-¿Como haz estado Caroline? .-Harry tomo una vaso de la vitrina y lo lleno de whisky .
-Vaya no haz perdido tu encanto John .-dijo Caroline mientras se quitaba el velo negro de el rostro y se sentaba en el sillón individual .
-¿No me presentaras?.-John se sentó en el sillón que se encontraba delante de Caroline .
-Oh lo lamento, ellas son las gemelas Linn y Heidi .-le contesto Caroline mientras dos chicas idénticas salían de una esquina de la sala .-Ella es Wendelin .-otra chica más caminaba al sillón mientras acomodaba su gran sombrero negro .
-¿A que se debe tu visita?, si mal no recuerdo tu irías al infierno con todo y tu escuela de brujas .-Caroline río ante el comentario de John .
-Si mal no recuerdo yo salve tu...-Caroline recorrió a John con la mirada .-Diría culo pero veo que cadeces de el .-las gemelas rieron en voz baja .
-Vaya,tu humor ha mejorado con el tiempo .-John le dio un sorbo al whisky . -Pero por muy gracioso que eso sea no has respondido a mi pregunta .-
-Necesito que cuides a estas aprendices por mi .-Caroline se cruzo de piernas.
-¿Acaso me vez cara de niñero? .-le pregunto agresivo e indignado mientras ponía el vaso de whisky sobre una pequeña mesa a su lado izquierdo .
-Te veo cara de muchas cosas querido John .-esta vez la que río fue Wendelin .
-Dame una razón por la cual deba cuidarlas y no mandarlas al infierno .-John río .
-¿Solo una?,te dire la más importante .-Caroline se inclino hacía el .-tu querida ____ Morrison .
John se harto de Caroline estaba apunto de correrla junto a sus aprendices cuando Niall bajo las escaleras en el peor momento, con los peores 'invitados' y con la peor ropa..unos boxers .
-Wow .-se escucho la voz de Linn .
-Ni lo pienses niña es un ángel .-John se recargo en el respaldo del sillón .
-¿Un ángel en la casa del gran y poderoso John Constantine? .-le pregunto burlona Caroline .
-No te preocupes, no se quedara mucho tiempo .-susurro John .
-Entonces, sin más que decir mis niñas están a tu cargo .-Caroline se levanto del sillón y se coloco el velo de nuevo en el rostro .
-Solo..solo esta vez Caroline .-John se levanto para acompañarla hacía la puerta .
-Una cosa más .-Caroline se giro hacía John .
-Dime .-John se recargo en el marco de la puerta .
-No te fíes de ese muchacho, te lo dice una bruja .-Caroline salio de la casa y su figura se perdió entre la niebla de la madrugada .
John entro de nuevo a la casa y camino hasta la sala solo para encontrarse a un par de chicas muriendo por Niall .
-Parece que estuvieras muerta niña .-le dijo John a Wendelin .
-Y usted parece sacado de un película de terror .-contraatacó Wendelin .
-Aquí la bruja eres tu .-John se levanto .-Niall no las toques .-
-Agh, ¿que sucede si las toco ruloso? .-pregunto Niall enfadado .
-Lo que sucedería es que se quemarían hasta morir.-John le dio un trago a su whisky .
-Niñas no me toquen .-les advirtió Niall en tono burlón mientras cada una se sentaba a un costado de el .
-Se supone que ustedes deberían estar durmiendo, mañana habra entrenamiento .-John camino hacía el fregadero y dejo el vaso.
ESTÁS LEYENDO
Cons✞antine.
ParanormalHarry Styles , o mayormente conocido como John Constantine , es uno de los exorcistas mayormente reclamados por la gente . Y muchos pensaran ...., ¿En verdad le agrada ese trabajo ? , tal vez lo disfrute , tal vez no, tal vez esta condenado a hacer...