Capítulo 4.

120 10 2
                                    

Harry se giro hacia la puerta de la niña y la vio , la vio ahi parada mirandolo fijamente mientras el giraba la perilla del cuarto para tomar su maleta , el quizo no prestarle atencion y decidio entrar a la habitacion , cuando dio un paso hacia adelante la niña le advirtio:

--Enserio piensa entrar solo , creame no soy buena compañia --Dicho esto la pequeña empezo a dar pasos lentos y cortos hacia Harry.
--pequeña, regresa a tu cuarto, conmigo no están tus demonios.--Dijo Harry sin dejarse intimidar.
La niña río, y ladeó la cabeza --No tengo demonios Señor Constantine--Volvio a ladear su cabeza, y sus ojos se tiñeron de negro, un negro profundo, casi podía reflejarse en ellos
--Yo soy uno--Sonrio macabramente.

--¿Enserio?.-- Dijo Harry sarcasticamente cerrando la puerta y recargandose en ella .--¿Por que crees que estoy aqui ? , Creeme no vengo de serbidumbre niña--Afirmo esbozando media sonrisa.

-¿Y para que más sirve un mortal inútil como tu?--Dijo de forma socarrona la niña.

-¿Mortal? ¿inservible? De que hablas cielo. ¿acaso tu no tomaste uno de esos 'inservibles mortales'?-dijo de igual manera. -No intente provocarme.-dijo con un tono mas seco. -Podría hacerlo todo el día.¿Y adivina que?-pregunto flexionando sus piernas para quedar a la altura del cuerpo de la niña.-seguirias sin asustarme pequeño monstruo.

-No quiero asustarte....-Dijo susurrando.
-Que bien. Tal ves ustedes no sean tan inútiles...-río ligeramente.
--No, no lo somos... Podrías preguntarle a tus padres.--Sonrió macabramente.Harry se tenso y apretó sus puños.

--Ouh, se siente bien señor?--Preguntó sonriendo.

--Recuerda que aun pueda patear tu jodido trasero. Me importa una mierda que hayas tomado el cuerpo de una estúpida niña.--Sentencio Harry enojado.
--Intentelo señor Constantine. Tal vez así pueda encontrar a su familia antes.--la sonrisa de la pequeña se incrementaba.
Harry gruño, decidido a sacara el demonio que tuviera la niña dentro ya no importándole que le pudiera pasar a la infante.
Harry estaba apunto de responderle a la niña cuando la puerta del piso principal se abrio de golpe y claramente se pudo escuchar la intensa lluvia que venia de afuera.

-- ¿Quien es usted y que hace en el cuarto de mi hermana?--escucho una voz replicante detrás de el.
La niña corrió con sus ojos volviendo a su color celeste, abrazándose a las piernas de una chica mucho mayor.

Monice escucho la pregunta de la chica y subio apurada . --Señorita ____ no creo que sea buena idea estar tan cerca de Susane en estos momentos. --Hazle caso a Monice chica alejate de ella --Dijo Harry interrumpiendo a Monice. ____ Agacho la cabeza y vio a Susane a los ojos alejandose de ella .
--¿Le ha vuelto a pasar cierto ?.
--No hermana no les creas a estos que se atreven a desconfiar de una pobre niña--Dijo Susane mientras sus ojos volvian a ese color negro .

Harry empujo a la chica contra Monice y saco el rosario que llevaba en su cuello, haciendo que la niña retrocediera para que pudieran salir de la habitacion .
Susane empezo a reirse tras el intento de Harry y le dijo :
--Te lo he dicho , todos los humanos son unos inservibles --Se reia y esa risa retumbaria por la casa durante toda noche.

Monice, Harry y ____ bajaron a el piso principal .
____ Se fue directo a la sala y vio el viejo libro de su hermana abierto de par en par en uno de los sillones

--!QUIEN CARAJOS HA ABIERTO ESTO !--Grito _____ desesperada , Harry pudo ver en la cara de Monice un terror profundo asi que decidio hecharse la culpa.

--He sido yo niña tranquilizate --Le dijo el chico mientras le quitaba el libro de las manos .

--Enserio..pe..perdon ..yo ..me habia acostumbrado a no verla asi --Dijo la chica mientras ponia sus manos en su rostro .

Monice se percato de que ____ seguia mojada y le llevo una toalla .
--¿Han llegado ya los padres ? -- Le pregunto Harry a Monice.
--Oh, lo lamento señor Constantine han llamado pero no he querido interrumpir su platica con la Señorita ____.--

-- ¿Que han dicho ?--Pregunto Harry.
--Estan en un viaje de negocios -- Interrumpio _____ a Monice --Por eso me han mandado a cuidar a Susane.

--Uhm..disculpe usted Señorita ____¿ Pero usted ha tenido que ver con alguna magia oscura , satanismo o alguna rama de estas ?--Pregunto Harry poniendo sus codos en sus rodillas e inclinandose hacia ____.
--!¿QUE !? , !CLARO QUE NO ! -- Mascullo la chica de pelo castaño.
Monice voleo a ver a Harry para que este siguiera insistiendo , asi que Harry prosigio pues sabia que la insistencia de Monice no era en vano.

--¿Usted ha presentado algun sintoma parecido al de su hermana ?--Insistio Harry.
____ Miro hacia Monice pidiendole con la mirada que se retirara.
--Yo...yo no lo se---Aclaro ____.--No creo que usted sepa que me pasa , asi que ....--
Harry la tomo del brazo y la sento de nuevo.
--¿Que haz visto ?..--Le pregunto Harry.
-Tu....tu nobre no es John Constantine.. es Harry S..-- Harry la tomo del brazo y con la otra mano tomo su maleta.
--No podemos hablar de esto aqui ..vayamos arriba.


Cons✞antine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora