Harry tomo del brazo a ____________ y la llevo hasta el segundo piso , al llegar arriba pudieron escuchar como Susane golpeaba la puerta de su cuarto constantemente y los llamaba queriendoles hacer creer que ella estaba bien .
--Por favor.. abranme se ha ido, me ha dejado ---Chillaba la niña desde su habitacion.
Harry sento a ______ en la cama mientras el caminaba desesperado de un lado a otro pensando.
--Tu nombre verdadero es..Harry...Harry Styles --Rompio el silencio________.
Harry paro su andar poniéndose tenso. —¿Que dijiste?—espetó. —Tu te-te llamas Harry, ese es tu nombre ¿ci-cierto?—Dijo la chica de ojos marinos viéndolo con miedo, admiración y una mescla de algo mas que Harry no pudo descifrar. —¿Quien te dijo eso?—Pregunto dejando toda su altura frente a la chica que se encogió en su lugar con miedo.—Responde—Mascullo irritado.—¡Respondeme! ¡¿Quien te ha dicho?!—Le grito en la cara
La chica callo un gemido de susto. Sus ojos se cristalizaron. —Contestame.— Volvió a decir. Gritos desgarradores se escucharon del cuarto de la hermana haciendo que ––––– se alarmara rápidamente. Ella intento pararse pero Harry la tomo de los hombros. —Ella esta bien. ¿Quien demonios te lo ha dicho? Contesta. —¡Como puedes decir que esta bien —Desespero. Otro grito fue escuchado. —¡Sueltame! ¡Sueltame— Grito tratando de safarze de agarre de Harry en sus hombros —No te soltare hasta que me respondas—Dijo Harry firme. Al segundo una palma colapso fuerte y rápidamente contra se mejilla, volteando su cabeza ligeramente a la izquierda._____ Aprovecho y corrió a la puerta, estaba a punto de abrirla cuando una gran mano la toma de la cintura alejándola de la puerta y estampándola en la pared aun lado de esta. —Alejate, o llamare a la policía.—Dijo _____ —Dime quien coño te ha dicho eso o tu hermana se va a morir.—Dijo el enojado, en su mejilla se distinguían 4 dedos perfectamente marcados en rojo. —No lo se—Susurro manteniendo la intensa mirada del ruloso. —No estoy jugando—Dijo apricionandola mas, poniendo sus brazos en la pared a la altura de la cabeza de ella formando una jaula. Sus alientos chocaban.
—Te he dicho que no lo se—Repitio —¿Como lo sabias entonces?—Su respiración era agitada y densa, como la de un toro enojado. —Yo... Yo no lo se, lo juro.—Susurro ella. Harry bufo y negó con la cabeza, apegando mas sus cuerpos, ni con morbo y ni con pasión, en realidad el quería golpearla, pero sus principios eran mas fuertes. —Bien... Que te parece si jugamos a algo. Si no me contestas con la verdad, me voy a largar de aquí y tu querida hermanita se va a joder. Empezamos preciosa. ¿Quien te ha dicho? Y no quiero un no lo se.—Dijo con un tono duro y de socarronería a la vez. Ella se quedo callada en verdad no lo sabia, ni siquiera sabia por que lo había dicho.—Tu tiempo se va...—Se despego un poco. —Yo... Yo de verdad de verdad no lo se—La gota que derramo el vaso.
Harry golpeo la pared aun costado de su cabeza creando una grieta en esta, se separo de ella completamente y jalo su cabello con desesperación. Volvió a mirar los ojos de ella encontrando algo diferente. Todo en donde su vista se enfocaba se reflejaba perfectamente. Pero había un problema, ella lo miraba a el sentado en la cama, pero el no estaba en sus ojos, solo la cama con el lugar donde el se supo de debería de estar hundido. Harry abrió los ojos grandes.Harry intento recordar algo del bestiario que Liam le había mostrado una vez, pero no podía. Su desesperación creció sentía las venas de su cuello saltarse un poco. —Yo lo he dibujado —Susurro la chica con la cabeza baja. Harry levantó la suya para ver sus ojos pero el cabello de la chica no lo permitía. —¿De que hablas?—Pregunto un tanto mas calmado. —Antes. Yo dibujaba todo lo que soñaba.—Levanto la cabeza con un ligero color rosa en las mejillas.
Harry entre cerro los ojos—¿Que? ¿Me has soñado alguna vez?— Volvió a visualizar las hojas del viejo libro en su mente pero no aparecía nada igual —Siempre lo hacia—Dijo ella y abrió la puerta saliendo rápidamente por está. Harry se quedo estático en su lugarpara cuando pudo reaccionar y fue a abrir la puerta para seguirla. Ya no había nadie en el pasillo. La puerta principal se abrió dejando ver a un hombre mayor. —Señor Constantine— Dijo el hombre mirándolo desde abajo.—Un gusto que haya llegado
Dijo aquel hombre de traje que Harry suponia era el padre. Saliendo de la cocina vio a ______ con una mujer un poco menor que el hombre vestida como si fuera una reina o algo asi , a Harry le parecio muy absurdo que ella se vistiera de esa forma , Por que ¿A quien carajos se le ocurre usar vestido y tacones en un dia asi ?.
La mujer lo miro fijamente por unos segundos y aparto la mirada dirijiendola esta vez hacia su esposo
--No me digas que el es el dichoso 'exsorcista'--Dijo la mujer dirijiendose a su esposo con un toque de enojo en su voz.
—Si, si lo es.—Espeto de igual manera. —Mis mas sinceras disculpas si mi presencia le molesta, pero me han llamado y es mi deber, señora—Dijo harry bajando las escaleras—Mucho gusto. Mi nombre es Jhon Constantine.—Dijo besando la mano de la refinada mujer y estrechándola con el hombre.
La mujer lo miro de pies a cabeza y luego miro a su marido con enojo. —Yo sigo pensando que sus servicios son innecesarios.—Dijo ella. —No quieres tocar el tema de quien puede ser necesario y quien no lo es.—Advirtio el hombre. La mujer abrió la boca sorprendida.
--Creo que seria buena idea que el señor Constantine iniciara su trabajo de una buena vez --interrumpio _____.
--No -- dijo la madre de ____--Lo hara mañana--Continuo hablando .
El padre de ________ bufó pero esta vez le dio la razon a la señora .
--Esta vez tienes la razon mujer , Monice ven aqui -- Grito el señor para que Monice pudiera escuchar desde la cocina.
--¿Si señor ?--Dijo Monice mientras bajaba la cabeza.
--Lleva al señor Constantine a la habitacion de invitados .
--Claro señor--Dijo con voz baja Monice. mientras le indicaba a Harry seguirla.
Todos subieron a su dicha habitacion mientras Harry decidio darse una ducha, podia escuchar a Susane tararear esa canción una y otra vez ,por momentos a Harry le asustaba pues Susane se callaba y el imaginaba que estaria detras de el.
ESTÁS LEYENDO
Cons✞antine.
ParanormalHarry Styles , o mayormente conocido como John Constantine , es uno de los exorcistas mayormente reclamados por la gente . Y muchos pensaran ...., ¿En verdad le agrada ese trabajo ? , tal vez lo disfrute , tal vez no, tal vez esta condenado a hacer...