¿Que tal? Bueno, no debería preguntarte lo siento.

-No pasa nada amor.- Responde en un tono más cariñoso de lo habitual.

¿Amor? Si, eso soluciona todo Alejandro, de verdad. Se me está agotando la paciencia.

-Te he echado de menos Alejandro. Tendrías que empezar avisarme, sabes que no me gusta esto.

-Si, lo se- Dice en un tono cansado y aburrido- Pero hoy no me sueltes la chapa- Dice detrás de una risilla para quitarle seriedad- Estás de suerte, tengo una sorpresa para ti.

- Enserio? Venga, sorpréndeme. -Suelto con una risilla tonta.

- He comprado unas entradas para ver al chico ese que te gusta pero odias... Nilan? No sé ni como las encontré en internet si no me sé bien su nombre pero bueno... ¡Sorpresa!

- Me estás vacilando.

Y parecía que no me vacilaba.

-No te vacilo, las vi hace una semana, es cerca de mi pueblo, podemos ir y de paso vemos a mi familia.

Ver a Niall. Ver a la familia de Alejandro. Estupidez tras estupidez.

- No puede ser mejor Alejandro, muchas gracias, sabes que te quiero.- Rápidamente cuelgo el teléfono sin dejarle contestar mucho más. No podía apenas respirar.

Voy a conocer a la familia de Alejandro, tendría que estar nerviosa, pero siento como cuando le dices a tu madre que te encuentras mal para no ir a clase, esa sensación de mentirle a tu madre que tanto quieres, pero tienes que hacerlo porque si vas a clase vas a suspender el examen. Pues eso. Por otro lado. Ver a Niall. Voy a verle. Tiene que ser mentira. Me pone más nerviosa esto que lo anterior. Cada vez odio más a Niall.

OS LO DIJE. ~nhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora