Capítulo 2.

264 17 5
                                    

Narra Harry.
-Otro día otra historia . -Esa fue la primera palabra del día de Harry .
-Buenos días señor Constantine.-Dijo una de las sirvientas de Harry mientras entraba a su habitación y dejaba unas toallas limpias cerca del baño ., Lo han estado llamando de Texas toda la mañana , creo que una jovencita necesita de usted urgentemente .
-¿Ha dejado su dirección ? -Pregunto Harry mientras se levantaba de la cama .
-Claro señor ., la sirvienta le entrego una nota a Harry donde venia la dirección de dicha necesitada.
Harry camino hacía el cuarto de baño , tomando una de las toallas que anteriormente la sirvienta coloco ahí, se ducho rapidamente , salio y le pidio a una de sus empleadas mas jovenes que preparara su maleta de viaje.
Pudo notar como la inocente chica lo observaba atravez del espejo y recorria su cuerpo con la mirada , no le dio importancia y siguio colocandose sus pantalones , como de costumbre negros.
Bajo las escaleras de la gigantesca casa y agradeciendo cada minuto en su mente a la persona que le habia otorgado dicha vida.,Tomo la maleta preparada por la empleada , tomo las llaves de auto y salio a toda prisa, no le importaba el tiempo del viaje , a el no le gustaba dejar su auto en casa.


El castaño miro su celular.
-- Tres horas... puff que poco.-- Dijo volviendo su vista al desolado camino cuando ,Su estomago rugio, el bufo y miro en el compartimiento que esta entre los dos asientos en busca de algo de comida, al no encontrar nada maldijo y conducio hasta la tienda mas cercana, paro en el estacionamiento.

--No esta muy surtida, pero algo habra.-- Dijo el tomando su maletín y acomodando su saco.
Entro al lugar, unas pocas personas se encontraban, no mas de 5, todos hacian sus compras tranquilos, Harry camino hasta los licores, tomo una botella de tequila, y luego fue a las botanas, dio una mirada por sobre los estantes que segun, comparados con su estatura eran algo pequeños. Logro ver a la cajera corriendo alarmada al baño, como si quisiese vomitar, su ceño se fruncio sin darle mucha importancia, cuando el grito de horror de una mujer le hizo soltar la botella de alcohol barato al piso haciendo que esta se rompiera en diminutos pedazos, El corrio hacia la puerta del cubiculo y sus ojos se abrieron cual platos, la rubia cajera estaba vomitando moscas, y sabia que no era algo bueno, la mujer que habia gritado estaba en shock, tapando su boca con sus manos y su cara era de horror puro.
Harry puso su maletin en el piso viendo como el color dejaba el cuerpo de la chica, dejandola de un color blanco muy palido. Lanzo su saco al piso y doblo sus mangas por debajo de sus codos.
--Hey.--Llamo a la mujer mientras sacaba unas cosas.--¡Oiga!--Le grtio llamando completamente la atencion de los presentes. La mujer lo vio con miedo.--Se que es horrible, pero escucheme. ¿tiene familia?--Ella asintio timidamente.--Bueno, si quiere regresar con ellos, saque a toda la gente de aqui y traiga unos hielos.--La mujer aun en shock asintio, no hubo necesidad de sacar a las personas, todas al ver a la chica escupiendo moscas y sangrar corrieron despavoridos dejando todo lo que llevaban. La mujer corrio con lo hielos.
--Bien, ¿como se llama?--Pregunto Harry rompiendo la bolsa y acomodando a la chica de las moscas en el piso en boca arriba.
--Ma-mar-marie. me, me llamo Marie.-- Tartamuedo la mujer.
--Bien Marie, soy Jonh, quiero que me ayudes, y que las indicaciones que te de las hagas rapido, ¿de a cuerdo?.--Marie asintio, Harry coloco a la chica con la cabeza parcialmente dentro de la bolsa de hielo, helandola.
--Bien, Marie, toma sus manos y no importa que no la sueltes.--La mujer asintio y temblorosamente tomo las manos que parecian sin vida de la chica.
Harry saco un rosario de su cuello y lo tomo con fuerza, poniendo su mano libre en la frente ardiendo de la chica.

--Pater noster, qui es in caelis, hoc demon accipias illam miseram animam tuam a malo, quod habet relinquere purum--Comenzo a rezar en Latin,
La mujer no reprimio las lagrimas al ya tener una idea de lo que pasaba.
--Sal est vestrum corpore demon revolvitur in tenebris atque in silentio anima ista , et gratiam, cum señor-- Prosigio ahora con los ojos cerrados, y callo un momento, ahora rezando en su mente, sabia cada verso de memoria, paro al sentir un espasmo departe de la chica que estaba en el piso, la miro, y esta tenia los ojos bien abiertos, en blanco, mirando hacia la nada pero hacia el al mismo tiempo.
--Sal, sal y dejala tranquila.--Musito.
Sintio otro espasmo por parte de la chica y empezo a rezar de nuevo , esta vez con mas intensidad .
--!Pater noster , tandem animae passionem diabolus innocentem hoc corpus , iuvat hoc solum supersit ac manibus diaboli !
La chica empezo a hablar latin al igual que Harry .
-quare volumus detestare rubigo, moriemini in experiendo temptare vincere diablum damnaret et audaci conatu stipendium me ubi infernum , anathema sit in aeternum si monentur tam prospere .
Harry presiono el rosario contra la frente de la chica quien tras dicho acto empezo a quemar la frente de la joven y marie empezo a rezar silenciosamente .
Por fin la joven sedio y su cabeza callo rendida en la bolsa de hielo su cuerpo se relajo y sus ojos se cerraron , Marie estaba a punto de soltar las manos de la joven pero Harry le advirtio que no lo hiciera , para asegurarse de que todo estaba bien Harry puso el rosario alrededor de su cuello y la joven nisiquiera se inmuto , Harry le asintio a Marie y esta la solto .

--Mantengala helada por un buen tiempo , si esto vuelve a suceder ya sabe que hacer --Dijo Harry mientras se incorporaba , tomaba sus cosas y se dirijia a la salida Marie lo siguio y cuando este subio de nuevo al auto le dijo,
--¿Me podria decir al menos su nombre  por completo ? --Dijo Marie posicionando su mano en la puerta del auto.
--John , John Constantine .--Dicho esto le entrego el rosario anteriormente utilizado y arranco el auto.

Cons✞antine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora