-9-

5 1 0
                                    

Había pasado una semana y ni rastro de Niall. Desafortunadamente sí que tenía rastro de Alejandro, pero había evitado su compañía todo lo posible. Se tiraba las horas muertas sentado en mi puerta esperando a que le abriera y ya había tenido que salir Guille a pedirle que se vaya más de una vez. Hoy Paula y él salían a cenar asique espero que no venga a verme Alejandro.

Dicho y hecho. Estaba llamando al timbre de nuevo. Sabía que no debía pero le acabé abriendo. Me estuvo pidiendo perdón muchas veces, demasiadas. Ya no tenía la misma confianza con él y necesitaba respuestas.

- Carla ya sabes que no puedo contarte nada, entiéndeme.

-¿Qué te entienda yo a ti? Serás tu el que tenga que entender que no puedo confiar en ti nunca.- No quería llorar y tampoco se me estaba haciendo difícil. Sentía más enfado que tristeza.- Sabes lo importante que era esa noche para mí y te fuiste sin siquiera decirme nada. Quiero que te vayas ahora mismo de mi casa, y por favor, no vuelvas hasta que te lo pida si no quieres que te denuncie, y voy muy enserio.- No se ni de dónde saqué esas palabras. Creo que solté toda mi rabia en ese momento, empujándolo a la calle.

- Solo déjame intentar explicártelo.- Decía intentando hacer fuerza para volver a entrar.

- Sabes perfectamente que no vas a explicar nada, nunca lo haces.

- Y tú sabes perfectamente que no me vas a dejar, te hago mucha falta. Ni mucho menos denunciarme, como si tuvieras narices a hacerlo. Nunca te atreves a hacer nada, eres una cobarde que no es capaz de afrontar sus problemas.

Se acababa de atrever a decir eso en mi cara. Sentía dolor en el pecho. Creo que me volví loca pero le pegué en la cara antes de cerrar la puerta de un portazo, me sentí tan bien después de hacerlo que ni me dolió. No me dolió en ese momento claro. Los siguientes días no podía a penas dormir de lo que lloraba y me dolía. No fueron necesarias sus palabras, solo las dijo para hacerme daño.

*****

- Me vas a matar, pero creo que tengo la solución a tus problemas.

Paula se había tirado en mi casa todo el finde para intentar consolarme y me había ayudado mucho pero nada podía acabar con el dolor que aun sentía. 

- Paula, solo dime que no has hablado con Alejandro.

- Para que voy a querer yo hablar con ese.-Dijo poniendo cara de asco- Lo que te traigo es mucho mejor, y me incluye, asique todavía mejor.

- Sorpréndeme.- La dije sentándome en la cama mientras me reía de las caras que estaba poniendo.

- Buena idea lo de sentarte, porque no sé como vas a tomarte esto.

- Me estás asustando.

- A ver, no es para que te asustes. Pero nos vamos a Londres, en unos días.

- ¿A Londres? ¿Me estabas preparando un viaje sorpresa contigo? ¡Sabes lo muchísimo que me gusta la ciudad! Gracias Paula. Creo que necesitaba algo así- Dije realmente agradecida antes de hacer el intento de levantarme de la cama para abrazarla, pero Paula colocó sus manos en mis hombros e hizo que me volviera a sentar.

- No he terminado todavía, de hecho ni he empezado.

- ¿Hay todavía más?-  La pregunté con cierta desconfianza mientras ella solo asentía con la cabeza mientras sonreía.

- En realidad estaremos dos días allí. Lo más importante es la noche del primero. Vamos a ver a un amigo tuyo.

- ¿Un ami...?- En ese momento me acordé. Las fechas del concierto de Niall en Londres eran por estas fechas.- Paula, dime que no has hecho lo que creo que has hecho.

- Pues no te lo digo si no quieres, pero si, lo he hecho.- Dijo antes de salir corriendo conmigo detrás.

- ¡Pero estás loca! Además que no es mi amigo.

- Bueno pues lo será, porque he cogido primera fila, es muuuy difícil que no te vea y recuerde vuestro "romántico encuentro".- Decía riéndose por el pasillo.

A ver a ver. Iba a volver a ver a Niall. No lo quería volver a ver. Bueno si. Pero no me había llamado. Yo tampoco lo había llamado la verdad. Pero eso no le daba derecho a no hacerlo. 

- ¿Puedo saber de dónde has sacado las entradas? Y que sepas que nuestro encuentro no tuvo nada de romántico- Dije mientras la seguía por la casa.

- Tengo mis contactos. Tú solo relájate y prepara una pequeña maleta con cosas básicas, que puede que te haya dicho en unos días, pero en realidad es mañana.

Entonces ver a Niall dos veces con algo más de una semana de diferencia.

- Estás loca Paula.

- Ya me lo agradecerás.

No se si estaba lista para esto, pero tenía que hacerlo ¿Tendré que saber porque no me ha llamado no? En realidad no era necesario. Ni se acordará de mi cara. Aunque dijo que no se olvidaría de una cara como la mía. No se como es mi cara, pero dijo que no se olvidaría.

Cada día odio más a Niall, ¿no?

OS LO DIJE. ~nhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora