-6-

16 1 0
                                    

Estábamos a punto de salir de casa para ir al concierto que era a tan solo unas horas. Valeria me estuvo hablando toda la mañana de la envidia que tenía de nosotros y que ojalá hubiera habido una entrada más para ella. Me dio bastante pena, ya que seguro que ella la disfrutaría más que Alejandro, pero como le iba a decir que no viniera después de todo. 

Nos despedimos de la familia, ya que después del concierto, que era en otra ciudad, nos quedaríamos allí en un hotel y luego volveríamos a casa. Después de despedirme de su familia, que hay que decir que actuaron diferente desde la discursión, Valeria me dijo algo que no entendí al principio y que sigo sin entender: Te quiere, pero su corazón está dividido.

¿Qué me quería decir con eso? Supuse que estaba hablando de Niall, porque fue el tema de conversación principal (lo que me daba un poco de rabia porque ya os he dicho que yo no soy fan y que a veces incluso le odio). Pero ¿y si no hablaba de Niall? ¿Porqué iba a decir eso de alguien más? ¿Alejandro? Alejandro no podía tener nada que ver con esto, sería alguna tontería que me tomé muy enserio y ya.

*****

Estábamos saliendo del hotel camino al concierto. Íbamos realmente tarde. El concierto empezaba a las ocho y media y ya eran las ocho. Alejandro me había dicho que no íbamos a tener problemas para entrar, ya que el guardia de la puerta era su amigo y nos colaría en primera fila. Mi corazón cada vez latía más deprisa y necesitaba entrar ya, pero allí seguíamos mi novio y yo, esperando para ver a mi futuro novio (tengo que parar de pensar esto, de verdad). El aburrimiento cada vez era más evidente hasta que llegó el famoso amigo de Alejandro y entramos. Nos pasaron a primera fila sin ningún problema. La sala era bastante pequeña en comparación a cómo me lo esperaba, parecía más bien un concierto privado.

¿Os acordáis que os dije que me iba muy deprisa el corazón? Pues se me acaba de parar.

Estaba ahí. En frente mía. En frente de mi cara. Con su pelo muy bien peinado hacia arriba, una camisa ridícula de manga corta algo abierta, unos pantalones que le quedaban algo estrechos y una guitarra colgada del cuello. Estaba saludando a todo el mundo con la mano mientras sonreía, hasta que llegó a mi cara. No sé si le impresionó mi expresión sorprendida, pero en el momento en el que nuestros ojos se cruzaron se paró en seco. Realmente no sé si fue mi imaginación, pero parecía igual de sorprendido que yo. Creo que la sangre dejó de correr por mis venas y casi me pongo a llorar ahí mismo. A los pocos segundos volvió a sonreír y siguió saludando a la gente. Era como si toda la sala se hubiera parado en ese momento. Mi novio me sacó del trance en el que aparentemente estaba diciendo lo guapo que era y que entendería que me fuera con él. Solo me reí negando con la cabeza, dándole a entender que eso no pasaría, aunque todos sabemos que si se diera la oportunidad ni me lo pensaría.

Cuando recuperé el pulso disfruté mucho el concierto, aunque no volvimos a mirarnos a los ojos durante las actuaciones. Cantó todas las canciones que pudo, menos mi favorita. No es que no me gustaran las demás, es que necesitaba escucharle cantar esa. Me dirigí a Alejandro para decírselo: 

-Estoy demasiado emocionada de verdad, aunque me quedaré con las ganas de que cante Black and White.

No se si fue porque lo dije muy alto, o porque estábamos a menos de tres metros pero Niall lo escuchó. 

-Bueno no tenía pensado cantarla pero parece que me lo están pidiendo. Black and White.

Me guiñó un ojo mientras lo dijo. ME GUIÑO UN OJO. Voy a repetir por mil veces que odio a las fans, pero en ese momento yo era muy fan. Cada vez le odio más, no me pude guiñar un ojo y que yo tenga que pretender que todo está bien. La cantó. Y yo lloré mucho. Esa canción me hacía sentir demasiado. No era la primera vez que lloré durante el concierto, también lo hice durante This town, pero bastante menos, solo se me cristalizaron un poco los ojos. Al acabar me miró y dijo bajito (lo suficiente como para que yo pudiera escucharlo, pero la persona que estaba en mi espalda no lo hiciera): "Bueno ¿tampoco lo he hecho tan mal como para que llores, no?". Solo pude sonreír y reír tímidamente intentando no temblar demasiado. Me estaba hablando a mí, directamente a mí. Alejandro estaba alucinado. Al acabar el concierto empezamos a salir y no paraba de decirme lo majo que le parecía y que si era así siempre, me llevará a más conciertos. Yo seguía en una nube. Antes de salir del escenario Niall me miró y levantó las cejas como despidiéndose especialmente de mí. No supe que hacer asique simplemente me di la vuelta después de sonreírle y me aferré a Alejandro mientras salíamos.

Seguía odiando a Niall, un poco menos quizá, pero le seguía odiando.

El amigo de Alejandro, Sebas, nos invitó a tomar algo en la parte privada de la sala, ya que no queríamos volver al hotel aún. Lo que no me dijo es que ÉL estaría allí.

OS LO DIJE. ~nhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora