Narrador omnisciente.
Aquí empezaba todo.,
La vida de Harry Styles cambiaría por completo.Todas las noches a la misma hora Harry salía hacía su trabajo.
Ustedes se preguntarán :
¿Trabajo por la noche ?
Pues así era , Harry se levantaba todos las noches exactamente a las 3:00am , viajaba por las solitarias calles de New York hasta llegar al metro.Una de esas noches Harry subío al metro y como siempre se encontraba solo.
-Mierda .,- Mascullo el chico . Su telefono se había quedado sin batería.
El chico leía los viejos y desgastados anuncios dentro del metro., Cuando las luces de este se apagaron por completo.Harry se aferro a su asiento clavando las uñas a los costados de su asiento .
¿Por qué ami ? - Dijo el chico tratando de apasiguar el miedo y los escalofrios que sentia en ese instante, cerro los ojos con fuerza hasta que se percato de algo .Una respiración .
Las luces se encendieron y Harry pudo ver a una persona de la tercera edad sentado frente a el .
-Hola chico . -Hablo rompiendo el silencio .
-¿Hola ? - Dijo Harry tratando de ocultar el terror qe sentia al tener a dicha persona frente a el .
-Sabes , te he visto ir y venir por un largo tiempo de ese indigno trabajo.-Amm.. usted ha estado observandome ?
-Creeme no ha sido para mal , he venido a ofrecerte una de las mas gandes oportunidades que tendras en tu vida - Dijo mientras se inclinaba y posaba sus codos en sus rodillas.-Prosiga-Dijo Harry mientras se acomodaba en su asiento.
Dicho eso la persona esbozo media sonrisa y volvio a su postura normal .-Eres codicioso chico , ..y eso me gusta ., Estaras dispuesto a ser reconocido mundialmente y ser una de las personas mas ricas ?
-Claro que si , digame donde firmo ?- Dijo Harry bastante emocionado.
Dicho eso ,la persona sentada frente a el metio la mano al interior de su saco y en su mano tenia un papel doblado.
Harry estiro la mano para tomarlo y este lo hizo hacia un lado .
-Tengo unas condiciones antes de entregarte la felicidad en tus manos.
Harry asintio y el prosiguio hablando .-Primera y mas importante condicion.
Debes de mantener todo en secreto.
Segunda condicion
Desde ahora tu nombre es Jonh , Jonh Constantine
Tercera condicion , mas bien es solo un pequeño aviso antes de cualquier tipo de ocurrencia juvenil.
Harry rio tras su comentario.
-Sentiras , a alguien seguirte , cada dia , cada minuto , cada segundo de tu vida . Y creeme , ese no sere yo .
Harry se mantuvo pensativo unos minutos mientras dicha persona extendia el contrato hacia el .
Harry lo tomo de sorpresa cuando tomo el contrato y lo firmo rapidamente , encuanto separo la pluma de dicho papel terminando de poner el punto final .
Harry se encontraba vestido elegantemente con uno de los trajes mas fnos vendidos en NY.
-Creo que es tu parada - Dijo la persona mientras Harry se paraba
-Fue un gusto conocerlo señor Constantine.
Harry se quedo sin palabras , las puertas del metro se abrieron de par en par y la persona le dijo
-Se me olvidaba , metio la mano a su bolsillo derecho y saco un par de llaves , las lanzo hacia Harry , en ese momento las luces parpadearon de nuevo y no se encontraba ahi.
Harry subio a la superficie a toda prisa, tomo las llaves en sus manos y apreto el boton , justo frente a el habia un ferrari de un color negro intenso.Desde ese momento nada fue igual.
ESTÁS LEYENDO
Cons✞antine.
ParanormalHarry Styles , o mayormente conocido como John Constantine , es uno de los exorcistas mayormente reclamados por la gente . Y muchos pensaran ...., ¿En verdad le agrada ese trabajo ? , tal vez lo disfrute , tal vez no, tal vez esta condenado a hacer...