—Liam, hora de irnos .—dijo Harry serio .
—¿Tan pronto John? .—Alex veía el pequeño frasco con sangre .
—Sí .—dijeron Harry y _____ al unísono .
—Bueno, el trato sigue en pie .—Alex giró sobre sus talones .
Harry hizo un ademán con las manos para que todos salieran del lugar, caminaron a la salida hasta que Alex hablo de nuevo .
—¡Constantine! .—Harry se detuvo en seco y se giró lentamente para mirarlo .—Espero que me mandes a alguien pronto, es muy aburrido aquí .—se quejó el chico, Harry solo asintió y se giró de nuevo .
—Andando .—murmuro y salió junto con los demás .
—¿Por qué nos vamos así? .—se quejó Heidi y se cruzó de brazos .
Harry miró a Liam a lo ojos, después miro a ____ .
—Ay por el amor de... .—guardo silencio y miro a _____ .—¿Es en serio? .
—Tenía miedo .—se defendió ella .
Caminaron en silencio por varios minutos, se podía divisar la estatua a lo lejos .
—Nos salvamos esta vez .—gruño Wendelin .
—Es una novata en esto, que esperabas .—le dijo Liam mientras se encogía de hombros .
—Que fuera sensata .—puso los ojos en blanco .
—Quieren callarse .—dijo Harry serio .
—Uy, ya se molesto .—dijeron las gemelas al unísono .
—No, solo silencio .—se quedo quieto por unos minutos .—Oh, mierda .—dijo en un susurro .
—¿Qué hiciste ahora? .—dijo Liam mirando a _____ .
—Yo no hice nada .—le respondió al instante ella mientras se cruzaba de brazos y pateaba una diminuta roca que estaba en el suelo .
—Tenemos que irnos . —miro hacía atrás .
— ¿Por qué? . —preguntaron las gemelas.
— Por que a su novia inmortal le da miedo estar aquí, ¿no comprenden? . —dijo Wendelin alzando un poco su tono de voz .
— Baja la voz bruja . —le dijo Harry entre dientes .
Liam lo miró .—John, no creo que sea el momento adecuado para pelear con Wendelin, ella es una dama y tú deberías..—Harry lo interrumpió .
Deja de defender a tu maldita novia por un segundo y escucha . —Liam frunció ligeramente el ceño .—Ella no es mi..—Harry le puso una mano en la sobre la boca .
~~~~
—¡Mason! , ven aquí .—grito Alex desde su habitación, paredes completamente negras con cuadros de personas muriendo o siendo mutiladas, en agonía para ser exactos .
— ¿Que pasa señor? . —dijo Mason, el sirviente de Alex entrando a la habitación .
— ¡Estoy a punto de morir, eso es lo que pasa ! .—gruño molesto .
— Le dije que esa chica no era de fiar . —dijo el y comenzó a caminar por toda la habitación.—¿Que puedo hacer por usted? .
ESTÁS LEYENDO
Cons✞antine.
ParanormalHarry Styles , o mayormente conocido como John Constantine , es uno de los exorcistas mayormente reclamados por la gente . Y muchos pensaran ...., ¿En verdad le agrada ese trabajo ? , tal vez lo disfrute , tal vez no, tal vez esta condenado a hacer...