Capítulo 3.

165 11 0
                                    

Harry llego a la residencia en Texas ., Era espaciosa y la casa era gigantesca con una pizca de parecido a la suya , lo recibieron unas personas mayores llevando su maleta hacia adentro , penso que seria la serbidumbre del lugar.

Las dos personas subieron a una habitacion de un color rosa palido y Harry pudo escuchar las risas de una niña que lentamente se convertian en lamentos , pudo escuchar que estaba utilizando una caja de musica y murmuraba cosas que en una pequeña normal daria bastante temor.

-Aaa..aaa..aaaaa-Se escuchaban los canticos desde afuera de la habitacion .-Mmmm...aaaaaa- seguia taranreando .

Harry decidio no entrar a la habitacion hasta que los padres de chica llegaran a casa .

-Usted ha sido tan amable en venir aqui -Dijo una chica de servicio .

-Es parte de mi trabajo, disculpa , han tenido otros casos como este en casa ? - Pregunto Harry.

-Uhmm..., la chica volteo a mirar a la otra muchacha y esta solo asintio, - Bueno a los dueños del lugar no les gusta que hablemos de esto pero la chica ya habia pasado por cosas como estas.

Harry se encorvo y puso sus codos en sus piernas, -Cuentame mas, o tienen alguna evidencia ?.

Mientras una de las chicas se sentaba en el sofa que estaba a un costado la otra se dirijia a una estanteria.

-Ella empezo con este tipo de cosas cuando estaba en la secundaria , por las noches se levantaba y , miraba por las ventanas sin ningun punto fijo despues se dirijia a su cama y escribia en..

En eso la otra chica llego con un libro viejo y desgastado - Esto , la chica poso el libro en las piernas y Harry lo tomo en sus manos.

Monice POV'S

-¿Susane? ,¿Que haces despierta tan tarde ? -Le pregunto Monice a la pequeña Susane , Monice se acerco y puso su mano en el hombro de Susane tratando de averiguar que es lo que tanto observaba por la gigantesca ventana.

-¿Que es lo que tanto observas ?.,La niña solo apunto hacia la carretera vacia , Monice miro en esa direccion y no pudo observar nada .
Susane se safo del agarre de Monice y corrio hacia su habitacion , ella la siguio y pudo notar como sacaba el libro en blanco de su mochila , ese que habia encontrado en la vieja estanteria de la oficina , se metio debajo de las cobijas con dicho libro , una lampara y un lapiz.

-Su....¿Susane?.-Murmuro Monice mientras abria la puerta un poco mas y caminaba hacia a cama .Tomo la cobija por la punta y la jalo hacia abajo .
-¿Que pasa Monice ? , -Dijo la niña mirando a los ojos a Monice y evitando que viera lo que habia escrito en el libro .
-Esto..-Monice tomo el libro y el lapiz de Susane . -Te lo dare por la mañana .
-¿!Que?! , !NO! , alto !! -Dijo la niña saltando para poder alcanzar el libro .
Monice salio de la habitacion con el libro en las manos y advirtio a Susane que si trataba de hurtarlo de su habitacion no se lo devolveria jamas .
-Esta bien , pero no quiero que lo abras ! , ¿Me lo prometes?-Dijo Susane haciendo uno de sus tipicos pucheros.

-Te lo prometo Susane .-Monice camino hacia su habitacion no sin antes asegurarse de que Susane durmiera .
-!TE HE DICHO QUE SE LO HA LLEVADO ! , !DEJAME TRANQUILA !-Grito Susane , Monice quizo entrar a la habitacion pero habia atrancado la puerta , Monice solo dio media vuelta .-Lo mas seguro es que ya se halla inventado un amigo imaginario , pobre .
Monice llego hasta su habitacion y atranco , no queria que Susane la encontrara viendo el libro , se sento a la orilla de la cama y lo abrio en la pagina donde Susane habia dejado el lapiz , Monice no podia creerlo , la pequeña Susane tenia escrituras y dibujos de cosas que ninguna persona en su vida podria imaginar , unos de estos consistian en personas muriendo o desangrandose , personas con falta de extremidades o con mayor cantidad de estas, per lo que le ha llamado mas la atencion era un dibujo de su propia casa ardiendo en llamas .

Fin del POV'S

Recordó Monice con un ligero escalofrío recorriendo su espalda, Harry la miraba expectante, imaginando lo terrible que debió haber sido.
Monice rompió el silencio que se había formado,
-despues de eso solo empeoró -. Atino a decir con voz temblorosa viendo directo a los ojos esmeralda del ruloso, este percibió los ojos de la chica aguarse,
-Pero ahora el señor Constantine esta aqui Monice tranquila-Dijo Joseline tratando de tranquilizar a Monice .
-Si..ahora estoy aqui-Susurro Harry hojeando el libro hasta que le llamo la atencion el dibujo que Monice habia mencionado anteriormente , pudo notar que en las ventanas del dibujo habia sombras y algunas personas ardiendo dentro de la casa , tambien noto que habia un cambio de letra bastante notorio mas bien, una conversacion .
-¿Ustedes se habian percatado de estas cosas? - Menciono Harry dandole la vuelta al libro para que pudieran ver de lo que les hablaba .

Las dos chicas empezaron a leer dicha 'conversacion' y despues les mostro el dicho dibujo .
Harry siguio hojeando el libro pues las dos chicas se fueron a hacer la cena , en el momento en el que Harry empezo a adrentarse mas en dicho libro recordo su maleta fue hasta la cocina y le pregunto a una de las chicas donde estaba su maleta , una de las chicas le indico que estaba arriba en el cuarto de la derecha .Dicho esto Harry subio las escaleras tranquilamente observando todos los cuadros colgados en las paredes , cuando llego arriba se dirigio hacia el cuarto que le indico Monice , giro la perilla y escucho susurros a lo lejos .
-Señor Constantine...¿Como esta ? , ¿Disfruta su estancia en el infierno ? - Dicho eso se escucho una risa , una risa que nunca olvidaria.

Cons✞antine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora