--¿Se supone que la dichosa ___ estaria aqui?--Le pregunto Liam con un tono burlon en su voz.--Creo que ser extorcista te esta afectando John.
--Vamos , tenemos que encontrarla ella no puede llegar a su casa-Le respondio serio mientras bajaba las escaleras.
Liam sin hacerle mucho caso a John entro al cuarto del hotel para revisarlo .
--Liam ven aqui no tengo tu jodido tiempo--Hablaba John mientras subia de nuevo hacia el cuarto.
--Estas seguro que ella se puso el collar--Le dijo Liam mientras le mostraba la nota hecha una mierda y el collar dentro de ella.
--Te dije que era una jodida niña mimada--John tomo la nota y el collar , hasta que noto que habia una hoja mas en el piso del baño.
Era el dibujo de Astra....
¿Que hay de malo en mi ? --Dijo ___ abrazando la almohada con toda la cara llena de lagrimas.
Habia subido a su habitacion hacia ya media hora y se sentia de lo peor , ella sabia con quien se estaba metiendo pero nunca penso que el fuera tan frio.
____ estaba a punto de salir de su habitacion cuando esucho la voz de Susane desde el pasillo.
--¿____ recuerdas esa linda casa?.., ¿recuerdas a Juliet nuestra querida sirvienta a la que tanto querias?,¿Recuerdas sus gritos al morir calcinada en la cocina ..Dime , acaso lo recuerdas ?--Le pregunaba Susane a ____ mientras caminaba a su habitacion.
De un momento a otro ____ se encontraba en el pasillo de su antigua casa viendo como Susane encendia un par de cerillos y los lanzaba hacia a puerta de la cocina donde se encontraba Juliet.
-¡SUSANE!,¡POR FAVOR!,¡DEJA SALIR A JULIET DE AHI TE LO RUEGO!!!--Grito ____ desesperada al ver que Juliet luchaba contra la puerta de la cocina y esuchaba sus gritos.
____trato de correr hacia la puerta para poder ayudar a Juliet pero Susane se lo impidio amenazandola con un par de cerillos encendidos.
--No te acerques o moriras calcinada junto con Juliet.--Le advirtio Susane.
____ retrocedio y trato de abrir la puerta para no ver como Susane se regocijaba con los gritos de dolor de Juliet.
--Sabes una cosa querida hermanita--Empezo a hablar Susane mientras miraba la puerta de la cocina arder.--Nisiquiera tu noviecito Harry podra salvarte de tu peor temor--Continuo hablando captando la atencion de ____ por competo.
--¡LA CULPA!--Susane se giro hacia ___ y la tomo de la muñeca quemandola.
--¡AUXILIO!,¡SUSANE SUELTAME, ME ESTAS LASTIMANDO!--Gritaba ____....
John y Liam llegaron a la residencia donde Monice les abrio la puerta con mucho gusto de que John estuviera ahi.
--Tu te quedas aqui , yo se exactamente donde esta ____--Le sususrro John a Liam mientras le aventaba su saco negro a la cara.
--Agh esta bien , yo solo me quedare aqui y..,oh ya no estas --Dijo Liam mientras Tomaba el saco del suelo y lo limpiaba....
--Hey ___ vamos tienes que levantarte..este yo..--Harry tocaba la puerta hasta que escucho los gritos de ____.--HEY QUE PASA!____ ABREME !! HORA !!!--Gritaba el de igual manera intentando abrir la puerta del cuarto de _____.
De un momento otro los gritos de ____ cesaron y la puerta comenzo a abrirse , Harry la abrio del todo y pudo ver a ____ dormida.
--Solo debio ser una pesadilla, pero...deberia asegurarme--Harry se adentro en la habitacion y la puerta se cerro detras de el dandole un empujon,se giro para ver que habia sido eso pero no logro abrir la puerta , cuando se giro de nuevo hacia ____ ella no estaba ahi , ese nisiquiera era su cuarto , era un pasillo con una puerta ardiendo al final , con varios cuadros,se encamino hasta dicha puerta cuando esucho una voz , Susane.
Harry se giro y la vio ahi parada viendolo fijamente.
--Vaya _____ parece que tu novio te ha escuchado --Dijo aun viendo a Harry directamente a los ojos manteniendo a ____ de la muñeca.
--En serio --Le dijo Harry en tono burlon.--¿Pesadilla optica?--Harry no aguanto mas y comenzo a reirse.
--Oh,¿prefieres una de las tuyas ?--Le dijo Susane mientras los ojos se le oscurecian.
Harry dejo de reirse y la miro fijamente, desvio su vista hacia ____y pudo ver como lloriqueaba.
--No te atrevas a...--Harry no pudo terminar de hablar cuando de un momento a otro se encontraba en medio de una carretera desolada.
Escucho la voz de Susane a lo lejos .
--Harry...oh Harry , creo que ahora en verdad estas asustado--Le dijo Susane burlona.
Harry solo trataba de ver lo que sucedia atravez de toda la neblina .
--¿Esto se te hace familiar Harry?--Le dijo Susane mientras salia de entre la neblina con un par de anillos en las manos.
--¿¡De donde carajos sacaste eso?!--Le girto Harry mientras se cara se enrojecia y las venas de su cuello se saltaban.
--¿Escuchas esos gritos Harry?--Continuo hablando Susane.
Harry presto atencion y pudo escuchar a lo lejos el rapido frenar de un carro,seguido por varios gritos que sesaron en segundos despues de tan espantoso chirrido , dirijo su mirada hacia Susane , esta solo mostraba una amplia sonrisa.
--¿Sabes una cosa?,tus padres no merecian morir Harry--Le decia Susane mientras caminaba hacia el , su tono de voz era un tanto ¿tierna?.
El solo levanto la cabeza , sus ojos estaban llorosos , cuando Susane estuvo lo suficientemente cerca le puso una mano en el hombro .
--Te comprendo , se lo que se siente que nadie te quiera--Para cuando Susane dijo eso habia hecho que Harry se agachara a su altura.--Vamos Harry se que tu no quieres lastimar a una pobre niña.
--¿Y desde cuando carajos eres una niña?--Le pregunto incorporandose ,la tomo del cuello y la alzo.
ESTÁS LEYENDO
Cons✞antine.
ParanormalHarry Styles , o mayormente conocido como John Constantine , es uno de los exorcistas mayormente reclamados por la gente . Y muchos pensaran ...., ¿En verdad le agrada ese trabajo ? , tal vez lo disfrute , tal vez no, tal vez esta condenado a hacer...