Capítulo 17

31 5 0
                                    

Harry salió de la casa a toda prisa, no debió abandonarla, no así.

«¿Por qué regreso por ella?»

Pensó él mientras se detenía de golpe.


–Por que te enamoraste.–escuche una voz detrás de mi, me gire y lo vi. Era él.–¿Sin palabras?, creí que te preocuparías o algo así.–acomodo su saco, esta algo...¿Joven?–Me traicionaste, hicimos una promesa.

–Hoy es mi ultimo día de vida, ¿esperabas que nunca se lo dijera?–le respondí refiriéndome a Liam.

–Tú firmaste Harry, o ¿debería decir John?, no, ya no mas. El contrato se ha roto y por eso el final esta cerca.

–Eso no me interesa ahora, lo único que quiero es...–me interrumpió.

–Ir por ella. Salvarla de las garras del infierno, es lo que siempre escucho.–puso los ojos en blanco.

–¿Sabes una cosa? eres un retraso, debo irme.–me dispuse a girarme y seguir caminando.

–¿Nunca pensaste que ella solo pudo haber sido una simple distracción?, ¿Una ninfa?, una ninfa que solo cumplía con tus expectativas.–me detuve en seco.


–¿No deberías estar causando muertes por ahí?–me gire de nuevo para verlo a la cara, ¿acaso se hacía joven cada vez más?


–Morirás, eso tenlo por seguro.–hizo una carabana con su sombrero en forma de despedida.


–¿Cree que no puedo sobrevivir acaso?, usted no sabe quien soy yo, yo soy John..John Constan...–pare de hablar, todo lo que era hasta este día era gracias a él. 


Sonrió burlón.–¿Te haz dado cuenta al fin?, tú no eres nadie, cuando yo te rescate eras un simple empleado del montón.


–Todo este tiempo era algo que yo nunca estuve destinado a ser.–susurre cabizbajo.


–Exacto, hiciste lo que yo quería que hicieras. Eras como mi marioneta Harry.


–E-esto no me importa en lo absoluto, yo no debería estar perdiendo mi tiempo en alguien como tú. Tengo que rescatarla.


–¿Alguien como yo?, tú eres mi reencarnación niño, tu último trabajo fallido, te enamoras, tratas de salvar al amor de tu vida pero no lo consigues y te pudres en el infierno el resto de tus días.


–¿De que carajos esta hablando?–fruncí el seño.


–De tu futuro, de tu horrible y miserable futuro. Estarás condenado a vagar por la tierra, hasta que encuentres a alguien tan ambicioso y jodido como tú, esa persona recibirá tu pasado y estará obligada a vivirlo, la cadena nunca termina, por eso yo estoy muriendo ahora.–sonrió.


****


–Con el diablo querida.–apretó las cadenas.–Andando, los condenados tienen juicio.–rió.


Agache la cabeza y camine, no tenía otra opción.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cons✞antine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora