-¡SUSANE!.-gritaron Paul y Madeline al unísono .
-¡¿Alguien me puede explicar por que carajos Susane salio volando ?!.-grito Harry desesperado, quería ayudarla pero sabía que si se interponía entre 'El' y Susane las cosas acabarían muy mal para él.
-Tienes que ayudarnos John, hazlo por _____ te lo ruego .- chillo Madeline tensando aun mas a Harry .
-¡NO!, lo lamento yo..yo no puedo ayudarlos .-grito Harry acercándose a la puerta principal .
-John Constantine, o debería decir ¿Harry Styles? .-se escucho una voz masculina desde la segunda planta de la casa, lo decía mientras daba unos cuantos aplausos sarcásticos .
-¿Quién es usted? .-no dejo contestar Paul a Harry mientras se acercaba a las escaleras con pasos bruscos .
-Si yo fuera usted no me acercaría .-hablo Harry en voz baja mientras ponía su mano en el pecho de Paul haciéndolo hacía atrás .
-Oh el señor Styles no es tan estúpido como lo pensé .-dijo el hombre parándose frente al barandal de la escalera .
-Bueno, si puedes pensar ya somos dos .-le contesto Harry acercándose al primer escalón .
-No deberías jugar conmigo, si eres tan inteligente como para proteger al padre de la humana .-se recargo en el barandal.
-Ese es mi puñetero problema, bien puede irse a la mierda .-Harry subió el primer escalón por completo .
-Bien puedo mandarte a un lugar peor si lo deseo Styles .-parpadeo varias veces y su color de ojos cambio de un azul hermoso a un negro tan oscuro que podrías reflejarte en el .
-Usted no me asusta,¿ lo sabe? .-Harry río en voz baja mientras se acomodaba el pelo que estaba en su cara .
-Bueno, los latidos de tu corazón me dicen otra cosa niño .-el hombre apunto su bastón hacía el pecho de Harry .
-¿John?, ¿qué pasa? .-se metió Paul a la conversación .
-Señor Paul, por favor, un momento .-Harry apretó sus mandíbulas mientras hacía retroceder a Paul .
-Temo que no sera solo un momento, toma tus cosas y ven conmigo Harry .-el hombre alzó su bastón haciendo que el candelabro que se encontraba encima de Madeline se tambaleara y las luces se apagaran por toda la casa .
-¡No!, ¡Usted no puede irse!, ¡Mi hija esta en peligro!, ¡Y mi otra hija esta poseída por un maldito demonio! .-grito Madeline haciendo que las luces se volvieran a encender .
-Señora tiene que calmarse yo le juro que arregl ....-Harry no duro mucho sin ser interrumpido .
-No hay tiempo para esto Harry, vienes conmigo te guste o no .-golpeteo su bastón contra el piso tres veces pausadas , haciendo que las luces de la de la casa se apagaran por completo .
-¿Pa...paul? .-Madeline trato de caminar entre las penumbras pero Paul la detuvo .
-Madeline quédate donde estas, no se te ocurra moverte .-le exigió Paul mientras el trataba de caminar .
-Oigan, por que no se calma un poco .-era la voz de Monice .
-¿Monice?, gracias al cielo estas bien querida .-chillo Madeline .
-¿Por qué no habría de estarlo ? .- se escucharon un par de pasos pausados que se dirigían hacía la puerta .
-Monice quédate quieta por favor .-Paul trato de caminar hacía ella pero sintió una mano en su pecho, era Madeline .
-No te le acerques .-chillo Madeline entre dientes .
-¿Qué te pasa mujer?, no debemos dejar que se mueva ella es una perso..-Madeline lo interrumpió .
ESTÁS LEYENDO
Cons✞antine.
ParanormalHarry Styles , o mayormente conocido como John Constantine , es uno de los exorcistas mayormente reclamados por la gente . Y muchos pensaran ...., ¿En verdad le agrada ese trabajo ? , tal vez lo disfrute , tal vez no, tal vez esta condenado a hacer...