Capítulo 10.

81 7 2
                                    

_____ estaba detrás de él , cuándo Harry se giró contuvo un instante la respiración y apretó el dibujo que había tomado de la ventana.

-Vamos estúpido que esperas-Habló _____ mirándolo directamente a los ojos.

-¿Qué carajos le hiciste a Liam ?-Le respondió Harry ignorandola .

-Por que no lo vez por ti mismo-Le dijo mientras volteaba hacía la puerta.

Harry siguió la mirada de _____ y se percato que la antes puerta blanca del cuarto se encontraba manchada de un liquido negro y espeso , con varias manchas de sangre en la manija , siguió el camino de sangre que había por la puerta hasta dar con un Liam inconsiente en el piso.

-¿Susane por qué no dejas el ardiente cuerpo de tu hermana en paz ?-Le dijo Harry riendo, mientras bajaba la vista hacia el dibujo y murmuraba,Susane solo se quedo inmovil ante su comentario.

-Eres tan sínico Harry -Le dijo Susane mientras se sentaba en la orilla de la cama.

-¿Enserio no intentaras nada ?-Le dijo Harry mientras se paraba frente a ella.

-No, me rindo ante tí Harry-Le respondío Susane al momento.

-¿Susane estás bien ?, bueno en realidad no me interesa así que hablare con ____ si no te importa-Le dijo mientras posicionaba su mano en la frente de ____.

-Está bien -Habló Susane tranquila.

-¡¿JOHN!?, ¿¡QUÉ LE PASO A LIAM?!, ¡¿QUÉ ME PASO AMI ?!-Grito ___ desesperada.

-Hey..calmate, solo necesito que me digas como se llama el y todo estara bien-La interrumpió Harry.

-El..el se llama Niall..,pero solo lo he visto un par de veces ,¿Qué haras con el ?-Le dijo ____ ladeando la cabeza.

-Soló quedate quieta esta bien-Le dijo Harry alejandose.

Harry tomo el dibujo de el dichoso Niall en sus manos y lo coloco sobre el escritorio empezo a orar en voz baja y cuando por fin estaba por terminar escucho una voz.

-Gracias Harry-Habló Susane.

-¿De qué hablas?-Le dijo dandose media vuelta y quedando cara a cara con Niall .

-¿Me puedes decir quien eres tú y que necesitas?-Habló rapidamente Niall.

-Yo te he invocado..pa..para que tú-Empezó a hablar Harry nervioso.

-Ah, dios, oye ruloso, ya que me sacaste de mi casa, gato de quinta traeme una soda, de dieta, por fa,okey que estoy cansado y te mueves,porque mi pulimento de alas es en media hora.-Le dijo Niall tomando una lima para uñas de ____ y sentándose en el sillón individual.

-¿Pero qué carajos?-Dijo Harry en voz baja.

-¿Y a ese tipo que le sucedió ?-Hablo Niall apuntando a Liam con la lima de uñas.

-Lo atacó un demonio fase..-Dijo Harry volviendo a ser interrumpido por Niall.

-¿Y por qué no lo dijiste antes niño bonito ?-Le dijo Niall levantándose del sillón.

-Quizás por que el es inmortal y solo está fingiendo-Hablo Harry rápidamente.

Liam comenzó a reírse, se fue incorporando hasta quedar de pie .

-¿Entonces?-Dijo Niall haciendo un puchero.

-Te he traído aquí para que cuides de ____, su familia ya no tiene salvación-Le dijo Harry agachando la cabeza.

-¿Por qué no tiene remedio ruloso ?-Habló Niall.

-Por que, están condenados....al igual que yo-Liam se acercó a el y lo abrazo por los hombros.

Cons✞antine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora